• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Cuál fue tu primer consola y de paso cual tu primer juego?

    Mi primer consola la compro mi padre después de mucho tiempo ahorrando para unos cubre camas, alerta de spoiler nunca tuvimos los cubrecamas xD Era una famiclon con forma de famicom y venia con un cartucho de "168 en 1" muy bueno, en el podías elegir las vidas y el nivel de partida de cada juego. Pero mi primer cartucho propio fue el de Robocop, el cual aun lo conservo con mucho cariño :D

    6 diciembre 2019 20:33 2119
    0

    WOW!!!!

    Creo que mi primer video juego fue con unas minimaquinitas que no recuerdo la marca pero eran como las Game & Watch de Nintendo. Entre mis primos, mi hermana y yo teníamos 4 juegos. Los que más recuerdo eran los nuestros que consistían en:
    1.- Un cocinero que tenía que llevar panquecas desde una hornilla a la dcha de la pantalla hasta un plato a la izquierda rebotándolas en unas sartenes.
    2.- Bajar unos cocos de unos cocoteros evitando que unos monos te tumbaran a fuerza de cocotazos.
    Hacíamos competencias a ver quien alcanzaba el mejor puntaje y hace unos años recogiendo unos libros para regalar, los encontré y todavía funcionaban.

    Como cónsola, ya fue un Atari, que también sigue funcionando, el juego que venía por defecto era el de los tanques y aviones pero mi juego favorito era el de Circus. ¡Me encantaba en aquei momento y todavía hoy me sigue gustando (en especial la versión aniversario que salió en la Apple Store!

    6 diciembre 2019 21:29 2119
    0

    La Sega Mega Drive y de juego el Sonic que creo que venia junto a ella en un pack :)

    6 diciembre 2019 22:14 2119
    0

    La play station 1, me la compraron cuando ni si quiera tenia conciencia de ella :c

    6 diciembre 2019 22:34 2119
    0

    Mi primera consola de la infancia fue la Playstation 1, venía con discos demo, el juego Tomba! (parecido a zelda y Metroid) y Street Fighter EX (el que se miraba en 3D, me gustaba jugar con el esqueleto Skullmania y una chica que sabe judo). Tiempo después conseguí Silent Hill y Resident Evil 3 Nemesis (dos de mis grandes pesadillas de la infancia, me asustaba pero quería saber como seguía la historia, los acabé amando).

    6 diciembre 2019 22:41 2119
    0

    La gameboy con el pokemon rojo fuego

    6 diciembre 2019 22:52 2119
    0

    Mi primera consola fue playstation 1 con crash bandicoot me acuerdo como si fuera ayer el dia de hoy por suerte tengo la ps4 y la mayoria de juegos que estan en la ps store

    7 diciembre 2019 03:12 2119
    0

    @LetraChica
    No!, yo hubiera alucinado con un G&W, la portátil más avanzada tuve fue un BrickGame.

    Más delante conseguimos un par de Ataris 2600 que vimos tiradas, aunque como mi hermano fue el primero en verlas, apenas me quede con una y un juego de básquet, por suerte ambas consolas traían juegos integrados, sino me moría de infeliz xD

    Mi papa nos las arreglo e hizo un transformador que servia tanto para Family, Sega y Atari, recuerdo que con mi hermano nos pegábamos altas viciadas, un día para ganar el Supersonicos, nos quedamos dos días completo jugando :V

    @LM21
    Yo creo que con la NES fue irrepetible, además en mi caso cada juego que nos toco fue único, sin mencionar que en esa época era literal lo de exprimirla al 100%, no quedaba otra ^_^

    @Phelios
    La primera vez que vi a Sonic fue porque enganchamos en la tele la señal de la Sega de una vecina, jajaja re pobres, pero no tontos mi mama era amiga de la suya guiño guiño xD

    @Arkhawk
    Mi primer juego de Sega fue el Megaturrican, juegazo (y también lo gané, por supoyo ;D)

    @BjornDefinitivo | @Melonchan badge
    La primera vez que la probé la Play fue en casa de mis primos con el Residen Evil, juro que no estaba psicológicamente preparado x'D

    @lisensiaodonmaduro
    El único juego que jugué en una GB real fue el Mario Land, un amigo nos la vendía como a 60 pesos con par de juegos y nosotros le dijimos que no, volvería al pasado y me patearía tan fuerte! xD

    Se que nadie leerá esto, pero la verdad sus comentarios me trajeron muchos recuerdos y me sacaron una sonoriza =D

    7 diciembre 2019 04:05 2119
    0

    jamas había visto que alguien se tomara el tiempo de responder a cada comentario en una sola respuesta😯

    7 diciembre 2019 04:45 2119
    0

    la Primera consola que tuve si lo Recuerdo bien la Nintendo 64 y de juego el Super Mario 64,me Encantaba asi que me lo pase como 3 Veces.

    7 diciembre 2019 07:36 2119
    0

    Una de las primeras nintendos, y un juego de super mario :v

    7 diciembre 2019 08:03 2119
    0

    mi primer consola fue la plystation 2 y mi primer juego fue god of war 2 y 1

    7 diciembre 2019 19:59 2119
    0

    playstation 2 y fuel el god of war 2

    8 diciembre 2019 06:31 2119
    1

    Fue una play 2 con un juego de spiderman Lo malo fue que tiempo despues la vendieron y ni me dijieron nada a mi

    8 diciembre 2019 06:51 2119
    0

    la mia de fue un mata pato eso era los marcimo 😎

    8 diciembre 2019 13:13 2119
    0

    Nintendo 64

    8 diciembre 2019 15:39 2119
    1

    @GatiRosaORIGINAL | @Neonphobia
    De chico hubiera matado por una N64, era tremenda la publicidad que tenia en Argentina, inclusive hacían un programa de videojuegos muy famoso por estos lados, hacia un torneo llamado "Daytona USA", donde irónicamente el premio era la consola de Nintendo :V

    (Supongo que tu más que nadie lo entenderás Gati xD)

    @Indolexy
    Supongo que hablas de la NES, a mi ese juego me tocaba hasta en la sopa, lo extraño es, que hasta hace poco nunca me moleste en ganarlo :V

    @santy_soldier | @afterwolf | @Softone131424
    La verdad no tuve la oportunidad de tener la Play 2, aunque si jugué algunos de sus ports para el PC ^_^

    @Softone131424
    Yo preste la mayoría de mis juegos de NES al hermano de mi mejor amigo y supuesto amigo de mi hermano y se escapo de su casa quedándose con todo, hace poco lo volví a ver y se hizo bien el idiota, "si me voy a fijar" dijo el caradura xD

    8 diciembre 2019 18:11 2119
    0

    la primera consola fue super nintendo , el primer juego mortal kombat 2

    8 diciembre 2019 19:22 2119
    0

    primer consola el SEGA con el juego de Sonic incluido

    9 diciembre 2019 05:16 2119
    0

    La xbox 360 con el juego de viva piñata que tiempos :'v

    9 diciembre 2019 05:41 2119
    0

    La nintendo dsi con el micromachines xd

    9 diciembre 2019 09:12 2119
    1

    @terwilf_ahn

    Has jugado en casi todas las plataformas jajajajajja

    No era una G&W pero nosotras las amabamos y era lo máximo jajajaa
    Luego de eso fueron Atari, Activision, PC (casi todos mis juegos han sido en PC), Play4, DS, Wii y Tablet...


    9 diciembre 2019 14:12 2119
    0

    es verdadero o no esque de verdad no estoy seguro de que esto sea real, hago todo y no me dan nada, ademas me bloquean o me bajan de nivel porque mi coportamiento es vergonzoso supuestamente que puedo hacer

    9 diciembre 2019 15:23 2119
    0

    La Play 1 y el Winning Eleven 7 le meti toda mi infancia a ese juego xD

    9 diciembre 2019 16:27 2119
    0

    La Family Game y Super Mario Bros.

    9 diciembre 2019 19:41 2119
    1

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión