Jugando minijuego en una pagina
subiendo de rango se puede obtener skins gratis
La mejor manera es tradear. mientras mas invertis mas rapido podes ganar
si pero es muuuuy lenta, tienes una posibilidad entre un montón en que te salga un arma después de cada partida. Te recomiendo esta página para sacar skins
yo quiero una skinc gratis
Con esta pagina en 3 años sacas un cuchillo)?
si pero es muuuuy lenta, tienes una posibilidad entre un montón en que te salga un arma después de cada partida. Te recomiendo esta página para sacar skins
Con las nueva operacion compras el pase y en las misiones sacas mas dinero te lo recomiendo pero si no tienes dinero intenta jugar en paginas de gandom en la cuales no necesitas depositar para sacar las skins Denada Bruh
yo tengo una mala experiencia con paginas que te regalan skin le meti dinero a una y que paso me estafaron
en gamehag.com si se puede conseguir skins de armas para csgo
yo de todas las paginas que e usado para ganar skin esta es la mejor
este juego e bueno porque puedes poner trucos y con la b compras armas
hola solo dejo este coment para ganar exp
algunas skins te las dan al termnar una partida,pero es bastante dificil de que salga una,la mayoria de veces salen cajas
tenes que jugar bastante, no hay otra forma, recorda que solo quieren que gastes plata en el juego no quieren que se las saques, la probabilidad de que te salgan busnas skins despues de partidas es muuuy baja
Yo usaba una pagina que cada dia te daban una skin o una caja se llama csgogetto
bueno,todos dicen cualquier cosa que Subiendo de nivel te dan Skins,que juegues Minijuegos,etc se pueden conseguir Skins en esta pagina pero siempre te Saldran En la Peor clase asi que no te las Recomiendo.
para Conseguirlas puedes verlas aqui https://gamehag.com/es/tienda/counter-strike-global-offensive-skins espero haberte sido de Ayuda :)
Las skins son otorgadas aleatoriamente al final de la partida, te puede salir una caja, skin o un grafiti pero si no eres prime no esperes que sea algo bueno.
por lo general solo te saldran cosas de grado basico.
es dificil que te toquen skins solo por jugar , lo mejor si quieres tener skins , es comprarlas directamente
Gamehag es buen metodo demora pero si funciona y jugando pero las skins son una mierda xd
tenes que jugar bastante, no hay otra forma, recorda que solo quieren que gastes plata en el juego no quieren que se las saques, la probabilidad de que te salgan busnas skins despues de partidas es muuuy baja
Puedes conseguir jugando o llendo a sitios web :)