• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Opinion: Metal Slug 3

    Descubrí la saga Metal Slug durante una estadía en un hotel en el que colgaba una terminal de Metal Slug primero del nombre. Como buen jugador que soy, inmediatamente me sentí atraído por esta aventura tan dinámica y tan inspirada por los dibujos animados que siempre me habían divertido, mezclando asesinatos en masa y humor.


    Más de quince años después, y es una gran fortaleza de este juego y la saga que lo rodea, la receta es la misma y aún funciona. Desde los primeros minutos, nos vemos inmersos en un tiroteo intenso y agradable, pero sobre todo exigente. Usando lo básico del juego mil veces visto, MS3 es un "Go East". No sabemos por qué ni para quién, pero nuestro objetivo está a la derecha de la pantalla y separados por hordas de enemigos, todos listos para morir bajo nuestros disparos, mientras pudrimos nuestras vidas en el proceso.

    6F3qZfcXzjylg60K7zy15QPMbNjqjn.jpg

    Para esto, nuestras herramientas siempre son las mismas: saltos, granadas para los enemigos más fuertes (o los mejores ocultos) y un tiro de pistola clásico, que evolucionará con la obtención de múltiples bonos en el transcurso del juego.

    OdpbCzaWRngrQn7QfqmX3sACCLRzhm.png

    Donde Metal Slug 3 me hizo redescubrir esta serie es en su increíble riqueza de contenido. Bueno, debemos medir esto de inmediato. MS3 es una aventura única que se juega de principio a fin con continuo durante la carrera y no mucho más. Pero dentro de esta carrera, hay muchas pequeñas cosas, como tantas pepitas, que llegan a puntuar y variar su aventura. Entre las nuevas armas, bastante numerosas, los vehículos, bastante numerosos, las transformaciones de tu personaje, bastante numerosas, las bonificaciones ligeramente demoradas (como el mono y su ametralladora o incluso la nube que dispara rayos a tus enemigos), finalmente hay algo en lo que meterse.

    7WtDLzOiaT3UqN4cf9rXbwsm6MoKYg.jpg

    Las líneas divisorias, en particular, fueron una brisa bienvenida para mí en esta aventura, en la medida en que realmente permiten variar el contenido de cada misión. Un poco como el contenido del primer StarWing que condujo inexorablemente al mismo punto pero permitió varios viajes para llegar allí.

    Por supuesto, la mayor fortaleza de MS3 sigue siendo su humor omnipresente y la atención del orfebre dada a cada detalle. Entre las animaciones de los enemigos, los toques de humor, los personajes y las situaciones por descubrir (como este hombre de negocios que liberas y que es teletransportado por sus secuaces), los detalles de la decoración: Metal Slug 3 es, más allá del juego en sí, una sesión completa de exploración y descubrimiento.

    2cQsPHNwKgzwaifcTiPlZCti7FI0bA.jpg

    Pero tenga cuidado, no debe permanecer demasiado atento a la decoración, porque Metal Slug 3 sigue siendo sobre todo una sala de juegos antigua, que exige y no perdona ningún error o falta de atención. Y tanto como para decirte que vive, los perderás ... Incluso al reducir el nivel de dificultad del juego. Entre los múltiples enemigos, algunos de los cuales son particularmente relous (pienso en los grandes saltamontes, por ejemplo) o los golpes de los cuales algunos son indestructible (gracias al jefe final), el contador continuo se emocionará. Y lograr puntos para los prisioneros liberados será un milagro, ya que este contador comienza desde cero con cada vida perdida.

    Acción, rigor, a menudo frustración y nerviosismo, pero para volver y descubrir más y más detalles que los matan (a ellos también ...), esta es la esencia de Metal Slug 3, un juego arcade resuelto de principios de la década de 2000, pero tan sólido que sigue siendo divertido y divertido de jugar en 2020

    19 febrero 2020 13:31 2117
    0

    Muy buena historia me interesa mucho estas cosas muy bien escrito gracias oor toda la información

    19 febrero 2020 13:51 2117
    0

    juegazo, me lo viciaba en la play 1. que tiempos!

    19 febrero 2020 14:17 2117
    0

    ha mi me gusta mucho metal eslug en especial el 7 y 3 pero fornite es horrible cul1emos
    es una cosa asquerosa con muchos toxicos

    20 febrero 2020 02:56 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión