Buena aportación, aveces se complica un poco pero estos concejos con muy utiles.
gcomo te digo like si no leiste nada y solo comentaste xd
tristemente no puedo jugar los juegos ps mi pc y el wifi no se llevan xd f
se ve que le ddicaste mucho desenpeño
Al principio pense que la pagina era mala pero me acostumbre a jugar y conseguir gemas y ahora tengo lo que queria :D
Es de gran ayuda, gracias!
mi opinion es que es un poco facil conseguir dinero pero eso si si tienes paciensia y tiempo
buena gui lo bueno es que nos da la luz para ganar lasgemas mas faily rapido
Comenten en los foros y obtienen gemas y un poco de exp
Cuesta mucho conseguir gemas y toda la cosa pero por lo menos es algo entretenido hacer las misiones que gamehag te coloca :)
Aparece video no disponible pero de resto esta muy bien
no estoy de acuerdo con la info, lo dices como que si todos tenemos una buena pc o si quiera una pc que corran todos los juegos y etc
viddeo bloqueado xd aunnquee buen aoorte
solo le das en como funciona ya
Gracias por las recomendaciones
Si quieres ganar gemas solo escribe articulos es una buena forma de conseguirlas
muchas gracias hermano :) ,e as estado ayudando ademas de subir xp la verdad siento que si funciona gamehag xd
Gracias por la info, buen articulo :D
excelente articulo, es verdad cuando ingrese a Gamehag no sabia bien como conseguir las gemas pero intente hacer un articulo y lo calificaron como spam, luego hice otro y si pudo pasar jeje con baja votacion, voy a intentar ser mas elocuente en lo que escribo... y con respecto al video no sabia que se podia hacer eso... :V ¿donde se envia o donde veo la recompensa por enviar un video? gracias jeej
te lo agradezco, ahora creo mas que estar en gamehag vale la pena :)
Es verdad que escribir los articulos te dan bastantes gemas, pero hay cosas que no te dan gemas como hacer las encuestas
Al igual como tu mencionas, la pagina es confiable nos ayuda a ganar cosas que queremos, claramente tambien contribuyendo con la pagina y las distintas formas de ganar "gemas del alma" y asi poder intercambiarla con premios