• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Reportar un problema de verdad funciona?

    Soy nuevo en Gamehag.
    No se si les ha pasado ha ustedes, pero algunos de ustedes recurrieron a la parte de ayuda?
    Alguien tuvo inconvenientes con la pagina?
    Se han visto en la necesidad de reportar algo inusual en la pagina?

    Yo me encontré con un problema y acudí a a la parte de ayuda. En este articulo voy a explicarte mi experiencia y el resultado de acudir a la parte de ayuda.


    Como ya venia experimentando una frustración  en paginas anteriores sobre ganar premios a través de la realización de tareas o encuestas, creía que esta pagina también era un timo por eso desde un principio solo estaba revisando como era el sistema de premios de Gamehag, hasta que me encontré con un minijuego que consistía en el clasico juego de reventar esferas, donde tu objetivo es eliminar todas las esferas de colores con las que se te dan. Desde que vi este  minijuego basado en mi experiencia sabia que era por mucho la única manera de ganar gemas dentro de todos los otros minijuegos ( ya que los otros minijuegos se me hacen mas complicados de completar), pero al completar el minijuego me di cuenta que mi recompensa no había sido entregada, entonces pensé que era por que yo no había cumplido los requisitos para obtener dicha recompensa, lo cual se me hizo muy raro y decidí probar de nuevo, pero solo conseguí una molestia pensando que nuevamente la pagina que decía ser 100% confiable me estaba timando. Así que decidí no hacer nada al respecto solo me salí y navegue por la web, pero la misma persona que me recomendó la pagina me dijo que lo volviera ha intentar que el también había tenido el mismo problema pero al cabo de unos minutos se le entregaron las gemas que había ganado. Cuando el me dijo eso creía que al entra me conseguiría con la sorpresa que se había solucionado todo, pero no era así. Nuevamente me sentí decepcionado pero esta vez iba a intentarlo hasta lograr una respuesta de por que no podía recibir lo que aparentemente se le daba a todo el mundo que cumplía dichos requisitos. Lo seguí intentando y no logre nada solo molestias. Al cabo de un rato por primera vez decidí intentar reportar el problema con el sistema de ayuda así que acudí ay inmediatamente. Al principio creí que si era una estafa la pagina nadie me iba a responder, y lo primero que le escribí al sistema de ayuda fueron insultos recalcando mi molestia y que no me daban lo que me merecía. 
    Decido a abandonar la pagina iba a cerrar cuando recibí un mensaje del sistema de ayuda. Creí que era el sistema de un bot para decirme algo como "por favor marque los detalles de su problema" o algo por ese estilo, pero no era un mensaje 100% de una persona que me pedía una explicación mas detallada de la situación. Me quede sorprendido al ver que había recibo una respuesta de alguien que no era un bot. Decidí confiar en el mensaje y empece a describirle en ingles todo lo que me había pasado, fue cuando el me confirmo 100% que era un humano, por que me dijo que le mandara las pruebas por vía Internet para tratar mi problema y si era verdad solucionarlo.
    Nunca pensé que alguien fuera a tomar ese mensaje enserio. Decidí mandarle mis pruebas del problema que presentaba, y al cabo de unos minutos las recompensas habían sido entregadas en mi cuenta. Me quede sorprendido que se tomaron el tiempo de ayudarme con mi problema, fue la primera vez que veo que el sistema de ayuda de una pagina era tan eficaz y rápido al resolver algo.
    Luego de que me resolvieran mis problemas me sentí mal por haber desconfiado del sistema de ayuda y de la pagina en general si no tenia tiempo pro bandola, así que le pedí disculpas a la persona que me había ayudado y le di las gracias por todo.
    Aunque aun no he reclamado nada de la pagina, por lo menos se que no es una estafa o que las personas crearon esto para burlarse de las personas. 
    Si en algún momento presentan un problema con la pagina les recomiendo 100% el sistema de ayuda, en conclusión es totalmente confiable y te ayudaran con cualquier caso que tu les presentes.

    27 marzo 2020 17:49 2117
    0

    no creo que funcione

    27 marzo 2020 18:13 2117
    0

    Ami si me solucionaron algunos problemas. Intenta varias veces. Saludos.

    27 marzo 2020 18:50 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión