Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
A continuación van a ver una breve guía acerca de que son, como usar y obtener promo codes por favor les pido su colaboración para que mi articulo sea publicado, y el tiempo que inverti haciéndolo valga la pena y que le sirva a esas personas que no tienen idea de que es un promo-code.
Antes de decir como usar y como conseguir promo codes, primero tenemos que tener un concepto básico de que son los promo-codes.
¿QUE ES UN PROMO-CODE?
Un promo-code es una especie de clave/código autorizado por roblox que te permite obtener ya sea un objeto, accesorio o simplemente ropa.
¿DONDE PUEDO OBTENER UN PROMO-CODE?
Los promo-codes se pueden obtener en las redes sociales de roblox ya sea facebook, instagram, twitter etc...
Debo aclarar que roblox no siempre publica promo-codes tan seguido, solamente publica algunos por algunos eventos y acontecimientos que hayan sucedido recientemente.
Aunque esto no siempre es así si hay algunos promo codes que aun siguen en funcionamiento una prueba de esto son algunos códigos que les voy a dejar a continuación
Códigos expirados
Estos otros códigos ya están expirados y no funcionan. Te los mostrare para que los ignores y no pierdas el tiempo probandolos.
Lo único que tienen que hacer para canjear un promo code es irse a la esquina de la esquina de la pantalla de su pc y oprimir donde dice "ayuda". A continuación los va a dirigir a una barra de búsqueda donde ustedes van a escribir "code".
Después le van a dar en "¿como puedo canjear un código de promoción?"
después llegaran a una pagina que muestra las instrucciones de como canjearlo, las cuales les van a dar un link que los va a llevar a una pestaña que luce algo así:
Deben escribir el código en la barra de búsqueda que tiene el boton verde a la derecha.
Después de escribirlo, deben oprimir el botón verde. si el código que escribieron esta bien les va a aparecer un pulgar verde que dice que ya recibiste tu recompensa.
Aquí concluye mi articulo espero les alla sido de ayuda y porfavor les pido el favor de que me apoyen ya que esta información le podría ser útil a alguien mas que este interesad@ en saber acerca de este tema.