• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Problemas con las ofertas y encuestas

    Esta página web nos da la oportunidad de conseguir algunas gemas extras completando algunas encuestas y ofertas. Sin embargo algunas vecesno va del todo bien, de eso quiero hablar hoy.

    Que onda amigos,hago este post para contar mis experiencias con algunas de las oteras que esta pagina nos ofrece.
    Empiezo diciendo que mis primeras impresiones son bastante buenas,  pues desde hace varios meses he estado entrando en sitios similares y puedo decir que esta es una de las mejores páginas que he encontrado pues realmente te da la recompensa que te mereces (A diferencia de muchas otras).

    Sin embargo me he dado cuenta que hay veces que las recompensas no llegan tras el cumplimiento de ciertas tareas o encuestas. A mi me suele pasar mas que nada con las descargas de app moviles, pues a pesar de que hay muchas que tienen un requisito muy especifico hay otras que solo piden " Descargar y usar". El hecho es que yo he descargado a mi teléfono algunas de estas aplicaciones buscando generar unas cuantas gemas (como todos los que estamos acá) y a la final no las consigo. 
    De la misma forma pasa con algunas de las encuestas, que curiosamente casi siempre empiezan igual y terminas contestando una serie largisima de preguntas (a veces demasiadas diria yo) y terminas sin nada, aunque como ya he dicho no es todo el tiempo pues algunas si que reflejan las gemas obtenidas.

    En fin, quisiera que los que llevan mas rato en esto me dieran algunos consejos para aprovechar mejor este espacio (No vaya a ser qu yo esté haciendo algo mal xD), o me cuenten sus experiencias con la plataforma.

    Gracias si te tomaste el tiempode leer esto.

    25 septiembre 2017 11:30 2117
    2

    Supongo que en el caso de los juegos de aplicaciones moviles tienes que descargar y usar sin cambiar de ventana, osea completar la oferta al pie de la letra de comienzo a fin.

    1 octubre 2017 23:32 2117
    0

    En el muro del terror hay in enlace abajo del todo DESDE PC, y ahí está el estado de tus ofertas, no recomiendo las encuestas. La página NO es ninguna estafa, para gemas participación y tareas.

    14 junio 2018 20:26 2117
    0

    Sr_Mate te dejaré dos recomendaciones. La primera es que revises la ortografía porque vaya telita... y la segunda es que si tienes algún problema con alguna tarea en la que no te han dado las recompensas contacta con Misty y los administradores te podrán ayudar.

    7 julio 2018 18:37 2117
    0

    Supongo que en el caso de los juegos de aplicaciones moviles tienes que descargar y usar sin cambiar de ventana, Cual es el mejor muro para ofertas?

    27 enero 2019 15:00 2117
    3

    Yo habia cumplido una tarea ya hace 1 semana, y desde hace esa semana estuve intentando e intentando mandar la prueba, pero no se envia mi imagen, se queda trabado mientras se está cargando y tengo que reiniciar la pagina, algo muy molesto porque se repite el mismo problema

    27 enero 2019 18:51 2117
    2

    El juego se llama League of Angels III, desde hace tiempo intenté completar la primera tarea pero como dije antes, no se podia enviar la imagen, nisiquiera en otro browser ni con el cache borrado, si alguien sabe como solucionar el problema con las ofertas por favor diganlo, gracias

    27 enero 2019 18:52 2117
    2

    No funcionan muchas cosas, tampoco estan bien las mecanicas automaticas (verificaciones automatixcas) jugué Lords Mobile, lo mejore al nivel 11 al castillo para que me diga que hubo un error y inicie de nuevo, paso lo mismo 3 veces con SAO legend y con War Tunder

    29 enero 2019 02:46 2117
    0

    a mi solo 2 encuesta me salieron y las trabaje sin problema, eran preguntas de criptomonedas, el problema es que depende de la region en la que estes para que tengas tareas, yo incluso active el notificador de encuesta y cuando me aparece una disponible me voy a la velocidad de la luz y resulta que ya no está disponible jaja. es mejor hacer las tareas de los juegos pero varias al mismo tiempo para ver si se consiguen 1000 gemas durante el mes y asi te dan un cofre gratis, yo ando instalando primero todos los juegos que dan gemas para empezar y realizar las tareas de un solo lote. saludos :)

    31 enero 2019 23:06 2117
    0

    yo tengo poblemas con los juegos, primero registre unas cuentas con mi correo, pero no le puse mi nombre de gamehag , ahora las que tienen el correo no se les puede cambiar el nombre, ayudita porfa

    8 febrero 2019 01:29 2117
    1

    La página si funciona, pero es normal que a veces pueda fallar algo. Normalmente las encuestas, por lo que he leido, son las que mas problemas suelen dar. Yo suelo evitarlas siempre.

    8 febrero 2019 01:35 2117
    0

    Hey como puede ser que cuando al fin tienes las gemas necesarias para reclamar tu premio, recien ahí te avisan que tienes que ser nivel 3 para poder reclamarlo.

    9 febrero 2019 17:12 2117
    0

    Yo que no puedo descargar algunos juegos ya que lords mobile es aplicacion ios y no tengo ni ipad ni iphone T_T

    19 febrero 2019 09:32 2117
    0

    las encuestas nunca sirven yo creo que es por el pais donde estamos porque gente de eeuu si tiene encuestas disponibles

    17 marzo 2019 07:13 2117
    0

    Ami me ha pasado alguna que otra vez, realizar encuestras como tú dices y que las gemas no lleguen o bien que la instrucción a la misma sea tan larga que terminen diciendote que no hay más encuestas disponibles. Por tanto dejé de hacer eso que consideraba pérdida de tiempo para dedicar el mismo en otras tareas con rédito que hasta ahora no han fallado.

    19 marzo 2019 17:58 2117
    0

    El problema de las encuesta es que la mayoría de veces al ingresar tus datos directamente dice que no hay encuestas o que vuelva más tarde, y en otro caso al completarlas no te dan la recompensa, supongo que van más dirigidas al público norteamericano.

    20 marzo 2019 07:30 2117
    0

    La Página va bien, pero como son muchos usuarios que hacen la misma tarea, tienes que tomar una captura de pantalla, y enviarla, desde el PC o el Celular a Misty, es dificil saber si yo completé la encuesta, en un juego, porque me imagino que tendrá una lista de usuarios, y para buscar tu nombre en ella, tardaría mucho, por eso mejor envíale Screenshots, espero les sirva.

    20 marzo 2019 14:04 2117
    0

    Yo todavia no probe las app descargables pero con el tema de las encuestas el primer dia que di con esta pagina funciono perfecto pude hacer 2 seguidas sin problema. Luego de eso no pude entrar a ninguna encuesta mas solo me pide unas 10 preguntas iniciales para desbloquear encuestas segun mi perfil pero luego se queda en una pagina de BUSCANDO ENCUESTAS y luego que no hay encuestas para mi perfil. A uds les pasa lo mismo? saludos

    22 marzo 2019 04:33 2117
    0

    Hay algunas veces que me sale que me han rechazado la tarea por que no tenia una cuenta nueva, siendo esa cuenta nueva y nunca haber jugado a ese juego xD que coraje

    23 marzo 2019 17:58 2117
    0

    a mi me pasa con los minijuegos que yo le doy y todo con que requiere para que den la gemas y no me dan nada y con algunas ofertas si los arreglan estaria bien

    25 marzo 2019 16:09 2117
    0

    en si esta pagina es la mejor que he encontrado pero es cierto que a veces pasa que tras una tarea completada no recibes la recompensa. no se cual es el problema pero seguramente se deba mas al que ofrece la recompensa que a la pagina. pero repito no lo se con certeza

    31 agosto 2019 08:26 2117
    0

    En el tema de encuestas, si funcionan yo las he realizado algunas, pero para eso debes crear un perfil valido, las encuestas por lo general no estan siempre disponibles, tomen en cuenta eso, cada vez que se te asigne una encuesta, te notificara en el respectivo panel que hayas creado el perfil, wanna o cualquier otro panel de encuestas, cuando veas la notificacion podras realizar la encuesta. Cabe decir que las encuestas son asignadas, segun los datos y conocimientos que hayas puesto cuando creaste la cuenta para realizar dichas ofertas. Espero les sirva esta informacion.

    31 agosto 2019 21:38 2117
    0

    ami sinceramente no me dan gemas e echo las encuestas pero quizas tenes que tener sierto nivel para que te den las gemas es lo unico que queda por pensar muy pocas veces me han dado .o quizas sea error de la pagina igual 0 estres hay cosas mas importates que juntar gemas ;)

    5 septiembre 2019 05:01 2117
    0

    los articulos es que no vale cualquier comentario hay que currarselo un poco. los muros si es verdad que a mi alguno no me entra y las encuestas muchas estas mas de 10 o 15 minutos para nada

    5 septiembre 2019 09:30 2117
    0

    Para las encuestas tienes que hacer cosas muy muy especificas y si no cumples con eso claramente no te daran las gemas, es un poco dificil el muro de ofertas te recomiendo explorar otros lados de gamehag.

    8 septiembre 2019 18:10 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión