muuchas gracias por la ayuda
Yo por estar apostando en el de adivinanzas me quede sin nada
Gracias!! la verdad es que es algo dificil pero supongo que es cuestion de paciencia LO UNIICO QUE aveces no me gusta es que cuando comento algo no me deja publicarlo :c
buscad cosas más educativas
siempre comempre comenta en foros y te dan exp
yo tambien tengo una recomendacion pra consegui gemas conectate todos los dias nada mas y no hagas nada solo asi llegan 5 gemas cada dia y si completas 7 dias seguidos conectandote te dan 20 gemas adicionales por algo llamado 7 en linea sumado a 5 cada dia multiplicado por 7 son 35 en total ganas por semanas sin hacer nada 55 gemas semanales
solo asi sin hacer nada ganas gemas
asi ganaras suerte :)))
es una buena guia para los que empiezan aun que yo recomiendo algo rapido, mejor forma de sacar gemas, valorar articulos y con la app mirar anuncios en zona app, 150 - 200 gemas por dia
Saben como desbloquear permanentemente la zona app? Es que a mi me deja recojer GA pero despues de unos días me dice que haga tareas y yo preferiria solo ver anuncios.
Este foro ayuda mucho a las nuevas personas :)
No pues gracias, ya tengo 200 gemas
La verdad es que con los articulos es raro que te lo acepten, he hecho varios y siempre los rechazan, no los copio de ninguna página, pero siempre me dice que los ususarios los rechazan, el último que envié fue de Clash Royale
Buenas recomendaciones para los nuevos, me interesó mucho, ya que no tengo tanto tiempo en "Gamehag" saludos
buen resumen yo soy descargue el rise of king llegué al nivel 17 antes de los 20 días y me dieron más de 3 mil gemas ahora me falta llegar a nivel 3 para cambiarlas por robux
Brutal, no habia visto ese video
muchas gracias no sabia como usar gamehag
les recomiendo que tambien traigan esta plataforma pra ps4
Muchas gracias me ha gustado mucho este post, prinsipal mente por la informacion que carecia hasta ahora, muchas gracias, buenas noches. ;)
guau. gracias por los consejos ahora voy a intentar hacer un artículo aber si funciona
que buena que hay mucha gente que ayuda a los dema que decien aprenden sobre esto
Gracias, aunque llevo ya un mes o por ahí estoy consiguiendo gemas sin jugar a los juegos porque no son muy de mi estilo, pero la página está muy bien. Es genial poder conseguir cosas gratis, por ejemplo yo vine por los Robux xD