16
0/160
angel_barbosa
September 21, 2017 at 02:40 PM
Overwatch fue lanzado hace poco más de un año y ganó la categoria de mejor juego del año por su contenido y jugabilidad, pero logrará sobrevivir un año más con Este título?
Holmin30
September 21, 2017 at 11:23 PM
Yo no creo que muera, y que la comunidad sea toxica realmente no influye tanto, mira al LoL...
nicolás_matias
September 22, 2017 at 12:43 AM
No morira es un exelente juego
arom_alejandro_bocanegra_marchan
September 22, 2017 at 12:57 AM
No morira, estam uy bien establecido
AlexDJRR
September 22, 2017 at 09:25 AM
Paladins lo puede opacar, aunque seguire siendo un juego para mi malo
pablo0209
September 25, 2017 at 03:29 AM
una de las gracias de Blizzard es la atencion que tiene en la jugabilidad, puede que la historia del overwatch no este bien construida y que no tenga relevancia a la hora de jugar, pero cuando uno esta jugando la preocupacion que Blizzard tiene con la jugabilidad es lo que lo hace ser mejor que los otros, ya que en el paladins al tener tantas cosas se vuelve incomodo de jugar, sus campeones no se entienden bien, pero Overwatch hace que todo sea comodo y que se entienda bien.
el_ubi
August 31, 2018 at 10:17 AM
poco a poco :v
Tony2402
September 2, 2018 at 06:26 AM
poco a poco despasito
Tony2402
September 2, 2018 at 06:27 AM
despasitito suave suave sito
martin_moron
September 2, 2018 at 11:46 AM
VashackX
September 2, 2018 at 12:14 PM
No lo creo
s3rxus
September 2, 2018 at 08:33 PM
No me parecería raro, esperemos que no aunque yo no lo juego.
yes_yes_yes!!!
September 4, 2018 at 01:32 AM
mientras los desarrolladores metan contenido y los jugadores lo jueguen el juego no morira puede mantenerse años alli y no morir
joojoo_csgo500
September 4, 2018 at 02:33 AM
OVERWATCH NUNCA MORIRA
Yesenia74
September 4, 2018 at 03:17 AM
joojoo
September 9, 2018 at 05:27 PM
nunca
morira
Tedamoslabienbenida
September 12, 2018 at 08:46 PM
Overwatch fue lanzado hace poco más de un año y ganó la categoria de mejor juego del año por su contenido y jugabilidad, pero logrará sobrevivir un año más con Este título?
Overwatch ha sido un gran juego en el tiempo que lleva activo, atrayendo cada vez a más jugadores y teniendo hasta el momento más 30 millones de jugadores trayendo a Leyendas como Seagull, SoOn, moonmoon, DSPstanky, Kolorblind y más... Pero; ¿el juego muere?
DSPstanky lo dijo en un directo mientras desinstalaba el juego de su computador, "Voy a dejar overwatch a un lado en los proximos meses, puedo sentir mi propio goce por el juego desvaneciendose" Declara; la temporada 5, el año de vida de Overwatch cumplido y el inicio de la toxicidad en la comunidad ha quemado a jugadores cono DSPstanky que llevan desde la beta inclusive jugando sin detenerse y les ha quitado el goce de jugar.
Asi mismo, nuevos jugadores empiezan a jugar pero la comunidad poco a poco se vuelve toxica por los jugadores, la forma de ser de ellos y su forma de expresarse.
Overwatch ha abierto demasiadas puertas, Sur corea cono el campeón de la liga de overwatch en su primera edicion, la inclusion de la primera jugadora femenina en juegos competitivos oficiales y mucho más, pero asi mismo puede llegar a cerrar muchas mas.
Jeff Kaplan y el equipo de overwatch balancea los heroes en busqueda de el equilibrio para mantener una comunidad sana, inclusive integrando un sistema de baneo permanente y contribuyendo a que el juego se mantenga vivo sin embargo el juego parece desvanecerse poco a poco; probablemente se mantenga activo por un largo tiempo asi mismo como LoL, Dota 2 o inclusive Team Fortress 2 o puede terminar su ciclo de vida por el desvanecimiento de diversion que tiene no jugar con personas que busquen la misma diversion que los demás.
Fabrend
November 2, 2018 at 11:10 PM
Los heroes nunca mueren
hectorlog3
November 3, 2018 at 12:45 AM
claro que muerre basdasdasd
Santotaku
November 3, 2018 at 05:26 AM
overwatch si pero heroes nunca mueren jajajjajajajja
nightwerd
November 3, 2018 at 06:23 AM
si ademas esta paladins que es la misma basura y esta gratis xd
irving_loya
November 3, 2018 at 06:47 AM
No va a morir , le queda mucho por recorrer y esta ganando cada vez mas dinero, dinero = mas actualiazciones
emmanuelgonzalez
November 3, 2018 at 07:13 AM
overwatch es muy buen juego y aun le falta mas para ofreser
probrigames
November 3, 2018 at 07:57 AM
nose pro ya que nunca jugue solo jugue su copia
IIINetoIII
November 3, 2018 at 08:43 AM
Nunca he entendido este juego hay muchas revolturas, por mi que le pase lo que sea jaja