unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)
novice rank iconzeeshianstuff: hi
unranked rank iconJea: 1f354 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)

22

0/160

Counter-Strike: Global Offensive es ahora un juego gratuito en China

RafaICB avatar

RafaICB

October 13, 2017 at 02:16 PM

El juego Counter Strike: Global Offensive es ahora free-to-play en todo el territorio Chino, y su descarga ya esta disponible.

El pasado 14 de Septiembre, Valve (La empresa desarrolladora del famoso juego Counter Strike) hizo un comunicado a traves de su blog en el cual informaban que la caja "Spectrum 2" ya estaba disponible y que el tan aclamado juego Counter-Strike: Global Offensive ya se encuentra disponible en el mercado chino de manera gratuita.

No es de extrañar que empezara la polemica ya que el publico se quejaba de que este mismo juego en occidente tiene un costo de $15 USD y para los occidentales es injusto que este juego se enxuentre de manera gratuita en el mercado oriental.

Resultado de imagen de counter strike global offensive china

Si eres de occidente y no posees el CSGO puede que llegues a pensar que vas a obtenerlo de forma gratuita gracias a esta noticia, pero te tengo malas noticias ya que Valve pensó en eso y decidió que para poder acceder a la version gratuita china de este titulo deberas ser ciudadano naciado en cualquier ciudad china y deberas verificar tu identidad a traves de la plataforma china llamada "Perfect World" ademas Valve estableció que cualquier fraude en esta versión del titulo sera castigado Economicamente.

koriotoko avatar

koriotoko

October 13, 2017 at 04:59 PM

Crossout implementa un modelo de física. Los jugadores también deben tener en cuenta el centro de gravedad, masa, ubicación y colocación de las piezas. Un vehículo demasiado pesado puede rodar si se da vuelta demasiado rápido o durante el movimiento en terreno irregular

juan_olmos avatar

juan_olmos

October 14, 2017 at 01:39 AM

¿acabas de descubrir o estas usando el INTERNET EXPLORER ?

Hace mas de 1 mes de esta noticias xD

AaronAMO avatar

AaronAMO

October 20, 2017 at 07:08 PM

A mi me da un poco de rabia la verdad porque que lo regalen gratis alli en china y que aqui siga siendo un juego de pago no deberia de ser asi yo me conformaria si lo pusiesen de pago en todos los sitios del mundo donde esté el juego por el mismo precio y todos contentos

Jimenez1032 avatar

Jimenez1032

April 14, 2019 at 05:50 AM

q bie este juego me racuerda geta vct en esos tienpo era el mejor

leodjac avatar

leodjac

June 16, 2019 at 11:29 PM

no nada mas en china para todos los paises digo yo no se pero me gusta que sea gratis

FrostSpeed2 avatar

FrostSpeed2

June 17, 2019 at 12:54 AM

a bueno mientras que nosotros pagamos pa china es gratis asi que chiste ._.

Aizakjee avatar

Aizakjee

June 27, 2019 at 04:42 AM

Está gratis en Steam, para los que se lo preguntan.

diego1078 avatar

diego1078

June 27, 2019 at 06:14 AM

en steam esta gratis o se cambian de region con un VPN

FuryMercury avatar

FuryMercury

June 27, 2019 at 12:36 PM

Esta gratis amigo

Daniel0299 avatar

Daniel0299

June 27, 2019 at 12:44 PM

Lejen el like prros

Alverickk avatar

Alverickk

July 3, 2019 at 07:28 AM

En steam esta gratis para todo el mundo?

SilveR_SoRI4a avatar

SilveR_SoRI4a

July 3, 2019 at 05:31 PM

hace casi un mes salio gratis xd

pikenotes avatar

pikenotes

July 3, 2019 at 07:52 PM

A mi me da un poco de rabia la verdad porque que lo regalen gratis alli en china y que aqui siga siendo un juego de pago no deberia de ser asi yo me conformaria si lo pusiesen de pago en todos los sitios del mundo donde esté el juego por el mismo precio y todos contentos

Aizakjee avatar

Aizakjee

July 7, 2019 at 12:20 PM

La vdd me sorprendió mucho que lo cambiaran a free to play, pero así mejor y que las ganancias sean en micropagos desde el juego:)

migueles1200 avatar

migueles1200

July 9, 2019 at 01:26 AM

En steam salio gratis hace par de meses pero los 2 problemas son los hackers y sus servidores basura

joseelcrack_13_1 avatar

joseelcrack_13_1

July 10, 2019 at 12:06 PM

Mas hackers =