• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

CORONAVIRUS ¿MODA O PELIGRO?

yo digo que el coronavirus es un biccho muy flojo mas flojo que nosotros nosotros ese bicho lo matamos juntos cuidandonos una buena igiene y con un par de huevos

20 marzo 2020 18:55 2117
    0

es un peligro real que deveria de importarnos a todos prevengamonos y lavemonos bien las manos

20 marzo 2020 19:05 2117
    0

La razón por la que se sugiere cuarentena en la mayoria de paises es para evitar el contagio masivo de la enfermedad. Si bien es cierto que la tasa de mortalidad es baja no es este el problema realmente, si se llega a efectuar un contagio masivo el sistema sanitario de cualquier pais colapsaria y se aplicaria un protocolo llamado "Triage", en el que basicamente se selecciona quien vive y quien muere en un centro de salud, por eso tomen sus debidas precauciones, si bien no es una enfermedad con una tasa de mortalidad alta si que podria poner de cabeza a una nacion si no se trata a tiempo.

21 marzo 2020 02:06 2117
    0

Más que moda creo que está bien tomar las medidas preventivas y así evitar poner en riesgo a las persoas que nos rodean y son más vulnerables (abuelos)

21 marzo 2020 02:06 2117
    0

ya deja de quejarte y quedate en casa q acaso no tienes videojuegos o algo q el virus no sea tan mortal no significa q debas relajarte a penas te pegue sin pesar en los otros esa es la razon por la cual se expande tan rapido la gente es egoista y no piensa en los otros

21 marzo 2020 02:31 2117
    0

YO OPINO EL EL CORONAVIRUS(COVID-19) ES UN TEMA SERIO Y QUE SE DEBE DE TENER PRECAUCION
    LOS SINTOMAS SON
    TOS
    DOLOR DE GARGANTA
    FALLAS RESPIRATORIAS

LOS SINTOMAS SE EMPIEZAN A DISTINGIR A LOS 5 DIAS DE CONTRAER EL VIRUS

DICEN QUE EL VIRUS SE MATA TOMANDO AGUA CALIENTE SEGUIDO

21 marzo 2020 02:34 2117
    0

los que se toman el tema del coronavirus en broma son uns virgolinis y son despues ell@s los que salen contagiados

21 marzo 2020 05:18 2117
    0

nel yo opino que es un peligro aparte de ser una moda hay que verlo con cuidado y tratar de tomarselo enserio

21 marzo 2020 05:37 2117
    0

comunmente el virus no es tan peligroso,pero tenemos que cumplir en quedarnos en cuarentena y esperemos qu haya cura pronto

25 marzo 2020 15:26 2117
    0

me parece que el virus ha sido al proposito, debido a que se necesita un decaimiento en la economia mundial

25 marzo 2020 21:13 2117
    0

Todos se burlar de este virus pero mirá cuando les pase algo a ellos o a sus familias por ese virus de el que tanto se burlaban

30 marzo 2020 22:15 2117
    2

a mi me da mucho miedo porque aquí en españa esta matando a mucha gente y no se como vamos a salir de estts situacion

30 marzo 2020 22:21 2117
    1

es peligroso,aunque un poco lo exageran,pero es mejor que hagan esto antes que sea la proxima peste y muera mucha gente,y china aprovechó y tienen muchas acciones compradas,china va a ser el país 1 en el mercado

31 marzo 2020 03:00 2117
    0

La verdad sobre ete tema pienso que la mayoria de la gente no le toma el peso real al asunto, es un asunto demasiado serio debido a que se propaga muy rapido y como algunas personas se burlan de la situacion, espero ojala no les toque algun caso cercano para que sepan de lo que realmente se trata y tomen mas conciencia.
    solo es mi opinion del tema.
    saludos y a cuidarce de verdad

31 marzo 2020 06:52 2117
    0

En mi opinión, el coronavirus puede perjudicar tu salud, pero te da unas ventajas en la vida cotidiana. Como por ejemplo, estar en casa y no tener Instituto, leer libros libremente sin que tus profesores te esten mandando muchos deberes o tener tiempos para ti misma :3

31 marzo 2020 21:19 2117
    0

Yo diria que es peligro ya que esta amenazando mas que todo a las personas mayores y las que tienen de por si una enfermedad

31 marzo 2020 22:38 2117
    0

Y eso, faltan muchos datos con respecto a los infectados, hay muchos gobiernos que no pueden dar las cifras exactas que ellos mismos conocen.

1 abril 2020 02:22 2117
    0

para mi es una algo grande que todo el mundo se toma a la lijera y no piensa en sus consecuencias

1 abril 2020 03:39 2117
    0

aqui van mis teorias locas primero estados unidos andaba bien vergas porque china estaba a fulll CON EL HUAWEI asi que planeo todo para mandar esa enfermedad letal
    2- china creo el virus y sacrifico a su gente para que valla a contaminar otros paises una ves que los extrajeros infectados llegaran a otro continente o otros paises iso todo el chou de que estaban en cuarentena o tal ve sacrificaron a su propia gente pero ellos tal ves tenia la cura y como ahora actualmente an dicho que ya paso todo en china y los demas paises sufran

1 abril 2020 04:07 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión