Buen Articulo Ahora Empezare A hacer Lo Mismo
Pues que comunidad tan buena que se ha formado eh, creo que gamehag logro lo que queria :happy:
Talvez pueda hacer articulos gracias por eso :D
muchas gracias soy medio nuevo soy level 2
Hola exelente informacion para los nuevos como yo.
Alguien me puede decir como cambio las genas por tagetas de play story porfa
muchas gracias por la ayuda lo tomare muy en cuenta
Excelente artículo desde ahora comenzare a escribir creo que escribire sobre uno de mis juegos favoritos , roblox , muy buen juego :P
muchas gracias por las recomendacion, en mi pais no son muchas las tareas por hacer, y las que hay dan muy pocas Gemas, pero al ver toda la informacion que das me anima a invertir un poco mas de tiempo en otras areas para hacerme con mas Gemas Alma, muchas gracias de verdad.
muchas gracias por las recomendacion, en mi pais no son muchas las tareas por hacer, y las que hay dan muy pocas Gemas, pero al ver toda la informacion que das me anima a invertir un poco mas de tiempo en otras areas para hacerme con mas Gemas Alma, muchas gracias de verdad.
Yo habia intentado comprar la tarjeta para el roblox pero creo que no me da la paciencia jsjs
Son muchisimas gemas :upside_down:
Hola, gracias por la informacion, no sabia lo de los videos, despues me tomare algo de mi tiempo para hacer algun que otro video de ese tipo, gracias por tu articulo informativo
Tengo una duda, no se si podrás resolverla, pero si puedes te lo agradeceria mucho. Me descargue una de las apps de movil, he hecho uno de los objetivos, pero no se como conseguir la recompensa, si alguien sabe como, le agradeceria mucho que me lo dijera. Gracias por adelantado.
Grax lince papuh, ahora podré comprarme el CS:GO con esta pagina :'v
bueno supongo que si que te dieron las mil gemas, buen articulo.
Gracias amigo ahora podre empezar a ganar mas gemas :grin:
hola soy nuvo en esta plataforma
Tengo una duda, no se si podrás resolverla, pero si puedes te lo agradeceria mucho. Me descargue una de las apps de movil, he hecho uno de los objetivos, pero no se como conseguir la recompensa, si alguien sabe como, le agradeceria mucho que me lo dijera. Gracias por adelantado.
Wow soy nuevo y leí un articulo buenarda pagina