Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Vamos a debatir sobre el tema de momento, este virus tan hermoso jajaja espero que sea linda debatir sobre esto...
Empiezo diciendo mi opinion, y es, que es el virus existente o que alguna vez existio mas exagerado de la historia, por mas que hayan muerto varias personas es menos del 10% de las que contraen el Coronavirus, en mi pais, que es Argentina, se suspendio, el futbol, las clases y hay que estar en cuarentena, entiendo que quieren cuidar y que no toda la gente se enferme, pero mas del 85% de los casos de este virus, es leve, osea que solamente llega a ser un resfriado y muy pocas personas son graves y de las cuales corren peligro son personas mayores de edad o con un problema grave.
Otra cosa que me molesta es que todos crean a los medios que exageran todo lamentablemente, la mayoria de las personas se recuperan y una vez recuperadas el cuerpo por naturaleza crea defensas para el mismo, mortal es, porque gente murio, pero es mucho menos de lo que se cree, y ojala se tome conciencia y no se crea solamente a algunos medios, yo mañana tendria que empezar la universidad, pero se suspendio todo y no puedo comenzar; y otra cosa que me preocupa es que por lo menos en mi pais, se dejaron de hablar sobre el tema economico y demas por este virus, que cabe destacar que hubo peores y mucho mas mortales, como la peste negra misma mente, a mi gusto este virus es solamente moda y exageracion, no puedo ni salir a caminar porque tengo que estar en coarentena, mi hermano de 10 años no tiene clases y los chicos de las demas universidades tampoco, eso me preocupa.
Tambien como es tan mediatico obviamente se llevo toda la atencion y los medios de comunicacion llevan todas las atenciones, y tambien, que por dicha cuarentena los precios ya empezaron a aumentar, pero nadie dice nada, nadie se queja, se ve que hay que estar en peligro para no quejarse de las cosas, realmente espero que todo pase rapido, se solucione lo mas antes posible asi puedo seguir con mi vida tranquilo y sin que me pongan tantos limites, ustedes nose que pensaran, yo di mi opinion, espero que no les moleste y si difieren que comenten con respeto y de paso obtienen experiencia para subir de nivel jajaja
Se me olvido comentar, que suspendieron todo tipo de evento, por ende, no puedo ni jugar al futbol, no puedo ir al cine, parece que el aire es toxico, en las rutas que cruzan las fronteras no hay ningun auto andando, los doctores ya no atienden con la obra social, tenes que ir con la plata, y encima te arrancan con los precios, y es mas, los hospitales te piden que no asistas al mismo, sino que atienden por telefono, en que momento paso todo eso? nose la verdad, pero este año empezo muy mal, y ojala y dios quiera que vayamos a mejor con esto...