• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

recomienden juegos chidos

toy aburrido de tanto jugar mad city

8 febrero 2020 17:03 2173
    0

ok roblox es muy chido en todo tipo de juegos solo tienes que buscar el indicado te ayudare para que puedas encontrarlo si quieres tener una vida propia en roblox te recomiendo adopt me : un juego donde puedes adoptar bebes puedes ser un padre o tal vez ser una mascota si deceas jugar algo mas divertido un obby talves the floor is lava es divertido es super chido porque debes de subir lo mas alto para poder sobrevivir si quieres sobrevivir como the floor is lava pero con otra tematica surviv desaster natural es exelente muy bueno ha muchos desastres naturales y muchos jugadores jugan de el si quieres jugar algo como de magia fantasia te recomiendo wizard simulator es exelente es super chido y mu bueno la magia de un brujo no para si quieres algo mas como de comida te recomiendo restaurant tycoon 2 los ticones todos dependen de solo tocar algo y reunir dinero este no aca puedes jugar de una manera incleible no parece tycoon te lo recomiendo si quieres algo mas movido y en equipo o como desees doomspire es exlente porque te muestra el lado bueno de ser un equipo si quieres algo de tiros y accion te recomiendo big paint es exelente mu bueno enserio :D bueno aca tienes para que te puedas ayudar a elejir tu juego hay mejores pero espero que te guste

8 febrero 2020 18:35 2173
    0

Cursed Islands

8 febrero 2020 18:48 2173
    0

Te recomiendo murder mystery 2

8 febrero 2020 19:56 2173
    0

me encanta el roblox

8 febrero 2020 20:39 2173
    0

like si tegustaa xoneck y eres del tim XN