¿Por eso cuesta subir de nivel?
Pienso que es la forma más lenta pero confiable para conseguir cromos, ya que como nos comenta, la única inversión que haremos serán los $5 para tener acceso a todas las funciones de Steam, sin tener que invertir en keys de Csgo para intercambiarlas por sets de cromos, ya dependerá de la persona si querrá subir de nivel de forma rápida con keys de Csgo, o lenta pero sin gastar nada a excepción de los $5.
lo mejor siempre es juntar los cromos por ejemplo por juegos comprados recargas items comprados, espero les ayude con eso subes facil
yo no tengo esa aficion de subir de nivel en steam pero lo importante es que pueda jugar a mis juegos sin tener que preocuparme por subir de nivel para presumir o vender cuenta como hacen en algunas paginas o juegos online.
Gracias por la informacion
con el ultimo evento que hubo se pudo subir de nivel las cuentas sin problemas, aunque ya no dieron tarjetas pero al menos consegui mas 3000 de EXP para mi perfil de steam, lo ùnico que facilito subir sin pagar nada.
Bueno antes yo pensabe que necesita plata para subir mi nivel en steam por no podia agregar amigos bueno ahora si puedo y estoy feliz ustedes sabesn q aa ustedes les pasa lo mismo haci creo que todos estaran deacuerdo con este comentario xdd
en los eventos como los de navidad es mas facil subir de nivel
Buena informacion me sirvio mucho gracias
Lu única utilidad de tener un nivel más alto es el tener una mayor probabilidad de que te salga un pack de refuerzo... antes eso podría ser un negocio porque las cartas tenían un precio interesante y compensaba la inversión, ahora, que los precios de las cartas son tan bajos gracias al uso de programas como el IdleMaster o el ASF no compensa la pérdida de cartas.
Por otra parte si decidís subir de nivel hacedlo con el evento de navidad... así por cada insignia que fabriques te darán una carta de evento que puedes vender y recuperar parte del coste.Lu única utilidad de tener un nivel más alto es el tener una mayor probabilidad de que te salga un pack de refuerzo... antes eso podría ser un negocio porque las cartas tenían un precio interesante y compensaba la inversión, ahora, que los precios de las cartas son tan bajos gracias al uso de programas como el IdleMaster o el ASF no compensa la pérdida de cartas.Lu única utilidad de tener un nivel más alto es el tener una mayor probabilidad de que te salga un pack de refuerzo... antes eso podría ser un negocio porque las cartas tenían un precio interesante y compensaba la inversión, ahora, que los precios de las cartas son tan bajos gracias al uso de programas como el IdleMaster o el ASF no compensa la pérdida de cartas.
Por otra parte si decidís subir de nivel hacedlo con el evento de navidad... así por cada insignia que fabriques te darán una carta de evento que puedes vender y recuperar parte del coste.
Por otra parte si decidís subir de nivel hacedlo con el evento de navidad... así por cada insignia que fabriques te darán una carta de evento que puedes vender y recuperar parte del coste.
:smile::smile::smile:Hola!!!
cualquier persona que lleve un minimo de tiempo de steam ya se habria dado cuenta de eso; ademas la mayoria de las personas no les dan mucha importancia al nivel, solo quieren pasar unas cuantas horas jugando y poco mas, las otras cosas que tiene la plataforma ni les va ni les viene.
cualquier persona que lleve un minimo de tiempo de steam ya se habria dado cuenta de eso; ademas la mayoria de las personas no les dan mucha importancia al nivel, solo quieren pasar unas cuantas horas jugando y poco mas, las otras cosas que tiene la plataforma ni les va ni les viene.
todo el mundo puede usar eso ademas no tiene casi sentido
ga lo probe funciona vien pero con defectos