• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA LLEGAR AL NIVEL 6

    Osea me podrian dar una aproximación en días o mejor tiempo que tardaron algunos para completar tan noble hazaña

    27 octubre 2019 01:23 2119
    0

    Cuanto más subes más dificil es conseguir la experiencia necesaria para volver a subir de nivel es decir, tardas lo mismo en subir del 5 al 6 que del 1 al 5.
    Yo llevo algo más de dos años entrando a Gamehag y tengo nivel 18... eso te da una idea de lo lento que es subir cuando tienes un poco de nivel.

    27 octubre 2019 01:25 2119
    0

    Yo entro de vez en cuando y soy nivel 7 llevo 2 o tres años en gamehag, pero no todos los dias farmeo xp. Porque hay que farmearla es una de las maneras mas rapidas la otra manera es hacer tareas de juegos pero llega un momento que no te qedan juegos..

    27 octubre 2019 17:13 2119
    0

    Gemaro
    Farmear es un pésimo consejo (en los juegos significa subir experiencia o tomar dinero repitiendo la misma acción en un área, aquí se entiende por hacer trampa, repitiendo mensajes para acumular experiencia). Si hacen trampa, los moderadores les bajarán más experiencia que la que subieron (sin contar que otras personas ganarán gemas a costa de reportarlos).

    Llevo más o menos el mismo tiempo que Ikkimura (tengo nivel 12), comento en foros y artículos, también hago tareas de los muros eventualmente. Si dejan comentarios útiles (sin spam, sin desviar el tema y evitando tonterías como repetir mensajes), subirán adecuadamente.

    De nada sirve preocuparse tan pronto por el nivel 6, si todavía ni conocen las opciones básicas. Colecten gemas para sus premios, comenten con amabilidad y lleguen al nivel 3 para reclamarlos; si quieren más, consideren avanzar (siempre es mejor iniciar con una meta a corto plazo).

    27 octubre 2019 18:21 2119
    0

    seria masomenos 1 mes creo

    27 octubre 2019 18:26 2119
    0

    Tal vez sea una semana o un mes si te pones las pilas, cuanto mas niveles tengas en el sitio, mas experiencia te costara para alcanzar el siguiente.

    27 octubre 2019 19:18 2119
    0

    mmmmm se ve difícil es una gran tarea

    27 octubre 2019 19:28 2119
    0

    a mi me tomo 2 semanas para llegar al Lvl 3

    27 octubre 2019 23:41 2119
    0

    La pregunta está bastante complicada de responder ya que el tiempo exacto es difícil de calcular, sin embargo si tomas en cuenta lo que dice Cabazorro puedes que llegues rápido ( 1 Mes o menos quizas), asi como dice el todo depende la dedicación que le otorgues a tu cuenta, yo por ejemplo soy nivel 12 al igual que Melonchan y llevo menos tiempo que cabazorro y que Melonchan, exactamente un año y unos pocos meses, lo que pasa es que yo comento más seguido en los foros y soy muy activo por eso pase de nivel a Cabazorro llegando al nivel de Melonchan, por eso es como dice el dependerá cuando le dediques. (Esto solo es un ejemplo).

    Obviamente no vayas a cometer Spam ni otra tipo de infracción que haga que te baje la experiencia, porque si es así no tendrás mucho futuro.

    Consejo: La cosa no es enfocarte en el nivel sino ayudar a la comunidad con tus comentarios y también divertirte haciéndolo, así sin darte cuenta pasaras a un nivel bastante alto, quizás sea el 6 o un nivel más alto. Este fue mi metodo para llegar al nivel 12, sin darme cuenta. xD

    28 octubre 2019 06:28 2119
    0

    ni idea, apenas voy a completar un mes que empecé en esta plataforma y apenas alcancé el nivel 4, lo malo es que si dejas de hacer tareas o de participar en los foros, te empiezan a bajar porcentaje

    28 octubre 2019 07:11 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión