Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola usuarios de gamehag, hoy les daré mi opinión acerca de roblox y si en verdad esta muriendo, sin mas nada que decir empezamos.
Realmente roblox esta muriendo?
Roblox en si esta cayendo al basurero han habido pequeños cambios desde el 2017 y eso no les gusto a muchos de ustedes, muchos de nosotros extrañamos el roblox del 2015 y 2016 y esta son las razones por la que roblox esta muriendo:
Los juegos: desde el año 2017 estan los mismos juegos y eso le aburre a los jugadores y antes había una lista de juegos en la que podías elegir la categoría de juego que querías jugar, podíamos escoger lo que queríamos jugar como juegos de terror, aventura , rpg entre otros, no creo que ha muchos de ustedes les guste jugar lo mismo todo los días eso aburre y quieres hacer mas cosas diferentes, ya no hay variedad en los juegos, siempre sacan los típicos juegos de criminales y policias, antes en el 2015 e 2016 había mas variedad junto a una categoría para jugar diferentes estilos de juegos y este 2017 la gente empezó a jugar mas jailbreak provocando que la comunidad se centre solo en ese juego haciendo que destrozen o eliminen la categoría de juego, todos mis amigos dejaron roblox y ahora no tengo con quien jugar me siento solo.
El chat de roblox este chat es una completa basura uno escribe y roblox le censura todo no puedes decir ni la mínima palabra porque te la censura, roblox ha puesto muchas censuras, eso si es demasiado no lo creen .
Los oders que asco de verdad estas personas si nadie sabe que esta comunidad son las que buscan novias o novios en el juego esto son solo niños de 10 a 12 años o mas.Estas personas te insultan te tratan mal, roblox en si chicos esta desapareciendo lastimosamente los que traen a estas personas son los youtubers que solo publican como tener sexo con suscriptora entre otras, estuve muy feliz en el año 2015, 2016 , 2017.
Por culpa de los youtubers hispanos roblox esta cayendo solo hacen traer gente toxica a la comunidad, y no solo por eso roblox esta muriendo si no por las actualizaciones que mete al roblox, como el packgea rtro toda la gente se molesto con roblox por poner esos packgeas ya que a nadie le gustaba.
Tambien creo que roblox comenzó a morir cuando removieron los tixs, los tixs era una moneda secundaria de roblox que te daban cada vez que iniciabas session al juego cada día y hubo un tiempo en que la gente ya no compraba robux y estos fueron removidos, y creo que muchas personas se molestaron y terminaron hiendose de roblox.
Pero bueno todos sabemos que roblox comenzó a morir desde el año 2018 y cuando removieron los eventos creo que mucha gente también se fue solo por eso y bueno todos sabemos que a nadie le gusto que lo único que mantenía la comunidad era los eventos de roblox, pero ahora pusieron los eventos semanales, pero al final fueron removidos porque nadie los hacia
Espero les haya gustado mi articulo, me costo mucho hacerlo la verdad.