ahora ya se subir de lvl XD
gracias lo estoy probando!
discrepancia. los juegos que son free to play no te dan cromos, los tienes que comprar y juntando cromos no se gana la xp tienes que hacer insignias y un juego nomas te da maximo unos 5 cromos de 12 que ocupas pa una insignia (esto varia en cada juego) por lo cual no subes de xp nomas juntas 5 cromos que los puedes poner a la venta por unos miceros centavos de dolar si esque los pones baratos para que se vendan si lo pones a mas de esos miceros centavos nunca los vas a vender por lo cual necesitas gastar dinero comprando cromos para fabricar una insignia pero ocupas varias insignias para aumentar tu lvl claro eso si no te salen cromos repetidos como a mi una ves me salieron los 5 cromos repetidos :v. Usted me da asco.jpg
una pregunta para que sirve subir de nivel en steam_
alguien tiene la contraseña de GTA 6 necesito la clave y me manda a esta pagina hacer una oferta pero no e podido lograrlo de antemano gracias...
alguien sabe como ganar mas rapido gemas o de estas madres :v
NeoGod el no habla de juegos Free2Play, sino de juegos que regalan gratis casi a diario en un montón de promociones.
Por ejemplo, en una de mis cuentas de Steam, en la que no me he gastado ni un céntimo tengo cerca de 300 juegos que han dado gratis en diferentes promocione. Con esa cuenta he conseguido montones de cartas gratis que he mandado a mi cuenta principal para intercambiarlas o incluso conseguir otros juegos.
Por cierto, la cantidad de cartas que te dan siempre es la mitad de las necesarias para completar la insignia, redondeando hacia arriba.
Ejemplos:
Insignia de 8 cartas: el juego te dará 4 cartas
Insignia de 9 cartas: el juego te dará 5 cartas (9/2= 4,5... redondeando hacia arriba = 5)
Insignia de 10 cartas: el juego te dará 5 cartas
...
Por eso varía el número de cartas que dan los juegos, mientras que algunas insignias son de 5 cartas hay algunas que necesitan más de 10 y las que te falten las tendrás que intercambiar (así no gastas ni un céntimo) o comprarlas en el mercado.
hay que ponerle dinero a steam eso creo por que ami me pide ser nivel 5 para poder conjear un juego que me encontre
Lo mejor siempre es hacer las tasks que aparecen ahi abajito de tu perfil de steam...es facil y ademas no son la gran cosa
Gracias buen consejo para principiantes
la verdad muy bueno muchas gracias ;V
No puede ser, yo vendi todos mis cronos que mal...