hola que tal como estan como han estado en estos dias mas agradables jeje
Muy buena información, sigue asi
te agradesco! :kiss::wave:
hay unos cuantos promocodes disponibles
¿QUE ES UN PROMO-CODE?
Un promo-code es una especie de clave/código autorizado por roblox que te permite obtener ya sea un objeto, accesorio o simplemente ropa.
¿DONDE PUEDO OBTENER UN PROMO-CODE?
Los promo-codes se pueden obtener en las redes sociales de roblox ya sea facebook, instagram, twitter etc...
A continuación van a ver una breve guía acerca de que son, como usar y obtener promo codes por favor les pido su colaboración para que mi articulo sea publicado, y el tiempo que inverti haciéndolo valga la pena y que le sirva a esas personas que no tienen idea de que es un promo-code.
¿QUE ES UN PROMO-CODE?
Un promo-code es una especie de clave/código autorizado por roblox que te permite obtener ya sea un objeto, accesorio o simplemente ropa.
Los promo-codes se pueden obtener en las redes sociales de roblox ya sea facebook, instagram, twitter etc...
nuación van a ver una breve guía acerca de que son, como usar y obtener promo codes por favor les pido su colaboración para que mi articulo sea publicado, y el tiempo que inverti haciéndolo valga la pena y que le sirva a esas personas que no tienen idea de que es un promo-code.
Antes de decir como usar y como conseguir promo codes, primero tenemos que tener un concepto básico de que son los promo-codes.
¿QUE ES UN PROMO-CODE?
nuación van a ver una breve guía acerca de que son, como usar y obtener promo codes por favor les pido su colaboración para que mi articulo sea publicado, y el tiempo que inverti haciéndolo valga la pena y que le sirva a esas personas que no tienen idea de que es un promo-code.
yo quiero el promocode de un millon de robux
gracias amigo creo que los voy a cangear aber si alguno me sale
gracias por los promo codes xd
yo no sabia los codigo sxd
subelo como articulo, te ira bien