• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que te ha parecido tu experiencia en Gamehag?

    Saludos cordiales, quería saber su "opinión personal" acerca de su experiencia en Gamehag esta gran comunidad, cuales son sus aspectos positivos y negativos con el fin de aprender algo mas cada día, saludos amigos...

    23 enero 2020 19:22 2119
    0

    Agridulces, en general la comunidad es muy buena, los juegos que te ofrecen jugar en las tareas son bastante interesantes, al igual que las recompensas que puedes terminar obteniendo si te esfuerzas.

    Pero siento que la curva de aprendizaje es demasiado empinada, ya que luego de pasar por el tutorial interactivo e incluso leer los términos y condiciones de la pagina, poco y nada aprendemos los usuarios de lo que realmente es importante saber para manejarnos en el foro y como es que funciona cada sector de la pagina.

    Por eso es que, solo por prueba y error (propia y ajena) y la contribución del único moderador que permanece activo (a mi parecer) es que uno va entendiendo de apoco.

    Otro problema adicional relacionado con esto, es que han creado tantos hilos con la misma consulta, que uno se ha quedado sin un lugar real donde debatir este tema a fondo.

    Por lo tanto hasta las cosas que damos por ciertas las tenemos que tomar con pinzas por temor a estar equivocados difundiendo información errónea o cometiendo alguna infracción.

    Por ejemplo una de las actitudes más comunes en cualquier red social e inclusive en esta pagina es la de dar las gracias al creador cuando su contenido te resulta de utilidad.

    Acción que siempre entendí como una forma de confirmar que dicho contenido es de calidad, pero luego supe de casualidad que eso era considerado una infracción.

    Realmente ignoro si comentarios de ese estilo fueron eliminados de mi cuenta en aquel entonces, pero de ser así nunca recibí una notificación al respecto.

    Y por la cantidad de usuarios que abren hilos con consignas como "mi exp disminuye", no creo que la pagina envié dichas notificaciones :/

    Actualmente estoy en una buena posición y ninguno de estos puntos me afectan, pero siento que esta serie de problemas crean una gran barrera para que la pagina siga creciendo.

    23 enero 2020 20:47 2119
    1

    La verdad que me encanto , aunque solo tengo un premio que no puedo usar , pero voy a reglar , me alegro que fuera real ya que esta en mi biblioteca de steam y estoy ahorrando y subiendo xp poco a poco

    23 enero 2020 20:49 2119
    0

    La comunidad es muy buena pero a veces cuesta reclamar las gemas en las tareas y no todas la herramientas Para ganar gemas sirvem mucho

    24 enero 2020 00:35 2119
    0

    Es una buena página de actividades, pero cada vez pierde algunos premios, aunque eso pasa en cualquier página de este estilo (tomen todos los premios que puedan).

    Respecto a los usuarios que molestan a los demás con sus patrañas spam, me dan un poco de lástima, suelen desaparecer al día siguiente, como si no hubieran existido.

    Respecto a eso...
    Me encanta la ironía de esos pobres codiciosos descontrolados. Creen que son cazadores de experiencia fácil... Y realmente son pobres presas ingenuas, pues otorgan gemas fáciles al resto (como un mono que intenta escapar de la mano de Buda).

    24 enero 2020 03:36 2119
    0

    Me gusta mucho como se ve, esta bastante bien hecho este sitio. Muy bonito todo 10/10.

    27 enero 2020 03:39 2119
    0

    La verdad que me gusta usar gamehag para conseguir premios y tambien la uso como una red social de las dos maneras 11/10

    27 enero 2020 04:10 2119
    0

    la verdad es que me a parecido de verdad que es un muy buen lugar para conseguir juegos

    27 enero 2020 20:08 2119
    0

    muy buena aplicacion

    27 enero 2020 20:13 2119
    1

    Pues no eh usado las gemas para comprar algo aun ya que no tengo el nivel 3 todavia, pero por lo que eh leido y me han contado es una buena app, ademas que hay personas agradables en la comunidad

    27 enero 2020 21:10 2119
    0

    la verdad es que este sitio ofrece muchas formas de ganar gemas asi es mas facil ganar premios y para subir de nivel no mas hay que comentar cosas importantes o relevantes en articulos o foros eso es algo que me gusta asi poder compartir mi opinion

    27 enero 2020 21:18 2119
    1

    es una buena pagina, es la unica que si te da los premios, ademas muchos se molestan porque tienen que esforzarce pero tienen que saber que no todo es facil y mucho men los desarrolladores estarian regalando cosas a millones de personas

    13 marzo 2021 00:51 2119
    1

    medio bruh, pensé que tendría suerte con una caja de gemas GA y no me salió nada, pero es muy buena y cumple con lo dicho

    13 marzo 2021 01:12 2119
    1

    Pues soy inicial hasta ahora mi experiencia es buena me quiero ganar robux para comprar lo que siempre quise lo unico que no puedo subir de nivel :'v

    13 marzo 2021 03:20 2119
    0

    Siendo sincero me gusta la pag. a tal grado que le encontre cariño asi como fb u otra red social,agregando que tambien trata de uno de mis hobbies favoritos.
    Tiene limitantes para conseguir premios y subir nivel pero ,la vida se basa de eso "esfuerzo".Y bueno aqui es lo mismo .
    -Positivo: Me gustan sus premios ,la entre comillas la facilidad de tenerlos,los articulos ,los hilos que tratan de videojuegos,un poco la comunidad .
    -Negativo: La dificultad de tener los premios pero como dije en la vida no es facil asi que a seguirle,la comunidad en si demaciados niños y esa comunidad de roblox llegan a ser cansinos ,el spam en articulos,algunos usuarios que logre observar que por solo tener el logo de escritor sienten "TODO " lo que dicen es la verdad adsoluta .

    Definitivamente entre aqui porque tenia demaciaaaaado tiempo libre e inicio el covid,ya mi tiempo es muy limitado ya cuento con una cartera para comprarme titulos a gusto pero ,sigue siendo bonito ,tener algo gratis y estar en una pag.donde hay mas personas con el mismo hobbie que tu.

    13 marzo 2021 06:50 2119
    0

    hasta el momento ha sido buena , conseguir las gemas que necesito definitivamente me esta llevando mucho tiempo , pero espero pronto tenerlas

    13 marzo 2021 09:51 2119
    0

    Mi experiencia por ahora ha sido bastante buena. Me lo he pasado muy bien escribiendo artículos de mis juegos favoritos, aunque no he escrito ninguno desde que bajaron a 250 el límite de gemas por artículo, pero eso ha sido porque dejé un tiempo la página, lo que lleva a otra cosa:
    El sistema de Rana y Sapo sí que no me gustó mucho, me pone nervioso tener que hacer tareas u ofertas todas las semanas si no quiero que me bajen las gemas, pero luego te acostumbras...
    Una cosa que no me ha gustado es que algunos premios tardan bastante en llegar (aunque Gamehag te avisa sobre esto). Por ejemplo: hace unos 4 días o así pedí el Hitman: Absolution y aún no ha llegado. No tengo prisa, pero es solo una opinión. Además, no me puedo quejar, lo he conseguido gratis...

    13 marzo 2021 20:04 2119
    0

    Todo exelente, excepto... El sistema de imágenes terrible y el sistema de niveles por experiencia peor aún, comentando cosas lógicas pierdo más que gano, mientras que hay spammers en level 6, y, por alguna razón, puedo hacer 10k misiones y no me van a quitar el aviso de convertirme en rana...

    Quitando todo esto, la página es muy buena, voy farmeando para reclamar dinero de steam y ya he recibido códigos de juegos pequeños.

    14 marzo 2021 06:28 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión