Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem1,750
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
mano
mano
Gem28
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem350
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem244
Bohuslav Cervenak
Bohuslav Cervenak
Gem70
PayPal
PayPal
Gem11,500
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,200
Cases.gg
Cases.gg
Gem7,200
jacobjack199310
jacobjack199310
Gem7,200
RustClash
RustClash
Gem9,030
timmydawson16
timmydawson16
Gem7,200
thirdazmo
thirdazmo
Gem251
PayPal
PayPal
Gem20,000
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem3,359
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem3,200
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem2,400
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem3,200
unranked rank iconShivam Yadav: KJEFIWHFHWUIFHUIHUIHUIRHIUEHIUFHEIUFHIUEHFUIEFHIUEHFIUHEIUFHEIUFHEIUFHEIUFHUIEFHIUEFHIUEFHIEUFHIEUFIEUFHIUEFHIUEFHIUEFHUIEFHEIUFHIUEFHIFUEHIUEFHEIUFHEUIFHEIUFHH
unranked rank iconShivam Yadav: hello i am new here can we get riot gift card
unranked rank iconaayushgurehiya: yes this is legit
unranked rank iconNolan Carder: i need robux
unranked rank iconNolan Carder: is this legit
AdminSwirfty: You can earn Gems by playing games and completing offers 
unranked rank iconreponsekdz06: how to get money
AdminSwirfty: We don't plan on adding any additional offerwalls at this time 
unranked rank iconthirdazmo: We need mm wall
novice rank iconmano: Ok
AdminSwirfty: Pending offers don't count towards the leaderboard 
novice rank iconmano: Does pending credit count towards the leaderboard?
novice rank iconJason: they usually release when they check it
unranked rank iconTerrence Acbar: Why is pending so long?
novice rank iconJason: new owners
unranked rank iconabc: give us our old accounts back
AdminSwirfty: :)
novice rank iconJason: :)
novice rank iconJason: somebody release my offer please :)
unranked rank iconfamiglia_romano: che serietà, fossi in voi mi vergognerei
unranked rank iconGreca : I don't understand how the site works
unranked rank iconGreca : In what sense?
unranked rank iconkrwngsouhe: kinda weird
unranked rank iconkrwngsouhe: i got it
unranked rank iconkrwngsouhe: oh
unranked rank iconkrwngsouhe: ?????
unranked rank iconkrwngsouhe: You do not have enough balance to redeem this reward.
unranked rank iconGreca : Hi I'm new, how does it work?
AdminChristian: peepoShy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: pepeJAM emote (inline chat version)

23

0/160

Algunos modos de juegos en Roblox.

Stiv_13 avatar

Stiv_13

February 23, 2020 at 06:02 PM

Hoy quisiera hablarles sobre algunos minijuegos en la plataforma de Roblox, que llegue a jugar y me parecieron muy interesantes y divertidos les dare una breve descripción y algunos pros y contras de cada uno de ellos.

1)One Piece Millennium

s4LFXT82uxXRwmCqtBzDy5DpP2eNU9.jpg

El primer juego de nuestra lista será One Piece Millenum. En este juego, se pueden utilizar las habilidades que los personajes poseían en el anime del mismo nombre, y también puedes estar en el papel de ciertos personajes, lo que hace que el juego sea un poco más interesante. El objetivo del juego es extremadamente simple. Comienzas tu viaje absolutamente débil, y prácticamente no tienes ninguna habilidad. Pero tienes tus manos para ayudarte a abrirte camino y convertirte en un superhéroe. Debes matar tantos bots como sea posible para aumentar tu nivel.

Es fantástico jugar en compañía de amigos, aunque también se puede jugar individualmente, pero la diversión será un poco menor. Sobre los pros y los contras de este juego. Pros: - Muchas habilidades del anime original.- Varias islas con mazmorras.Contras: - El juego aún está en desarrollo. Si eres fanático del universo One Piece, definitivamente puedo recomendar este minijuego.

2)Anime Cross

QLqPejDHv2j2Bem1Dv3kvSoocmjY8k.jpg

Otro minijuego de anime en nuestra seleccion. El juego es representativo del género Battle Royale. Lo más sorprendente es lo bien que funcionó el juego, porque cada personaje fue transferido del anime con todos sus rasgos y habilidades. El objetivo del juego, es ser el último sobreviviente en el mapa. Desde el principio, eliges para quién te gustaría jugar, y aquí hay personajes importantes. Luego, usando tus habilidades, debes derrotar a otros jugadores hasta que te quedes solo. Al final de la partida, se otrogan monedas que se pueden gastar en máscaras.

Puedes jugar solo o en compañía de amigos Sobre los pros y los contras de este juego. Pros: - Una gran cantidad de personajes de anime.- Luchas dinámicas. Contras: - Después de un par de juegos, puede aburrirse. Dado que no hay muchos modos de este tipo en Roblox, puedo decir que este merece su atención.

3)Beyond

QX7LKaIz4cLyArwTHa5ttNy6hP2pBt.jpg

El minijuego es una interpretación de "Naruto" en el lenguaje de los cubos. En otras palabras, este es el mismo anime que a todos nos gusta tanto. Pero a diferencia de los modos pasados, el desarrollo aquí está al más alto nivel, ya que cada jefe tiene sus propias características únicas y requiere un cierto enfoque.

El objetivo del juego, como en todos los lugares de anime, es llevar a tu personaje al máximo nivel. Desde el principio, debes crear tu personaje, porque hay un sistema de personalización. Después de que apareciste en el pueblo, llega el momento de levear. Esto se puede hacer de varias maneras: mata a los jefes que son los npc más poderosos en este juego o destruye personas de clanes hostiles.

Se puede jugar tanto en solitario como en compañía.Sobre los pros y los contras de este juego. Pros: - Profunda personalización.- Un gran mundo de juegos. Contras: - En algunos lugares puede congelarse. Aconsejo a todos que evalúen este minijuego, incluso si no están familiarizados con el universo de Naruto.

Gracias por leer.

yilberto avatar

yilberto

February 23, 2020 at 08:10 PM

m me gusta el tema y me encanta roblox desde el primer dia q lo juge:sunglasses::grin:✔

joseph09e avatar

joseph09e

February 23, 2020 at 10:11 PM

me gusto este tema

joseph09e avatar

joseph09e

February 23, 2020 at 10:12 PM

muy super mega buena

peeckorito avatar

peeckorito

February 23, 2020 at 11:25 PM

muy buen articulo

Karimegoddes avatar

Karimegoddes

February 23, 2020 at 11:31 PM

me encanto este articulo

kevin_gamer avatar

kevin_gamer

February 24, 2020 at 10:59 PM

muy buena articulo sobre roblox

cesar_vasquez1 avatar

cesar_vasquez1

February 25, 2020 at 12:04 AM

Yo juego roblox desde hace un año y concuerdo con ustedes es un buen articulo roblox me parece un juego muy bueno