• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

Problemas con las ofertas y encuestas

yo ahora estoy haciendo una oferta con el celular, la cual es llegar a lvl 47 en un juego, obvio no es para cumplir solo en un rato, pero cuando llegue hare lo mismo que con las ofertas de juegos de pc, mandar una captura al soporte asi puedan verificarlo.

9 septiembre 2019 19:21 2117
    0

las ofertas mas seguras que puedes hacer es en las que tienes que enviar capturas de pantalla y no te preocupes por si no te llegan los diamantes al instante, pues no te preocupes porque tienen 48 horas para enviarte una respuesta. haci que se paciente, porcierto si hiciste bien la tarea y te la rechazaron vuelve a intentarlo o ver que estuvo mal o fallo. buena suerte.

26 octubre 2019 01:48 2117
    0

las 15 mil preguntas que te suelen hacer al intentar hacer una encuesta ni bien entrás no son las encuestas en sí, sino un test para comprobar que sos el público que esa encuesta quiere, si no lo sos, no la podés realizar

11 noviembre 2019 04:12 2117
    1

ese es cuentoviejo ya todos saben que aveces no se te dan los premios que se prometen ,es una basura pero hay que acostumbrarse y seguir con mucha paciencia recolectando gemas!

19 febrero 2020 01:15 2117
    0

Para mi la mejor forma segura de ganar monedas es viendo anuncios en zona TV o zona APP se gana de a una moneda pero es seguro que te la van a dar y lo hago mientras veo youtube o algo así para no me aburrirme y ya voy 200 monedas así

1 marzo 2021 21:10 2117
    1

A mi a veces no me encuentran encuestas o bien cuando las intento hacer, las haces de la mejor manera pero te rechazan por ninguna razón. No lo entiendo

5 marzo 2021 19:57 2117
    0

We, me sé de una página que paga 1 dolar toodos los días por llenar una encuesta diaria. Es más fácil comprar los juegos uno mismo. x)

Si quieren se las paso por MP, no hay rollo, y les digo cómo usarla desde cualquier país. 💪

6 marzo 2021 02:57 2117
    0

tengo un problema cada vez que intento hacer una encuesta siempre me dice que no es compatible, oh supuestamente no hay y quiero alguien me ayude :(

16 abril 2021 21:27 2117
    0

Yo no recomiendo para nada hacer las encuestas, solo pierdes tu tiempo, aqui mismo hay varias maneras, pero no recomiendo las encuestas o quiz

15 mayo 2021 15:23 2117
    0

¡Para comentar, debes iniciar sesión!

Iniciar sesión