• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Como subir rápido de nivel en Steam :D Método pago (cromos)

    He resumido lo mas que pude el complicado tema de la xp en steam para que cualquiera pueda entender ;)... ya te explico
    HOLA :D

    Requisitos:

    -Haber gastado 5$ o más en tu cuenta de steam
    -Paciencia
    -Juegos con cromos (TARJETAS INTERCAMBIABLES)


    Bueno empezemos...  he resumido esto para que cualquiera entienda :)

    Primero añadiremos 5$ a nuestra cuenta de steam, supongo que ya saben como se hace ;)

    Pago: Ahora busquemos ofertas de juegos gratis :D, ya sabran las páginas donde se consiguen ;) simpre hay páginas regalando keys para su promocion, o simplemente para ayudar a los desarrolladores del videojuego.

    Luego Buscamos juegos gratuitos que contengan cromos de steam (SABRAS QUE EL JUEGO TIENE CROMOS SI EN LA PÁGINA DE LA TIENDA DICE "CROMOS DE STEAM"), esos son los juegos que nos interesan, ahora vamos a lo interesante...

    Una vez descargado el juego con simplemente abrirlo y tenerlo asi sin hacer nada ya estaras acumulando horas de juego, y con ello cromos...

    Pero... que son los cromos?

    -Son tarjetas intercambiables que a su vez tienen valor en dólares $$$ y que puedes vender por dinero real en la tienda de steam, se ganan con el tiempo de juego

    Ahora ya teniendo cromos podras venderlos, intercambiarlos con otros usuarios, o fabricar insignias para conseguir XP!

    Disfruta de tu lvl 10 :D

    NOTA IMPORTANTE: Las cuentas limitadas estan bloqueadas al lvl 0, asi que no podras conseguir cromos en este tipo de cuentas.

    6 octubre 2017 09:29 2117
    0

    Lu única utilidad de tener un nivel más alto es el tener una mayor probabilidad de que te salga un pack de refuerzo... antes eso podría ser un negocio porque las cartas tenían un precio interesante y compensaba la inversión, ahora, que los precios de las cartas son tan bajos gracias al uso de programas como el IdleMaster o el ASF no compensa la pérdida de cartas.
    Por otra parte si decidís subir de nivel hacedlo con el evento de navidad... así por cada insignia que fabriques te darán una carta de evento que puedes vender y recuperar parte del coste.

    7 octubre 2017 12:16 2117
    1

    Otra ventaja de tener más nivel sería la de poder reclamar cromos
    durante las ofertas de temporada, si andas en cero o muy por debajo
    no te regalan este material cuando votas.

    De ahí en delante, es detalle estético.

    15 febrero 2018 23:48 2117
    1

    Los cromos cuando salieron era lindo y bello, ahora como no necesites 0,01$ para completar para... qué sé yo...

    18 febrero 2018 00:48 2117
    1

    muchas gracias :3 ahora solo me falta meter 5 dolares xD tardare un poco pero valdra la pena :3 weno gracias crack!

    1 marzo 2018 05:29 2117
    0

    discrepancia. los juegos que son free to play no te dan cromos, los tienes que comprar y juntando cromos no se gana la xp tienes que hacer insignias y un juego nomas te da maximo unos 5 cromos de 12 que ocupas pa una insignia (esto varia en cada juego) por lo cual no subes de xp nomas juntas 5 cromos que los puedes poner a la venta por unos miceros centavos de dolar si esque los pones baratos para que se vendan si lo pones a mas de esos miceros centavos nunca los vas a vender por lo cual necesitas gastar dinero comprando cromos para fabricar una insignia pero ocupas varias insignias para aumentar tu lvl claro eso si no te salen cromos repetidos como a mi una ves me salieron los 5 cromos repetidos :v. Usted me da asco.jpg

    6 mayo 2018 05:28 2117
    1

    alguien tiene la contraseña de GTA 6 necesito la clave y me manda a esta pagina hacer una oferta pero no e podido lograrlo de antemano gracias...

    6 mayo 2018 07:56 2117
    4

    NeoGod el no habla de juegos Free2Play, sino de juegos que regalan gratis casi a diario en un montón de promociones.
    Por ejemplo, en una de mis cuentas de Steam, en la que no me he gastado ni un céntimo tengo cerca de 300 juegos que han dado gratis en diferentes promocione. Con esa cuenta he conseguido montones de cartas gratis que he mandado a mi cuenta principal para intercambiarlas o incluso conseguir otros juegos.

    6 mayo 2018 12:53 2117
    1

    Por cierto, la cantidad de cartas que te dan siempre es la mitad de las necesarias para completar la insignia, redondeando hacia arriba.

    Ejemplos:
    Insignia de 8 cartas: el juego te dará 4 cartas
    Insignia de 9 cartas: el juego te dará 5 cartas (9/2= 4,5... redondeando hacia arriba = 5)
    Insignia de 10 cartas: el juego te dará 5 cartas
    ...

    Por eso varía el número de cartas que dan los juegos, mientras que algunas insignias son de 5 cartas hay algunas que necesitan más de 10 y las que te falten las tendrás que intercambiar (así no gastas ni un céntimo) o comprarlas en el mercado.

    6 mayo 2018 12:58 2117
    1

    hay que ponerle dinero a steam eso creo por que ami me pide ser nivel 5 para poder conjear un juego que me encontre

    6 mayo 2018 21:16 2117
    0

    Lo mejor siempre es hacer las tasks que aparecen ahi abajito de tu perfil de steam...es facil y ademas no son la gran cosa

    10 mayo 2018 19:49 2117
    1

    muy buena informacion thx por la ayuda hala comunidad
    ahora talves solo talves los usuarios pongan 5 dolares
    ha su cuenta de steam :v

    10 marzo 2019 21:56 2117
    1

    Como dijo el amigo de arriba , sale más rentable cambiar una key de csgo por sets de cromos con los bots de la comunidad que te ofrecen desde 25 a 27, podrían subir hasta 10 niveles de forma fácil c:

    16 marzo 2019 06:43 2117
    0

    Pienso que es la forma más lenta pero confiable para conseguir cromos, ya que como nos comenta, la única inversión que haremos serán los $5 para tener acceso a todas las funciones de Steam, sin tener que invertir en keys de Csgo para intercambiarlas por sets de cromos, ya dependerá de la persona si querrá subir de nivel de forma rápida con keys de Csgo, o lenta pero sin gastar nada a excepción de los $5.

    19 marzo 2019 07:33 2117
    0

    lo mejor siempre es juntar los cromos por ejemplo por juegos comprados recargas items comprados, espero les ayude con eso subes facil

    25 julio 2019 08:07 2117
    0

    yo no tengo esa aficion de subir de nivel en steam pero lo importante es que pueda jugar a mis juegos sin tener que preocuparme por subir de nivel para presumir o vender cuenta como hacen en algunas paginas o juegos online.

    25 julio 2019 10:09 2117
    0

    con el ultimo evento que hubo se pudo subir de nivel las cuentas sin problemas, aunque ya no dieron tarjetas pero al menos consegui mas 3000 de EXP para mi perfil de steam, lo ùnico que facilito subir sin pagar nada.

    25 julio 2019 22:02 2117
    0

    Bueno antes yo pensabe que necesita plata para subir mi nivel en steam por no podia agregar amigos bueno ahora si puedo y estoy feliz ustedes sabesn q aa ustedes les pasa lo mismo haci creo que todos estaran deacuerdo con este comentario xdd

    25 julio 2019 22:18 2117
    0

    Por ahora en el tema de nivel de steam es y creo que sera mas factible para todos, si cada evento de rebajas continua siendo como el anterior; todos podran subir de nivel facilmente.

    28 julio 2019 21:57 2117
    0

    Sinceramente he subido pocos niveles en steam, es mas, las cartas de juegos que no me gustan no las transformaria nunca en insignias si lo que quiero es alardar de perfil, no lo entiendo mucho

    29 julio 2019 21:06 2117
    0

    Hay una o varias páginas que te avisan cuando regalan juegos y eso te aumenta la insignia de juegos adquiridos y asi sube, también otra manera es crear las insignias de los eventos que hay, por ejemplo el que pasó te subia como 10 o más niveles y era más que nada gratis
    Aunque no creo que haya muchas ventajas para subir de lvl

    29 julio 2019 21:18 2117
    0

    yo subi muchos niveles con el evento, que si canjeabas 1000 fichas te subia de nivel la insignia, llegue a subir hasta nivel 40 siendo nivel 14

    1 agosto 2019 19:47 2117
    0

    Como mencionan, el nivel de Steam también es estético para quien quiera tener un perfil un poco más, personalizado, por así decirlo. Por cada 10 niveles te dan la oportunidad de colocar cualquier tipo de expositor que quieras en tu perfil. También dependiendo de tu nivel, siempre serás el primero en la lista de tus amigos. Es decir, si eres el nivel más alto de todos los amigos que un usuario tenga agregado, serás el primero en aparecer en su perfil (Al menos que haya alguien más con un nivel mayor que el tuyo)

    25 enero 2020 23:53 2117
    0

    Subes mas rapido gastando dinero que haciendo cualquier otra cosa

    12 febrero 2020 13:56 2117
    1

    mmmmm-! 😒 no entendi nada, es que soy algo retonto

    12 febrero 2020 19:06 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión