Siiii muchas gracias por la informacion con razon que aveces encontraba mis puntos bajos a pesar que hacia las misiones en cuestion ahora, se sabe todo :0
sos un capo gracias por tomarte el tiempo en explicarnos. Mis respetos
Buena info compa la mejor
hola, se supone q tengo q escribir para ganar XD
si estan por comprar robux tienen que entrar a un grupo en roblox 14 dias antes, o esperar despues xd
Al principio pense que la pagina era mala pero me acostumbre a jugar y conseguir gemas y ahora tengo lo que queria
mi recomendación para ganar exp es comentar 5 foros y 1 artículo, si te pasas de eso te bajan exp por spam. bueno espero eso sea de ayuda y otro tip es que sea una redacción algo larga y no solo 2 palabras porque eso se considera spam también.
Buena info y experiencia, para traer un poco de esperanza a los escepticos xd Actualmente sigue siendo redituable redactar articulos? O eso es cosa del pasado?
Al igual como tu mencionas, la pagina es confiable nos ayuda a ganar cosas que queremos, claramente tambien contribuyendo con la pagina y las distintas formas de ganar "gemas del alma" y asi poder intercambiarla con premios
mi recomendación para ganar exp es comentar 5 foros y 1 artículo, si te pasas de eso te bajan exp por spam. bueno espero eso sea de ayuda y otro tip es que sea una redacción algo larga y no solo 2 palabras porque eso se considera spam también.
Gracias por la info, buen articulo :D
excelente articulo, es verdad cuando ingrese a Gamehag no sabia bien como conseguir las gemas pero intente hacer un articulo y lo calificaron como spam, luego hice otro y si pudo pasar jeje con baja votacion, voy a intentar ser mas elocuente en lo que escribo... y con respecto al video no sabia que se podia hacer eso... :V ¿donde se envia o donde veo la recompensa por enviar un video? gracias jeej
excelente articulo, es verdad cuando ingrese a Gamehag no sabia bien como conseguir las gemas pero intente hacer un articulo y lo calificaron como spam, luego hice otro y si pudo pasar jeje con baja votacion, voy a intentar ser mas elocuente en lo que escribo... y con respecto al video no sabia que se podia hacer eso... :V ¿donde se envia o donde veo la recompensa por enviar un video? gracias jeej
Muchas gracias por la informacion estaba buscando la mejor manera de conseguir gemas y creo que tu me la
diste y por cierto te quedo guapo el video :v
sin dudas, creo que este fue uno de las mejores cosas que he leido, saludos!
Muy buena ayuda, todo es tener paciencia.
hermoso bello sublime me encanto aun que ya savia jsjsjsjsjsjs
hermoso bello sublime me encanto aun que ya savia jsjsjsjsjsjs
no se como subir al nivel 3 :(
Buena info, igual ya es un poco viejo el artículo jaja.
esta bien y no soy nuevo yo tengo como 2 o 1 año en gamehag