• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Tema: Nuevo Requisito para "Zona App"

    Hace un tiempo ya había salido un requisito que me parecía entendible, en el que, luego de estar unos cuantos días usando la Zona App te salia un mensaje diciendo (En resumidas cuentas) Que no ganaras más gemas en Zona App hasta que hicieras otras actividades. (Esto se podía compensar armando artículos para que volviera a funcionar y tal, me parecía bien en ese entonces, ya que así se demanda más interacción entre el usuario y la propia página).
    Sin embargo, hasta hace relativamente poco, salio un nuevo requisito que te exige completar alguna tarea en "Juegos" exclusivamente, haciendo que en muchos casos, esto represente un problema para la comunidad Latina más que nada.

    Me explico mejor, la cantidad de juegos que llegan para LA son bastantes reducidos y sobretodo, demasiado exigentes. Los juegos de navegador se centran en avanzar de nivel realizando ciertas actividades (Construir, mejorar, invocar, etc) en tiempo real, haciendo que tengas que esperar al inicio, unos cuantos minutos y a mediado de hora, ya te exigen de 8 a +24 horas de espera... haciendo increíblemente molesta la experiencia. (Sin contar aquellos que te piden exagerados niveles "League of Angels III - 50 niveles + 1 nivel vip que es pago por cierto" - " Soul Calibur - 80 niveles para su primera tarea" y así continua).
    Por otro lado tenemos los juegos de ordenador, que te piden bajarte un launcher en el PC, instalarlo y jugarlo en dicho lugar... en el que tendrás que tener un buen Equipo para iniciarlos y rezar por qué las capturas te las detecte bien Gamehag.

    Sinceramente, me parece muy mal plan departe de Gamehag, ya que aun teniendo suerte al completar las tareas, al terminarte todos los juegos disponibles en LA, te quedaras colgado y no se si habrá algo que hacer en ese momento.

    Finalizando el hilo, me gustaría saber ¿qué opinión tienen ustedes sobre este nuevo requisito y si ya se les presento?

    10 noviembre 2019 07:42 2119
    0

    Actualmente llegue a probar ganar gemas mediante los minijuegos y los juegos disponibles en la propia Aplicación de Android.
    Respecto a los minijuegos, da igual que tenga todo tipo de cookies desactivados y/o Aplicaciones que desactivan publicidad, ya que por más que cumplo la meta de ciertos minijuegos, estos no brindan gemas... por lo qué, por ese lado tampoco se soluciona el problema. Sin embargo, los de movil tampoco son una excepción, ya que al completar las tareas de ciertos juegos, la Aplicación las marca como una tarea completada del "Muro del Terror" y no cuenta como juego a la hora de seguir usando Zona App.

    Aún si perdi el tiempo con ello, me alegra el poder notificarselos a ustedes para que lo tengan en cuenta.

    10 noviembre 2019 07:48 2119
    0

    Ademas de que no llegan a aceptar las tareas en ciertos casos

    10 noviembre 2019 16:34 2119
    0

    Nooo amigo la zona app era de las formas mas sencillas de conseguir GA porque Gamehag implementaria requisitos tan absurdos normalmente no aceptam las ofertas y hay gente (como yo) que no tienen un buen PC para completar tareas en Juegos y haci conseguir mas GA y lo mismo pasa con personas que no tienen un Movil Bueno o la mayoria de las veces no pagan y los articulos igual muchas veces no los aceptan (o almenos a mi :$) lo mejor de la zona app era que no te pedia requisitos y era muy facil conseguir GA
    y aprovecho el momento y pregunto "aunque no me acepten el articulo igual se me activa la zona app?"

    10 noviembre 2019 19:09 2119
    0

    Pero si todavia yo puedo escribir articulos para que se me rehabilite la Zona App, no entiendo. Y por mas que este metodo nos impida ganar gemas, aun tenemos la opcion de subir articulos, que es lo que mas pagan estos dias.

    10 noviembre 2019 19:17 2119
    0

    El tema de los artículos esta bien, pero uno no puede estar las 24 horas enviando artículo tras articulo, por eso estaba muy bien Zona App, ya que podías seguir consiguiendo gemas durante el tiempo en el que te dedicas a armar artículos buenos y elaborados. Por lo menos yo, que para armar uno dedico un tiempo a finalizarme un juego (Que depende mucho del género, aveces puedo tardar 4 - 8 horas, otras más de 48). sacar capturas propias y recién, ponerme a armar el artículo de dicho titulo).

    No digo que Zona App no debería poner requisitos, el de ganar gemas haciendo otras actividades me parecia bastante bien, pero ya de por si, La idea de la App era que te esforzaras en ser recompensado ya que, tardas sus buenas horas en ver 100 Anuncios por día. Por eso y más siento que el requisito de "Completar tareas en juegos para desbloquear zona App" es totalmente innecesario.

    10 noviembre 2019 20:54 2119
    0

    Actualmente, el de League of Angel, te pide para la primera tarea que llegues al nivel 50 (No hay problema con ello, llegas en unas horas) pero también que seas Nivel VIP 1. Este nivel se consigue con la moneda virtual del juego y es ahí donde esta el problema, porque tienes que pagar para conseguirla... entonces, no tiene razón de ser en una página en la que entramos con la idea de que puedas conseguir cosas gratis con esfuerzo. (Tampoco lo valen por la diferencia de gemas que te ofrecen por esa tarea en si).

    10 noviembre 2019 21:42 2119
    0

    Que suerte que tengo,iba a instalar la APP de GameHag para la ZonaApp hasta que lei esto y me hizo pensar que mejor no la instalale y que no tiene sentido instalarla,el Sentido era ZonaApp ya que las Demas funciones Estan Disponibles en su Propia Pagina web.

    11 noviembre 2019 02:35 2119
    1

    Si bien Zona App es la más conocida y la más usada por su comodidad a la hora de conseguir Gemas, pero hay muchos juegos de celular que tienes que instalarlos desde la App para que te cuente las gemas, y hay muchos metodos más (Si tomas en cuenta los demás muros). Pero definitivamente, pierde mucho si no puedes utilizar la Zona App.

    11 noviembre 2019 03:49 2119
    0

    Gracias por los avisos, empezé a usar ayer la zona app y ya llegué al límite, no puedo sacar más gemas
    No se gasten con los minijuegos, no dan nada

    11 noviembre 2019 04:26 2119
    0

    Si es el caso, probare a terminarme esa tarea e informare mi experiencia al final, muchas gracias por aclarar ese tema.

    11 noviembre 2019 18:16 2119
    0

    A mi no me ha pasado esto en la zona app porque me aburre ver 100 anuncios..Pero tengo reservados varios juegos sin hacer las tareas para el día que si me haga falta. En cuanto a los minijuegos sigo teniendo el mismo problema, no me pagan de ninguna manera la gema por cumplir las puntuaciones.

    11 noviembre 2019 18:36 2119
    0

    Si es así como dices estaré más disgustado con la pagina porque como dices la cantidad de juegos que existen para LAN es muy reducida y este siendo un problema para que te lo aprueben sin mencionar las horas que debes dedicarle a dichos juegos donde realemente no sabrás si te aceptarán la tarea ya realizada, creo que eso sería muy malo a mi parecer porque de cierto modo el redactor crea artículos y aprovecha al máximo este beneficio de la zona app.

    11 noviembre 2019 21:43 2119
    0

    la verdad si me hace pensar que no tiene sentido instalar la zonaApp gracias por ahorrarme el tiempo :D

    11 noviembre 2019 21:52 2119
    0

    esto me sirvio un poco de ayuda (si tubiera telefono) pero aun asi me a ayudado un poco siertamente

    11 noviembre 2019 22:35 2119
    0

    @Amano_Yukki no es necesario tener teléfono, solo descargándote algún emulador de teléfono podrás usar la zona APP de Gamehag fácilmente y también podrás usar otro tipo de sección de la aplicación de gamehag.

    PD: Yuuukiiiii jajaja que buen anime, soy fan de la personaje de cabello rosado. :3

    11 noviembre 2019 22:44 2119
    0

    Que dicen si en venezuela funciona, porque intento e intento pero nunca me abre zona app. alguna solucion,estaria agradecido

    11 noviembre 2019 22:56 2119
    0

    @_Atsuki_ Tampoco acepta las tareas de los muros, ya que el requisito dice que completes tareas en Juegos. (Estos tienen que ser del apartado "juegos" de Gamehag, no cuenta ningún otro).
    Hay ciertos juegos que estan disponibles en el muro del terror por ejemplo y son para dispositivos moviles, pero al completar esas tareas que te piden, te las cuenta como tarea completada del "Muro del terror", así que no cuenta tampoco.

    @Casnin No estoy informado de que pase algo con venezuela en relación a la Zona App... es extraño eso que dices, pero como dijo Andy Subero, podrías descargar un emulador de Android en el pc y usarlo desde ahí.

    Por último, me gustaría decirles algo extra con relación a las tareas de los juegos. Tengan cuidado a la hora de registrar su cuenta, fijense que lo hagan desde el propio link que deja Gamehag y que no la registren mediante (Facebook, Gmail, etc. Ya saben, estas formas rápidas de acceder a un juego usando esas cuentas que ya estas usando). Lo más recomendable es hacer la cuenta desde 0 y en esa colocar tu respectivo Correo electronico, para que te lo cuente como "nueva cuenta".
    El problema ahora es... que de los pocos juegos que llegan a LA, varios son de la misma compañia. (Game of Thrones y League of Angels III por ejemplo, son de gtarcade), así que tendran que tener Diferentes registros para esos juegos, porque no los registrara como nueva cuenta si usan el mismo.

    Con relación a League of Angels III, el problema que tenia al completar la tarea era ese mismo, el no tener registrada nueva cuenta, así que tuve que hacerme una y al llegar al nivel 50, envie captura y fue aceptada. Así que no es necesario el nivel VIP para completarla.
    PD:A partir de ahora, tomare la cuenta de cuantos días tarda en aparecerme de nuevo el requisito para Zona App, por si vale la pena el estar cumpliendo tareas en los juegos.

    12 noviembre 2019 02:01 2119
    0

    Bueno, paso el tiempo y volvio a aparecer este requisito, en si no tengo idea de si la cantidad de día es el factor o lo son la cantidad de gemas que obtengas mediante la App. Sin embargo, saque el calculo de los 2, no era tan dificil.
    En total, llegue a usar Zona App durante 8 días al completo (un total de 800 gemas) y al noveno día gane unas 16 gemas más, y termino apareciendome el aviso. Así que tengan cuidado con ello y fijense si merece la pena.

    20 noviembre 2019 07:29 2119
    0

    No sabia que tenia semejantes complicaciones, a penas empieze a usar zona app me fijare.

    20 noviembre 2019 07:33 2119
    0

    Anteriormente estaba el requisito de conseguir Gemas con otros modos para volver a habilitar zona app, pero desde que pusieron este nuevo requisito de hacer tareas en juegos, la cosa se complico bastante para LA.

    20 noviembre 2019 08:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión