yo no se que decir pido muchas cosas como rebajas de cofres y mas cosas
pregunta rapida viene alos foros asubirr de nivibel o ha hablar con personas
Alguien sabe que pasa con las gemas que dan al valorar articulos?
yo ya valore bastanes y no me dan ninguna gema
las gemas por valoraacion te las dan un rato despues de las 12 am ( hora no se de donde, en argentina es a las 20.00) , y te las da sólo si valoras correctamente, si no lo haces no te las da
son como el dinero de esta página, solo que tu no gastas ni un centavo en ella, A menos que compres gemas con dinero real ;), En mi país no se puede, pero en todos los demás paíse
quiesiera hacer una pregunta de como solucionaria mi problema de que no me deja jugar minijuegos o mirar videos en la app
intento irme a nivel 3 comentando en foros pero dice que no puedo comentar a menudo.
estos consejor parecen repetitivos,me vasta con una ves a la semana y no cada tres dias ver esta publicacion
wiiii, comento para ganr xp xd gracias por los consejos joven amiko, que te vaya bien
Hola, soy nuevo en la plataforfa y mi pc no es muy potente, mi preguta es de como puedo coseguir bastantes gemas para comprar una tarjeta de psn
Lo mas factible es escribir articulos, valorar los que escriben los demas y usar la zona APP
Va a servir para los nuevos, buenos consejos. La cuestion de conseguir gemas es ser súper constante en todo, incluso para subir de nivel.
ok yo no puedo juagr los mini juegos no me cargan en la pc y necesito 500 gemas
Yo no uso eso de los mini juegos ya q en pc no carga pero yo me cree mas cuentas pa ganar mas gemas xd
Tengo tres dudas, porque crees que diciendo que no sabemos como conseguir las gemas, pues en el tutorial lo explica perfectamente , segunda duda, porque no funciona el video, y tercero alguien mas ve los comentarios de misty en blanco?
Muy buenas recomendaciones gracias por los consejosss
muchas gracias por tus consejos ahora me podre comprar mi skin de csgo
Bueno muchas gracias llevo unos cuantos dias en la app y seguia bastabte perdido hacia un poco de todo para conseguir gemas y lvl xD
artículos, DEPENDE DE LA CALIDAD DEL ARTICULO TE DARAN GEMAS, creo que de 100 hasta 1000, pero intenta hacer un buen articulo ;).artículos, DEPENDE DE LA CALIDAD DEL ARTICULO TE DARAN GEMAS, creo que de 100 hasta 1000, pero intenta hacer un buen articulo ;).
gracias por los consejos :)