unranked rank iconburhansyn12: wassup guys
unranked rank iconSai Pon: hello 
unranked rank iconUn1que BG: Ea
apprentice rank iconJacob: No
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconpaulopedro033: hi
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min
AdminJoshverd: Yes, we hold offers, but those usually are released very quickly.
AdminJoshverd: Redemptions can take a few hours to be approved. We need to verify your offers are legit before approving, which takes time.
unranked rank iconmattys gamer: thats what i like too hear if i do a big offer u guys do hold or no?
AdminJoshverd: Old accounts could not be migrated, unfortunately. The old site was a buggy mess so we're working to build this new platform into something much better.
unranked rank iconmattys gamer: so  does my old account work still bec seems everything is reset
unranked rank iconyorandom1234: thank u for the support!
novice rank iconthe future: how muche  time take the withdraw ?

27

0/160

Super Mecha Champions

inmortal1234 avatar

inmortal1234

November 16, 2019 at 11:34 PM

Que tal gente es un gusto volver a saludarlos y en esta oportunidad les hablare de un juego que combina el popular genero de los Battle Royale -mismo que se ha convertido en una parte muy importante de los juegos para dispositivos móviles-, además de que posee unos diseños para aquellos que les gusta el anime. Me refiero a Súper Mecha Champions, un juego relativamente reciente que tiene la peculiaridad de que se nos sea posible manejar unos robots al mismísimo estilo que loas Titanfall. Dicho esto, en las siguientes líneas procederé con hablarles un poco más acerca de este título.

Super Mecha Champions es un juego gratuito para dispositivos móviles desarrollado por la conocida NetEase Games, mismo que nos trajo juegos como LifeAfter, Cyber Hunter, el casi olvidado Survival Royale, entre muchos otros más. El juego en mención posee una gran variedad de Mechas (que vienen siendo los robots) que poseen sus propias habilidades especiales y conjunto de movimientos, haciendo que nosotros tengamos la oportunidad de decidir cuál cumple con nuestras exigencias y con que nos desenvolvemos mejor en el campo de batalla y es precisamente esa “truco” que hace que se salga de lo peculiar de un Battle Royale, ofreciendo que tengamos enfrentamientos frenéticos y llenos de adrenalina.

Existe una gran variedad de Mechas, pero les mencionare a los que considero los más eficientes a la hora de otorgar una buena resistencia y gran daño. En primer lugar, pongo a Arthur, este Mecha es el único que posee una gran espada como arma de ataque, pero no se equivoquen pues no es necesario acercarnos al enemigo para darle unos buenos golpes, ya que de su espada lanza energía que al impactar con enemigo hace que se cargue una barra, y si esta se llena por completo hará que este se quede noqueado por uno segundos haciendo que sea más fácil vencerlo. También es capaz de dar doble dalo y de deslizarse por los suelos, haciendo que sea de los Mechas más ágiles y difíciles de eliminar.

D655kpWDyVpoCeRIsTyB2KzFfJ29Tb.jpg

Aquí tenemos a Hotsteel, el peso pesado de todos los Mechas, su gran resistencia es una ventaja para nosotros, pue podremos aguantar una gran variedad de ataque haciendo posible tener un enfrentamiento contra dos enemigos al mismo tiempo. Este es capaz de saltar y elevarse cuando mantenemos presionado la tecla de salto, igualmente que Arthur, este puede deslizarse por los cielos, pero por un periodo de tiempo mas largo. En lo particular recomiendo atacar de sorpresa al enemigo ya que, si nos acercamos lo suficiente y le asestamos de lleno los disparos con nuestro cañón principal, tenga por seguro que el rival caerá solo en aproximadamente cuatro disparos.

Dd40JScoJGXNUuUawBpWSLjJaNjN0V.jpg

Ahora bien, SMC funciona como el típico Battle Royale en donde 100 jugadores son enviados en un mapa y gana el último en pie. Otra cosa es que atrás quedaron los transportes típicos como los autos y las lanchas, pues en este caso utilizaremos a mechas más pequeños que estarán ubicados aleatoriamente en todo el mapa. Estos vehículos realmente son de mucha ayuda que nos servirá para movilizarnos más rápido hasta que nuestro Mecha esté listo para ser invocado.

En general, si lo que buscas es una combinación de BR de 100 jugadores y un gameplay estilo Titanfall, pues este es un juego para ti, pero recuerda que lo importantes es que uno pueda disfrutar el juego y mejor si es con amigos. Super Mecha Champions esta disponibles para Android y ios, estando sujeto a varias actualizaciones según vaya avanzando la temporada lo cual ayuda a que los jugadores sean atraídos aún más por el juego, pero quien sabe, quizá con el tiempo este título pase también a hacer un juego para PC e inclusive de consola.

SOaJT0QkyjpD4DcLy74j5EB1eorBgm.jpg
kycDXp1vjqZeb15uaqKVuetdeX6UXb.jpg

Y bueno chicos eso fue todo en este articulo, espero les haya sido del agrado de todos ustedes y sera asta otra próxima oportunidad.

HonsCd12 avatar

HonsCd12

November 18, 2019 at 03:44 AM

el juego se be increible gran articulo

DeLARGE avatar

DeLARGE

November 18, 2019 at 03:45 AM

Ojala mi pc corriera el juego

yeferson_sandoval avatar

yeferson_sandoval

November 18, 2019 at 03:47 AM

GH3894459 porfavor pongan micodiigo

MaxNanana avatar

MaxNanana

November 25, 2019 at 08:50 AM

Queeeeeeeee???? Se ve genial :D

Sebita7w7 avatar

Sebita7w7

July 27, 2020 at 04:07 AM

ayuda alguien me puede decir como iniciar el juego no me abre me sale esta aplicacion "SMC RenderSwitch" y me dice esto

you cant set Rendering as compibility or speed mode

rendering

compatibility mode
more stable, but may result lower fps

Speed mode
higher fps, but lower versatility

bueno selecciono unas de las dos y me dice que: Changed to speed mode, please restart game "osea que reinicie el juego" y cuando lo reinicio osea lo vuelvo abrir no abre y le vuelvo a dar me sale lo mismo necesito ayuda por favor

marti23w avatar

marti23w

July 27, 2020 at 10:39 AM

no sé que decir

emanuel_gonzalez7 avatar

emanuel_gonzalez7

July 27, 2020 at 11:18 AM

muy buen juego sjsjsjsjsjsjsjsjs

srKINGMAN avatar

srKINGMAN

July 27, 2020 at 08:34 PM

no lo e jugado pero se ve bastante bien