• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    BloxBurg / Jugabilidad y Opinion.

    BLOX BURG 

    • Un juego de simulacion vida real con el que cuentas con
    • Trabajo
    • Hogar
    • Familia
    • Transporte
    • Construccion, ect... 

    (Uno de los mejores juegos de Roblox y mas famosos)


    BloxBurg  es un juego de simulacion de vida cotidiana con el que puedes trabajar en varios puestos como
    • Cajero de Hamburguesas 
    • Repartidor de pizza
    • Hacer pizzas
    • Vender helados
    • Cajero de Super mercado
    • Estilista
    • Mecanico en motos
    • Conserje 
    • Entre otras cosas mas ( mucha variedad)
    • o5TPxdwZR1wZJuzB2hrMi1ORlV9NPh.jpg


    1.                          LA VIDA EN BLOXBURG

    •  La vida en bloxburg tiene un parecido como a nuestra vida cotidiana de siempre
    • Trabajas,pagas facturas,Construyes,Estudias,Cocinas, ect... (muchas cosas mas)
    • Tambien tienes que estar llenando tu estado de animo como el: Aburrimiento, El sueño, La diversion y El hambre.
    • Puedes ser niño pero no tienes la capacidad de trabajar. Puedes ser Adolecente y trabajar al igual que adulto.
    • Puedes personalizar tu personaje.

    •                                   Mi opinion sobre bloxburg

    Mi opinion sobre ese juego es que es muy bueno y te entretienes mucho pero le hace falta mas cosas como, Lugares para salir  y mas decoraciones por la vencidad . Tambien en muy dificil ganar dinero, aunque te suben la paga igual se te complica, tambien algo que no me gusta es tener que pagar robux para tener acceso casi todo al juego. Pero igual te entretienes mucho y si lo recomiendo. 

    PdDI99eZyEVHruupDNP3kSsd6AAfOh.jpg

                                               BloxBurg y Amigos y la Sociedad



    Algo que es muy bueno de BloxBurg es que no hay tantas personas toxicas ni ratas. Me e topado con mucha gente muy buena y amigable, es uno de los mejores juegos que no tiene tanto toxicidad. Aun que aveces pueden llegar hacer presumidos pero igual no es tan enfadoso. Aun que es dificil conocer adolecentes que los jueguen ya que la mayoria son niños.


    8QGORY7R7bpxfLHfhsVtKIugngQ6LR.jpg


    1.                                                         ¿Vale la pena pagar esos 25 robux por el juego?

    • En esto dare mi opinion ya que muchas personas no pueden comprar robux y batallan mucho en estar consiguiendo y conseguirlos no es nada facil.


                 Si vale mucho la pena aun que tengas que pagar robux por demas cosas, dejando a un lado lo de tener que pagar casi todo. 
                 Vale demasiado la pena ya que aun que no tengas acesso a casi todo igual te entretienes por miles de horas y mas si estas en compañia de amigos. :))


                                                PROS Y CONTRAS
                 


                   Los pros serian:

    • La paga de trabajo es muy buena (cuando llevas tiempo trabajando)
    • La mayoría de las mecánicas son muy  fáciles
    • Puedes personalizar tu casa de una manera exclusiva y crear mansiones 
    • Tiene bastantes mecanicas y jugabilidad facil
    • Es interesante (mucho)
    • Es divertido  (y mas con amigos)
    • Es agradable a la vista 
    • Es simple 
    • Tiene posibilidades casi infinitas
    •  Puedes editar tu avatar

                          CONTRAS:
    • A veces hay gente diciendo "Donate"
    • Tiene ODers
    • Cuesta robux
    • La renta (Bills) llegan a mas de 2,000 dolares ( y mas si no apagas las luces de tu casa cuando no las necesitas)
    • Hay mucha gente invitandote a tus restaurantes para ganar dinero pero aveces no cumplen con lo que pides >:C


                  CONSEJOS PARA SUBIR RAPIDO

                 Un cosejo seria que trabajen repartiendo pizzas ya que subes de paga y al final la paga es muy buena y que trates de ahorrar al principio.


    20 enero 2020 21:32 2117
    0

    Yo lo juego puedes ayarme como KEVINTIJUAS9. Pero blox burg se me iso aburrido 0or que mis amigos no tienen para jugarlo y jugarlo solo aburre

    21 enero 2020 01:56 2117
    0

    me gustaria que bloxburg salga de su version beta y pueda ser gratis para que mas jugadores lo prueben

    21 enero 2020 20:28 2117
    0

    bloxburg es el mejor juego que e jugado y tanbien tengo 2 casas que son casi noobs por que las estoy mejorando

    22 enero 2020 02:25 2117
    0

    Lo compre pero solo lo juegue unas semanas por que elegi construir mi casa desde el pricipio y no tenia nd y luego revise y para construir otra habia q pagar aun mas y lo deje de jugar

    27 enero 2020 06:49 2117
    0

    ami laverdad me encanta blox burg ya que representa la vida ral con la fantacia y dandole un toque de felicidad estra ya que se puede aser detodo ayi y me encanta ensi.

    27 enero 2020 08:02 2117
    0

    muy bien, nunca he jugado este juego, pero al parecer vale la pena y tiene funciones que no todos los juegos tienen
    hablando del artículo, este es uno muy interesante, puede explicarte bien y aunque sea corto ya te habla de lo básico del juego

    28 enero 2020 20:50 2117
    0

    A mi me encanta, pero opino que deberia de tener menos gamepasses, y poner el del segundo piso gratis, entonces poner uno de mas pisos que si sea gamepass.

    30 enero 2020 00:58 2117
    0

    A mi me encanta, pero opino que deberia de tener menos gamepasses, y poner el del segundo piso gratis, entonces poner uno de mas pisos que si sea gamepass.
    hola que hace XD

    5 febrero 2020 03:19 2117
    0

    Es el mejor juego, super creativo te permite hacer tu propia casa a tu estilo y es súper divertido si lo juegas con amigos haces roleplays y asi xd

    7 febrero 2020 05:27 2117
    0

    sinceramente me ayudo estaba dudando de comprar Bloxburg pero con este articulo me ayudaste a decidirlo.

    7 febrero 2020 10:51 2117
    0

    Yo creo que si BloxBurg fuese gratuito, pero tuviera transacciones aparte, seria mas jugado por la comunidad

    8 febrero 2020 02:21 2117
    0

    es buen juego pero cuando no tienes el gamepass de doble dinero en trabajos es mas dificil el juego y la jugabilidad

    8 febrero 2020 03:49 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión