Bien explicado, ahora las dudas que tenia al principio me quedaron mas claras, ahora se lo que debia saber
Para dejar comentarios y subir de nivel lo tienen que hacer cada 24 horas, no cada día, el programa contabilia las horas para darte la xp. :sunglasses::cowboy::sunglasses:
Yo empecé ayer y tengo 125 gemas y soy nivel 2, creo que esta bastante bien xdxd.
Me sirvio de mucha ayuda bro enserio gracias!!!
muchas gracias, recien arranco, me sirve tu comentario
buenos concejos para los principiantes yo llevo un año sin estar activo pero regrese con animos aun que casi no me acuerde de como va
esto es una buena informacion para aquellos que son nuevos en esta plataforma
Esto es muy util y mas para las personas nueva que entrar en esta pagina
hola soy nuevo y me gustaria consegui gemas para un juego
Gracias por los consejos, tengo ahora mismo 175 gemas, espero poder tener mas quiero un ak de csgo que cuesta mas de 1000 gemas, poco a poco jaja.
En este articulo voy a hablarles del gran problema de esta comunidad relacionado a los artículos.
Pido que lean y no voten por votar, estoy cansado de tener siempre los mismos problemas para publicar artículos.
En gamehag los artículos son una buena forma de ganar gemas, ya sea votando o escribiendo te puedes llevar buenas cantidades.
Pero hay un gran problema con respecto a esto y no me aguantaba las ganas de escribir sobre el asunto. Lean bien y piensen si están haciendo las cosas como se debe.
Se que los artículos deben estar relacionados con los videojuegos pero creo que este artículo es importante.
Artículos
Nadie les pide que hagan uno super elaborado sobre un tema nunca visto, pero dejen de hacer tanto copia y pega, literal el 80% de los artículos que voto son plagio. Tómense su tiempo, sean prolijos y merezcan esas gemas. Es injusto que no pasen artículos trabajados y otro que solo copie de alguna pagina de internet esté ganando gemas. Si no tienes ganas de hacer artículos, ve anuncios, completa misiones y ofertas, etc.
Y por favor ya no hagan artículos sobre roblox que todos los días me encuentro con uno sobre ese juego, ya deberian saber que esos articulos los mandan a los foros (se ganan menos gemas) o directamente no los aceptan.
Ejemplo de artículo creado por alguien vago que quiere gemas rápidas y fáciles:
7RfuZAHoSPiMCBxxHE8vk6AEDFQHh8.jpg
Votos
Este me parece el principal problema, que siempre haya gente valorado bien artículos que obviamente son plagio y te puedes dar cuenta por los hiper vínculos, las letras demasiado grandes, la falta de imágenes, etc. No soporto ver artículos que son plagios descarados con comentarios positivos. Votar varios artículos diariamente da bastantes gemas, pero tiene que hacerse bien.
No es necesario que se lean el articulo de principio a fin, pero basta de votos randoms que el que se merece las gemas es el que se esmera.
Y se que siempre aparecen muchos artículos que son plagio, pero no por eso vas a votar mal
Gracias por el articulo, explicas muy bien los diferentes metodos y esta todo muy claro.
Muchas gracias por el articulo, explicas todo muy bien y me has aclarado muchas dudas. Ahora los nuevos sabemos como hacerlo correctamente para empezar a sacar el maximo provecho a este gran sitio web.
alv yo aqui tratando de conseguir robux pero deveria estar en clases xd
Lol son unas ratas no paran de vetarme los articulos y encima el soporte es malisismo
la verdad que con este soporte imposible
Encima me retiraron 1000 gemas
Gracias por los consejos, me fueron de ayuda