Fortnite tiene mejores graficos que free fire y tambien la textura de fortnite no la comparen con la de free fire prefiero FORTNITE
fortnite que mas bro es la copia barata
Free Fire Es El Mejor Gente Asi Que No Agan Nada Callen y Punto Fornite es Una Copia De 10 Sentavos Asi QUe Callen Pra Siempre
El hecho de que acabas de comparar dos juegos que sus graficas son diferentes me hace saber que eres tonto de todas las maneras.
Solo quiero ganar ep xd (fortnite)
prefiero jugar otro juego a esas cosas
Ami me gustaria Fornite y autedes
Tenemos a nuestro cocinero favorito en su faceta mas guerrera con su pompero y es que nuestro héroe no se corta ni un pelo en cuanto a ayudar a sus amigos se refiere, armado con su red cazamedusas estará dispuesto a completar su misión Delen un valioso me gusta
Tenemos a nuestro cocinero favorito en su faceta mas guerrera con su pompero y es que nuestro héroe no se corta ni un pelo en cuanto a ayudar a sus amigos se refiere, armado con su red cazamedusas estará dispuesto a completar su misión Delen un valioso me gusta XDDD
Tenemos a nuestro cocinero favorito en su faceta mas guerrera con su pompero y es que nuestro héroe no se corta ni un pelo en cuanto a ayudar a sus amigos se refiere, armado con su red cazamedusas estará dispuesto a completar su misión Delen un valioso me gusta XDDDDDDDDDDDDD
Tenemos a nuestro cocinero favorito en su faceta mas guerrera con su pompero y es que nuestro héroe no se corta ni un pelo en cuanto a ayudar a sus amigos se refiere, armado con su red cazamedusas estará dispuesto a completar su misión Delen un valioso me gustaXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tenemos a nuestro cocinero favorito en su faceta mas guerrera con su pompero y es que nuestro héroe no se corta ni un pelo en cuanto a ayudar a sus amigos se refiere, armado con su red cazamedusas estará dispuesto a completar su misión Delen un valioso me gusta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo quiero a Free Fire lo amo
forniteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
forniteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :3
si exatocto otros fre y otros for
Los dos cuando no tengo al alcance la play uso el cell para jugar free fire
diria que ninguno porque no me gusta mmmmm [viva el roblox] :V
El hecho de que acabas de comparar dos juegos que sus graficas son diferentes me hace saber que eres tonto de todas las maneras
fortnite pues prro es muuuucho mejor que free fire
es mucho mejor en todo aspecto