Por ahora en el tema de nivel de steam es y creo que sera mas factible para todos, si cada evento de rebajas continua siendo como el anterior; todos podran subir de nivel facilmente.
Sinceramente he subido pocos niveles en steam, es mas, las cartas de juegos que no me gustan no las transformaria nunca en insignias si lo que quiero es alardar de perfil, no lo entiendo mucho
Hay una o varias páginas que te avisan cuando regalan juegos y eso te aumenta la insignia de juegos adquiridos y asi sube, también otra manera es crear las insignias de los eventos que hay, por ejemplo el que pasó te subia como 10 o más niveles y era más que nada gratis
Aunque no creo que haya muchas ventajas para subir de lvl
Por cierto, la cantidad de cartas que te dan siempre es la mitad de las necesarias para completar la insignia, redondeando hacia arriba.
Ejemplos:
Insignia de 8 cartas: el juego te dará 4 cartas
Insignia de 9 cartas: el juego te dará 5 cartas (9/2= 4,5... redondeando hacia arriba = 5)
Insignia de 10 cartas: el juego te dará 5 cartas
...
Por eso varía el número de cartas que dan los juegos, mientras que algunas insignias son de 5 cartas hay algunas que necesitan más de 10 y las que te falten las tendrás que intercambiar (así no gastas ni un céntimo) o comprarlas en el mercado.
6 MAYO 2018 12:58 2117
gracias, hace tiempo que eh querido subir de nivel en steam
yo subi muchos niveles con el evento, que si canjeabas 1000 fichas te subia de nivel la insignia, llegue a subir hasta nivel 40 siendo nivel 14
yo subi muchos niveles con el evento, que si canjeabas 1000 fichas te subia de nivel la insignia, llegue a subir hasta nivel 40 siendo nivel 14
no lo sabia :O gracias por explicarme
graaciaas por la recomendacion bro
nose que estoy asiendo aqui
ME gust oel metodo, pero lo unico malo es que en steam haya que gastar dinero para poder subir de nivel y a{adir amigos, etc... pero bueh
quien no sabe eso jasjajs
gracias por la ayuda bro me sirvio mucho el articulo xd
Como mencionan, el nivel de Steam también es estético para quien quiera tener un perfil un poco más, personalizado, por así decirlo. Por cada 10 niveles te dan la oportunidad de colocar cualquier tipo de expositor que quieras en tu perfil. También dependiendo de tu nivel, siempre serás el primero en la lista de tus amigos. Es decir, si eres el nivel más alto de todos los amigos que un usuario tenga agregado, serás el primero en aparecer en su perfil (Al menos que haya alguien más con un nivel mayor que el tuyo)
compra cromas valen dinero pero son baratos
hola me dan su codigo de invitacion (si son activos) aqui les dejo el mio GH4946399 por favor respondanme lo mas pronto pocible gracias