• Acceder Registro

Recibe

Premios

Comunidad

Cómo funciona

Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

DIFERENCIAS ENTRE MADCITY Y JAILBREAK

participen diganmen en que se diferencian esos dos juegos y que les hace falta para mejorar

16 enero 2020 21:06 2173
    0

madcity tiene 1 bando mas de superheroes que no tiene jailbreak

16 enero 2020 22:23 2173
    0

Roblox es una plataforma multijugador en línea en la que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales.1​ Los jugadores pueden crear sus propios mundos utilizando una plataforma llamada Roblox Studio, la cual es solo disponible en ordenadores personales, es una versión Sandbox el lenguaje de programación Lua, y los creadores de juegos pueden ser pagados con Robux , que a su vez se puede convertir en dinero en efectivo con el sistema de DevEx (Developer Exchange) también se pueden comprar Robux. El juego está diseñado para ser familiar y puede ser jugado en múltiples plataformas, incluyendo Microsoft Windows, Android, iOS, macOS, Xbox One y Oculus Rift.2​3​

16 enero 2020 22:25 2173
    1

gracias venizio por tu opinion
    y cucat a opinar estupideces a otra parte...

16 enero 2020 22:27 2173
    0

Pues la difencia como bien lo dijo Venizio es el team de superheroes, al que no le veo mucha gracia pero esa es la mayor diferencia(?

16 enero 2020 22:49 2173
    0

Primero q todo Jailbreak es un juego que fue creado en enero de 2017 y fue lanzado el 1 de abril de 2017. en cambio Mad City fue hecho el 3 de diciembre de 2017 hay una diferencia de casi 8 meses de cuando fueron sacados y 11 meses de su creacion eso significa que Mad city en cierto sentido es como un juego inspirado (copiado dirian algunos) en Jailbreak lo otro es q como cada uno fue sacado en una fecha muy seguida (el mismo año) y la tematica es muy similar Jail break fue mas explotado y jugado en ese tiempo ya q al salir primero y al ser un juego tan bueno todos lo querian jugar, por lo contrario Mad city no fue tan explotado o jugado se consideraba una copia y un juego q no tenia mucho futuro, no fue hasta q el juego explotó por primera vez el 28 de enero de 2019 hace 1 año y medio se empezo a hacer conocido y a tener mas usuarios, hay q reconocer q es un juego q a sabido como mantenerce a las circunstancias y a salir adelante frente al poco apoyo q tuvo por parte de los jugadores de Jailbreak, el otro tema es la tematica de los juegos ya q en Jailbreak es una tematica de policias y ladrones nada mas donde los ladrones (criminales) tienen que robar para conseguir dinero y comprar armas, autos, y elemntos del juego, en cambio los policias serian los buenos que deven detener a los criminales arrestandolos y al arrestarlos consiguiendo dinero, y un salario para poder comprar coches, armas y demas cosas. En Mad city es una tematica muy distinta son los policias, ladrones, y heroes es cierto q al comienzo habia mucha inconformidad frente a que habia desventaja para los criminales al tener dos enemigos q son los heroes y los policias pero luego se incremento el poder ser un villano y empezo a ser mas equilibrado y dibertido el juego, los criminales deben robar y ganar dinero los policias intentar arrestarlos los Heroes matar a los criminales para meterlos a la carcel y villanaos causar el caos detener heroes y robar. eso es todo :D

22 julio 2020 22:11 2173
    0

bastante bueno la verdad me gusta xd aca consigo robux

22 julio 2020 22:15 2173
    0

yo digo que jailbreak es mejor

22 julio 2020 23:09 2173
    0

mad city es muchisimo mejor que jailbreak por que jailbreak es un poco aburrido y parece un juego viejo ?_?

22 julio 2020 23:16 2173
    0

y aveses me pierdo solo pero solo lo juge 3cm veses y me aburri XD

22 julio 2020 23:19 2173
    0

en mi opinion jailbreak es un juego malito

22 julio 2020 23:20 2173
    0

y mas unca lo jugare

22 julio 2020 23:22 2173
    0

para mi Jailbreak será mejor que madcity