gracias me ayudaste mucho, yo soy nuevo pero no me dieron ningun tutorial y apenas tengo 11 gemas
La verdad a mi los juegos no me corren. nisiquiera tengo el addblock y no es capas de cargarme el minijuego de gamehag :(.
como se puede conseguir exp comentando estare agarrando algo
avece cuando pongo comentarios no me da experencia para subir de nivel no lo se por que, es un bug ??? que es ??
alguien me puede regalar?
esto si funciona i es verdad
quiero yegar ha nevel 3 si eso es cool osi podre compra mis robux osi beibe
como ganar gemas en juegos o asiendo labores en gamer gan
Gracias bro!!!!!!!!!!!!!!!!! con foros como este si que vale leer la pena todo el comentario porque la verdad es que hay veces que los foros son muy malos y no merece la pena ni entrar para saber de que hablan
Modos
Modo Clásico
Hay un número de cuadrados que debes tocar para ganar. La pantalla se mueve manualmente, según la velocidad en la que toques los cuadrados. Hay que hacerlo en el período de tiempo más corto posible.
Modo Arcade
Los cuadrados se mueven automáticamente y el jugador debe tocarlos antes de que pasen. La velocidad va aumentando progresivamente.
Modo Zen
Hay un límite de tiempo y el jugador debe tocar los cuadrados antes de que se agote.
Modo Rush
La pantalla se mueve automáticamente, de forma similar al modo arcade. La velocidad va aumentando progresivamente, pero no hay límite de velocidad y, cada vez, obliga al jugador a tocar más cuadrados por segundo.
Modo Tandas
Es similar al modo zen, pero el límite de tiempo se reinicia cada vez que completas una tanda. Si el jugador no es capaz de completar una tanda antes de que se acabe el tiempo, perderá la partida.
Modo Arcade+
Tiene diferentes efectos que lo hacen más difícil: desde no poder saber con certeza que letra sigue, que se "sacuda", rote la pantalla, tocar dos teclas en una sola fila, hasta que cambien de lugar los cuadros, pasando por más cuadros y cambios bruzcos de velocidad.
Modo blanco y dorado
Este modo, pertenece a la sección Arcade+, pero es especial, ya que fue creado en homenaje al polémico vestido que "cambia de color", y el objetivo es evitar tocar la tecla blanca y dorada, tocando las azules y negras. A medida que pasa el tiempo, las azules irán cambiando su color a dorado y blanco, confundiendo al jugador.
Yo creo que la mejor forma es en la zona app y haciendo y votando artículos. Es con lo que mayor ganancias obtengo
gracias por la recomendaciones
like si no as leido nada y comentas algo random como yo ago
alguien me ayuda con su codigo de invitacion?
yo diria que la mejor forma es con los articulos porque ganas desde 50 hasta 1000 aunque lo usual es ganarl entre 200 o 300
Eu, este post es re viejo, hubiera servido si el gamehag Katana estuviera aqui.
Gracias por el dato es hora de ponerlo en practica
Es factible todo la info que diste, gracias bro.
genial ya se como conseguir gemas
Quien me puede decir como subir de nivel mas rapido