• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17342 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    Ayudaa plss

    Como puedo ver donde me diga las batallas ganadas y perdidas? Porque ya complete la tarea pero no se donde sacar captura para confirmarlo

    8 noviembre 2019 21:20 11
    0

    depende te vas a tu perfil es decir a la barrita que sale ahi y se supone que sale cuando ganas o pierdes una nueva partida

    8 noviembre 2019 22:07 11
    0

    Solo comprandolas con dinero real o haciendo los turoriales que te recompenzan con aguilas doradas creo que solo hay 3 tutoriales que te las dan otra forma no hay en el juego base. pero aca en gamehag podes cambiar gemas de alma por aguilas para tu cuenta...

    9 noviembre 2019 23:43 11
    1

    Ahhh una pregunta Como puedo subir de nivel en gamehag? porque soy nivel 2 y no se como subir a level 3

    10 noviembre 2019 00:24 11
    1

    para suber de nivel tenes que participar de foros y haciendo tareas para ganar mas exp.

    22 noviembre 2019 01:34 11
    0

    haz lo q hago yo peta los foros

    10 diciembre 2019 20:54 11
    0

    al lado del boton para inicar batalla aparece tu nombre, lo clikeas, y aparecen todos los datos que necesitas, despues pones el juego en modo ventana, usas la app de recorte que ya viene conn windows y sacas la captura

    11 diciembre 2019 01:54 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión