• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    ¿Porque tanto bullying a las personas sin robux?

    me encontrado casos en los que se acosa insultando y acosando a gente sola mente por no tener el dinero del juego lo cual esta muy mal, mucha gente no se lo puede permitir y encima deja de jugar por este tipo de acoso, por cierto *noob* es principiante, una persona nueva en el juego, no un chico o chica sin robux, porfavor no sean estupidos -.-

    14 noviembre 2019 15:38 2173
    0

    concuerdo contigo amigo, a mi antes me decian ''noob'' o usuario sin robux (para no decir otra palabra ._.) sinceramente yo antes lo hacia igual, pero me di cuenta unas semanas después qué lo que hacia era malo y confronte y hasta defendi a algunos jugadores porqué no tenian robux, o solamente eran novatos.. ''noob''.

    pero ese no es el tema, esas personas ''usuarios de roblox'' se creen mejor y hasta son prsumidos sólo porqué tiene robux o objetos limitados de el juego

    14 noviembre 2019 23:45 2173
    0

    oncuerdo contigo amigo, a mi antes me decian ''noob'' o usuario sin robux (para no decir otra palabra ._.) sinceramente yo antes lo hacia igual, pero me di cuenta unas semanas después qué lo que hacia era malo y confronte y hasta defendi a algunos jugadores porqué no tenian robux, o solamente eran novatos.. ''noob''.

    15 noviembre 2019 00:01 2173
    1

    No lo sabemos pero sera por que se creen mas superiores que nosotros y nosotras

    15 noviembre 2019 02:56 2173
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión