A mi me parece que está muy logrado y es entretenido, eso si las misiones me resultan un poco complicadas y cuando quieres conseguir estandartes jugando a los diferentes modos de juego no hay nadie que juege.
Yo no he jugado aun pero hay una niña que conozco que no voy a revelar su nombre no me paraba de hablar de el pero aunque me hablase mucho de el la verdad esque no me daban ganas de jugar mucho pero a lo mejor para otras personas es un un juego que les gusta mucho pero yo no le voy a llevar la contraria a nadie cada uno tiene sus gustos con los juegos y aunque no sean los mismos hay que respetarlos
Muy buen juego para ser free to play la verdad, me esperaba algo peor, pero nope, buena historia y jugabilidad.
SOBRE QUE JUEGO NO ENTIENDO NADA, ME PUEDEN EXPLICAR O DECIR MAS QUE SEA DE QUE SE TRATA
es un juego futurista gratuito para play station , swich, y Pc .
En el que eres,( como un tipo de guardian) que tienes que defender el universo, el juego consiste en consensegir las mejores atmas, mods, personajes, archwins,etc.... Para completar y vencer a los enemigos de una forma más facil.
Para más información:Warframe - Buscar con Google :thumbsup:
Warframe es de hecho el nombre de la armadura super-avanzada que nuestro personaje lleva equipada; que se ha despertado inesperadamente de la hibernación por un misterioso individuo conocido como el "Lotus".
El personaje tendrá un solo objetivo: combatir a decenas de enemigos para reunir las colonias espaciales abrumadas por las guerras entre tres facciones principales: los Grineers, siendo una raza de clones militarizados; los Corpus, una corporación mercantil que utiliza una tecnología extremadamente avanzada y por último los infestados, una raza contagiada por un misterioso virus que no tiene ninguna misericordia hacia cualquier persona que se cruce en su camino.
para mi es exelente el hecho de que se puedan cambiar de personajes en la partida y su sistema de combate mas sla movilidad a base de parkou es increible lo recomiendo.
buenazo te lo recomiendo esta bien obtimizado y ahora tiene campo abierto asi que es mucho mejor :D
La verdad es bueno y me gusta todo tipo de funciones que posee
es muy entretenido para pasarla bien y desestrezarse
de que se trata este juego alguien me podria decir esque me llamo la atension se ve muy divertido es de paga o no es de paga diganme cosas asi si me entienden XD XD : v
Me gusta mucho es muy bueno :3
me gusta el juego pero no lo juego casi
Me encanta su sistema de armas.
Estoy muy enganchado a el
muchos personajes diversos y varios objetivos, con modo historia cooperativa y una comunidad exelente
Esta Divertido Lo Juegan Bastantes
Yo no he jugado el juego pero se ve buenisimo
bastante bueno tanto en gameplay como en jugabilidad
lastima que el grindeo para conseguir ciertas cosas puede ser agonico
yo no lo he jugado pero parece que el juego es ta bien
yo mo lo e jugado pero creo el juego este muy bien un amigo lo juega y el dice que el juego esta bien
Es buenisimo, bastantes misiones, varios personajes y es gratis.
Es un buen juego, llegué al rango 21 con más de 1500hs de juego, pero me cansé de tanto jugarlo, jajaja.
buen juego pero es de farmear