• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    CUANTO TIEMPO SE NECESITA PARA LLEGAR AL NIVEL 6

    Osea me podrian dar una aproximación en días o mejor tiempo que tardaron algunos para completar tan noble hazaña

    27 octubre 2019 01:23 2119
    0

    Cuanto más subes más dificil es conseguir la experiencia necesaria para volver a subir de nivel es decir, tardas lo mismo en subir del 5 al 6 que del 1 al 5.
    Yo llevo algo más de dos años entrando a Gamehag y tengo nivel 18... eso te da una idea de lo lento que es subir cuando tienes un poco de nivel.

    27 octubre 2019 01:25 2119
    0

    Yo entro de vez en cuando y soy nivel 7 llevo 2 o tres años en gamehag, pero no todos los dias farmeo xp. Porque hay que farmearla es una de las maneras mas rapidas la otra manera es hacer tareas de juegos pero llega un momento que no te qedan juegos..

    27 octubre 2019 17:13 2119
    0

    Gemaro
    Farmear es un pésimo consejo (en los juegos significa subir experiencia o tomar dinero repitiendo la misma acción en un área, aquí se entiende por hacer trampa, repitiendo mensajes para acumular experiencia). Si hacen trampa, los moderadores les bajarán más experiencia que la que subieron (sin contar que otras personas ganarán gemas a costa de reportarlos).

    Llevo más o menos el mismo tiempo que Ikkimura (tengo nivel 12), comento en foros y artículos, también hago tareas de los muros eventualmente. Si dejan comentarios útiles (sin spam, sin desviar el tema y evitando tonterías como repetir mensajes), subirán adecuadamente.