• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CORONAVIRUS ¿MODA O PELIGRO?

    Vamos a debatir sobre el tema de momento, este virus tan hermoso jajaja espero que sea linda debatir sobre esto...


    Empiezo diciendo mi opinion, y es, que es el virus existente o que alguna vez existio mas exagerado de la historia, por mas que hayan muerto varias personas es menos del 10% de las que contraen el Coronavirus, en mi pais, que es Argentina, se suspendio, el futbol, las clases y hay que estar en cuarentena, entiendo que quieren cuidar y que no toda la gente se enferme, pero mas del 85% de los casos de este virus, es leve, osea que solamente llega a ser un resfriado y muy pocas personas son graves y de las cuales corren peligro son personas mayores de edad o con un problema grave.
    Otra cosa que me molesta es que todos crean a los medios que exageran todo lamentablemente, la mayoria de las personas se recuperan y una vez recuperadas el cuerpo por naturaleza crea defensas para el mismo, mortal es, porque gente murio, pero es mucho menos de lo que se cree, y ojala se tome conciencia y no se crea solamente a algunos medios, yo mañana tendria que empezar la universidad, pero se suspendio todo y no puedo comenzar; y otra cosa que me preocupa es que por lo menos en mi pais, se dejaron de hablar sobre el tema economico y demas por este virus, que cabe destacar que hubo peores y mucho mas mortales, como la peste negra misma mente, a mi gusto este virus es solamente moda y exageracion, no puedo ni salir a caminar porque tengo que estar en coarentena, mi hermano de 10 años no tiene clases y los chicos de las demas universidades tampoco, eso me preocupa.
    Tambien como es tan mediatico obviamente se llevo toda la atencion y los medios de comunicacion llevan todas las atenciones, y tambien, que por dicha cuarentena los precios ya empezaron a aumentar, pero nadie dice nada, nadie se queja, se ve que hay que estar en peligro para no quejarse de las cosas, realmente espero que todo pase rapido, se solucione lo mas antes posible asi puedo seguir con mi vida tranquilo y sin que me pongan tantos limites, ustedes nose que pensaran, yo di mi opinion, espero que no les moleste y si difieren que comenten con respeto y de paso obtienen experiencia para subir de nivel jajaja

    Se me olvido comentar, que suspendieron todo tipo de evento, por ende, no puedo ni jugar al futbol, no puedo ir al cine, parece que el aire es toxico, en las rutas que cruzan las fronteras no hay ningun auto andando, los doctores ya no atienden con la obra social, tenes que ir con la plata, y encima te arrancan con los precios, y es mas, los hospitales te piden que no asistas al mismo, sino que atienden por telefono, en que momento paso todo eso? nose la verdad, pero este año empezo muy mal, y ojala y dios quiera que vayamos a mejor con esto...

    16 marzo 2020 12:15 2117
    1

    Segun Algunas personas el virus los chinos los crearon apropocito para bajar la poblacion en el mundo

    16 marzo 2020 16:21 2117
    0

    Pues En parte yo creo que es Algo super de riesgo para todos los seres Humanos En todo en mundoo, pero tambien creo que en parte es algo de moda porque varias personas quieren lucir sus tapabocas creados por diseñadores o creados por si mismos por su misma creatividad en tonces yo diria que es un 50% Peligro y 50% Moda

    16 marzo 2020 16:29 2117
    0

    yo apoyo este articulo, porque he oido que es cierto, que las personas que son mayores son las mas afectadas.

    16 marzo 2020 16:31 2117
    0

    el corona virus no es tan peligroso solo que se exagera por los grupos de riesgo los niños o personas con buenas defensas no sufren ningun tipo de peligro

    16 marzo 2020 16:47 2117
    0

    me gustaria saber por que el coronavirus ya se que es un problema fuerte pero este es un citio de videojuegos xD

    16 marzo 2020 18:23 2117
    0

    aver si ya tienen la cura para el coronavirus por q si no moriran muchas personas por la culpa de ese virus apenas donde es mi pais ya llego y tengo miedo de infectarme y morir por un estupido virus xd yo quiero morir de otra forma no de un virus xd pero esperemos que ya salga la cura de el virus y si no todos F en el chat por nosotrooooooooooooooooos xd

    16 marzo 2020 19:21 2117
    0

    Coronavirus... Creado en un laboratorio en china para literalmente matar gente... Un verdadero peligro.

    16 marzo 2020 19:30 2117
    0

    para mi realmente es un poco de cada uno porque si es peligroso en cuanto a su contagio pero no es tan grave como se dice realmente.chau

    16 marzo 2020 20:40 2117
    0

    yo opino lo mismo que parami que los chinos lo craaron para disminuir la poblacion en el mundo por eso ahora no puedo jugar al futboll nisiquiera puedo ir a comprar

    16 marzo 2020 23:11 2117
    0

    aqui van mis teorias locas primero estados unidos andaba bien vergas porque china estaba a fulll CON EL HUAWEI asi que planeo todo para mandar esa enfermedad letal
    2- china creo el virus y sacrifico a su gente para que valla a contaminar otros paises una ves que los extrajeros infectados llegaran a otro continente o otros paises iso todo el chou de que estaban en cuarentena o tal ve sacrificaron a su propia gente pero ellos tal ves tenia la cura y como ahora actualmente an dicho que ya paso todo en china y los demas paises sufran xd

    17 marzo 2020 00:05 2117
    0

    yo pienso que el coronavirus no es tan grave valla solo es una gripe fuerte PERO solo si tienes buenas defensas , si no pues es probable que mueras de neumonia

    17 marzo 2020 00:38 2117
    0

    a mi me parece de verdad controversial este tema, pues si bien es cierto que el virus es real y que de verdad puede llegar a matar a una persona, el virus no deja de ser un virus bastante poco letal a comparacion de otras enfermedades que cbran muchas mas vidas al año.

    17 marzo 2020 06:19 2117
    0

    Yo creo que es un arma biologia la cual la infiltro eeuu en china, su mayor enemigo. Ellos tienen la cura posiblemente pero estan dejando ver que sucede, aunque para mi se les fue de las manos

    17 marzo 2020 06:43 2117
    0

    Lo verdaderamente peligroso del coronavirus es el colapso de hospitales, ya que como tal no es muy mortal, solo lo es para ancianos y personas con patologías que puedan potenciar al virus

    17 marzo 2020 12:58 2117
    0

    Pues En parte yo creo que es Algo super de riesgo para todos los seres Humanos En todo en mundoo, pero tambien creo que en parte es algo de moda porque varias personas quieren lucir sus tapabocas creados por diseñadores o creados por si mismos por su misma creatividad en tonces yo diria que es un 50% Peligro y 50% Moda

    18 marzo 2020 00:58 2117
    0

    POR EL COVID 19 TAMBIEN CONOSIDO COMO EL CORONAVIRUS #YOMEQUEDOENCASA

    18 marzo 2020 06:00 2117
    0

    Un poco de los dos, si es verdad que es peligroso, pero solo personas de mas de 65 estan en la población de riesgo, ademas que muchas mas personas mueren por causas mucho mas comunes.

    18 marzo 2020 08:04 2117
    0

    El mundo esta en histeria colectiva, dejando los supermercados vacios como si fuera el fin del mundo, como dije es un poco de los dos, tambien como un negocio, el coronavirus existe ya hace unos años.

    18 marzo 2020 08:08 2117
    0

    A ver, hay que tener cuidado con la información que leemos y no caer en pensamientos conspiracionistas como que esto ha sido creado o a saber que.
    Es un tema que además de que afecta gravemente a las personas mayores de 70 años está afectando también de forma muy grave a la economía mundial, por lo que no debemos tomarlo como una "moda", porque es una amenaza a nuestra forma de vida.

    18 marzo 2020 17:37 2117
    0

    ME PARECE QUE EL CORONAVIRUS ES UN VIRUS MUY FUERTE PERO A LA VEZ PODEMOS DIGERIR QUE EL CORONAVIRUS SIEMPRE EXISTIO EL PROBLEMA QUE AHORA SE A EXTENDIDO MAS QUE NUNCA ASI QUE YO DIRIA QUE ES PELIGRO PERO A LA VEZ NO ES TAN IMPRESIONANTE PARA ALGUNOS POR SABER QUE SIEMPRE EXISTIO

    18 marzo 2020 22:15 2117
    0

    yo pienso que es una enfermedad del monton, ahora ya encontraron la cura asi que yo digo. YO DIGO que es moda

    18 marzo 2020 22:23 2117
    0

    Lamentablemente, muchos se confian y se resguardan en "no, yo soy joven, a mi no me va a pasar nada, además, no tengo enfermedades previas que se puedan complicar"... y por este tipo de personas, se va generando la Pandemia. En resumen, personas que no se toman en serio el virus y que contagian a otros que la terminaran pagando caro.

    Para que lo entiendan (Ya que la mayoría de aquí son bastante chicos), el tema no es que a ustedes no les vaya a pasar nada, el problema esta en que por no cumplir con la cuarentena, por no cuidarse, al final van a contraer el virus y se lo van a contagiar a personas mayores, personas que si pueden tener enfermedades previas que se puedan complicar, mayores que no tienen buenas defensas y que puedan terminar en un estado critico y en el peor de los casos, morir.
    Para que se hagan una idea, italia supero las 3000 muertes, en un día reportaron 475 fallecidos, llegando a un punto en el que es por personas que no se cuidan y prefieren vivir "la vida loca, total es una joda", sin pensar en los demás.


    Al ver que la mayoría suelta comentarios sin sentido , me dan a entender que son chicos/as jovenes y espero que sus padres les impidan salir de sus casas y tomen acciones para cuidarnos entre todos.

    20 marzo 2020 05:48 2117
    0

    aqui llos que se lo tomen a broma pueden acabar muriendo o contagiando a sus familiares y lamentandolo

    20 marzo 2020 16:28 2117
    0

    Es peligros por su alto indice de contagio pero no por su indice de mortalidad, puede ser complicado por el tema de tener demasiados contagiados y no poder atenderlos a todos pero no es tan peligroso si el numero de contagios no es grande porque esto evita el colapso en los sistemas de salud.

    20 marzo 2020 16:54 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión