the future
the future
Gem28,000
the future
the future
Gem18
alanwitonski321
alanwitonski321
Gem36
Oskar Puda
Oskar Puda
Gem21
Oskar Puda
Oskar Puda
Gem10
szopikkinga
szopikkinga
Gem114
D I T
D I T
Gem8
Will Jordan
Will Jordan
Gem2,800
Will Jordan
Will Jordan
Gem1,400
Will Jordan
Will Jordan
Gem1,050
Will Jordan
Will Jordan
Gem105
Will Jordan
Will Jordan
Gem14
Will Jordan
Will Jordan
Gem175
Will Jordan
Will Jordan
Gem7
SuplexCity
SuplexCity
Gem7,200
SuplexCity
SuplexCity
Gem7,200
szopikkinga
szopikkinga
Gem105
Kneki
Kneki
Gem20
szopikkinga
szopikkinga
Gem70
Clash.gg
Clash.gg
Gem14,400
unranked rank iconBober40: nawet moje 1$ co czekałem od wypłaty
unranked rank iconBober40: co była tamto wszystko przepadło
unranked rank iconBober40: inny  własciciel
unranked rank iconBober40: nowa strona nowe konta
unranked rank iconGabriel Orlowski: i had a old account
unranked rank iconGabriel Orlowski: why does my username and password not work anymore?
unranked rank iconChloePasha: very fun when withdraw rejects
unranked rank iconKandycloche: the gamehag exclusives looked good, if they have automatical tracking it'd be even better
AdminJoshverd: yessir, absolutely. We want Gamehag to be fun again.  Dancin emote (inline chat version) 
unranked rank iconVoid Diver: good times though, thanks for moderating/doing whatever to this website
unranked rank iconVoid Diver: ad*
unranked rank iconVoid Diver: i got an add for buff, that's how i remembered this
unranked rank iconVoid Diver: i know, right?!
AdminJoshverd: OG Gamehag was very cool
AdminJoshverd: We want to add that feature back, as well as getting Forums back up and running.
unranked rank iconVoid Diver: i miss this website a lot
unranked rank iconVoid Diver: i remember when you could write articles for gems and mine would always get rejected
unranked rank iconVoid Diver:  pepeJAM emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: Indubitably 
unranked rank iconVoid Diver: truly a pepe jam
AdminJoshverd:  pepeJAM emote (inline chat version) 
AdminJoshverd: Understandable, best of luck!
unranked rank iconVoid Diver: mobile games are more of a chore and are incredibly tedious, looking forward for the desktop games :)
AdminJoshverd: We're working to add more desktop games, so stay tuned. We have a ton of mobile games, though!
unranked rank iconVoid Diver: many thanks
AdminJoshverd: Go to the games page (gamehag.com/games), then select the "Desktop" option in the "Platform" dropdown 
unranked rank iconVoid Diver: are tasks for PC games no longer a thing?
AdminSwirfty: Unfortunately, we were unable to transfer accounts from the old platform
unranked rank iconNea Karlsson: will there never be account migration?
AdminJoshverd: chat should be fixed on firefox  Yo emote (inline chat version) 
Sign in to start chatting

26

0/160

que arma usa en la ronda de pistola

juanjosebaskest avatar

juanjosebaskest

November 11, 2019 at 08:41 PM

Definiremos de un modo genérico a un arma como aquel objeto o instrumento que sirve para atacar o defenderse. La función básica del arma no ha cambiado desde la antigüedad. Las armas hacen una o más cosas de entre las siguientes:

Concentrar presión: el borde afilado de una piedra rota o un palo puntiagudo aplicarán más fuerza por unidad de área y hará mucho más daño que el lado sin filo o punta. La dureza del material determina la capacidad de aplicar o resistir la presión.
Energía acumulada: un objeto acumula energía cinética mientras la persona lo acelera y libera esta energía, en un lapso de tiempo más corto, sobre el blanco; de esta manera amplifica la potencia del objeto y el poder de la persona.
Fuerza proyectada: una piedra lanzada o un palo largo permiten dañar a un adversario desde cierta distancia. El daño se deriva de la energía cinética acumulada en el trayecto, dispersada en el momento del impacto.5​
Por otra parte, las armas modernas pueden combinar varios de estos factores para causar mayor destrucción (Véase la lista de armas según tipo al final del artículo).
Las armas pueden ser ofensivas -adecuadas para que la transformación de energía recaiga sobre un objetivo-, o defensivas, dirigidas a neutralizar, evitar o al menos absorber parte de la energía que un enemigo pueda concentrar sobre nosotros. Más adelante se analizan con mayor detalle según criterios más específicos.

juanjosebaskest avatar

juanjosebaskest

November 11, 2019 at 08:44 PM

Armas y dineros buenas manos quieren. Refrán que advierte que para que sean de provecho estas dos cosas es necesario saberlas manejar.
Con las armas en la mano. Estando armado y dispuesto para hacer la guerra.
Dar arma. Antiguamente, hacer señas la centinela para que acudan los soldados que están de guardia.
Dar armas contra sí. Suministrar a otro medios de que se pueda seguir perjuicio al que los da.
Dejar las armas. Rentarse del servicio de la milicia. También se usa cuando estando la tropa sobre las armas las arrima para descansar.
Descansar sobre las armas. Apoyar el fusil en tierra al lado del pie derecho.
Estar sobre las armas. Estar la tropa prevenida y preparada en sus puestos para lo que pueda ocurrir.
Hacer armas. Antiguamente, pelear cuerpo a cuerpo con otro en sitio aplazado y público.
Hacerse a las armas. Acostumbrarse y acomodarse a alguna cosa a que obliga la necesidad.
Ir a la guerra sin armas. Ir a hacer alguna actividad sin las herramientas necesarias.
Jugar las armas. Se entiende comúnmente por esgrimir y batallar con espadas negras para ejercitarse o manifestar la destreza.
Llegar a las armas. Reñir, pelear.
Medir las armas. Lidiar, contender o pelear.
Meter en armas. Antiguamente, alterar, levantar, poner en armas.
Montar el arma de fuego. Levantar la llave poniéndola en el punto del disparador.
Pasar por las armas. Arcabucear a alguno, quitarle la vida disparándole tiros de fusil.
Ponerse en arma. Apercibirse o disponerse para ejecutar alguna cosa.
Ponerse en armas algún pueblo o gente . Armarse a prevención para resistir a sus enemigos.
Presentar las armas. Ponerlas el soldado en una posición que se vean enteramente lo que se hace ordinariamente para hacer a alguno los honores.
Probar las armas. Tentar y reconocer la habilidad y fuerzas de los que las manejan. Se usa en la esgrima y por extensión o metafóricamente se dice de otras cosas.
Publicar armas. Antiguamente, desafiar a combate público.
Rendir el arma. Hacer la tropa de infantería los honores militares a Dios hincando en tierra la rodilla derecha e inclinando el fusil de modo que la boca del cañón apoye en tierra.
Rendir las armas. Entregar la tropa sus armas a otra enemiga reconociéndose vencida.
Tocar al arma. Tañer o tocar los instrumentos militares para advertir a los soldados que tomen las armas.
Tomar las armas. Hacer los honores militares que corresponden al rey y a las personas reales, a los generales y demás oficiales según su grado.
Tomar las armas contra uno. Declararse su contrario, y hacerle guerra como a enemigo.
Velar las armas. En lo antiguo, guardarlas el que había de ser armado caballero haciendo centinela por la noche cerca de ellas sin perderlas de vista.
Vestir las armas. Ponérselas para entrar en la pelea o armarse con ellas.20​

juanjosebaskest avatar

juanjosebaskest

November 11, 2019 at 08:44 PM

la mosca yeyeyee ieeeeooeioieoieeeoieoieieoejijhiuehihsiybuybguyzdvgvbytsgv

kaycraft_yf avatar

kaycraft_yf

November 11, 2019 at 09:20 PM

okey se oye bien

leonidas87 avatar

leonidas87

November 12, 2019 at 03:28 AM

ak47 capo que buena pregunta nunca lo pense

Chara_Hata avatar

Chara_Hata

November 12, 2019 at 03:49 AM

ami me gustan todas las pistolas pero mayormente prefiero la egle creo que asi se escribia

isaaco8 avatar

isaaco8

November 12, 2019 at 08:52 AM

la Deagle

Chax144 avatar

Chax144

November 12, 2019 at 09:09 AM

Desert Eagle, es un poco cara al comienzo pero si sabes usarla sirve de mucho

hotenloy23 avatar

hotenloy23

November 12, 2019 at 05:00 PM

Ronda de pistolas siempre chaleco!

eliergamer580 avatar

eliergamer580

November 13, 2019 at 02:48 AM

una p200 es muy buean barata y hace el daño suficiente

agustin2004 avatar

agustin2004

November 13, 2019 at 09:29 AM

pues la p250

Sede92 avatar

Sede92

November 15, 2019 at 09:43 AM

En la primera ronda lo mejor que puedes hacer es comprarte un chaleco y aprender a usar las armas (pistolas) que te vienen por defecto, podras aguantar la ronda lo más seguro si te acostumbras a ellas

ax3rk avatar

ax3rk

November 16, 2019 at 12:18 AM

Las que vienen por defecto y comprar chaleco

Pokebull avatar

Pokebull

November 18, 2019 at 05:36 PM

Usp y chaleco :v

sir_j0rk0 avatar

sir_j0rk0

November 18, 2019 at 09:30 PM

yo compro chaleco en todas, pero si queremos asegurar un site un compañero del equipo compra granadas y se queda atrás de todo, y tambien en mi opinión personal prefiero la p2000 en vez de la usp, la usp es buena, pero para spamear buff, las balas se te acaban rapidísimo, la p2000 tiene muchas en balas, en caso de la gente que le cuesta disparar con la usp por los bajos fps que tienen algunos, yo recomiendo la p2000, y ademas tambien mata de un tiro en la cara

arbolaa avatar

arbolaa

November 21, 2019 at 06:53 AM

la ronda de pistolas es chaleco y a la carga porque otra cosa a menos que seas bueno jugfando no sirve yo prefiero a lo seguro y no volar porque el juego es dificil ya de por si

The3vil3y3s_83 avatar

The3vil3y3s_83

November 21, 2019 at 10:12 AM

La Tec-9 o la Desert Eagle pero esta ultima me cuesta dominarla jaja

nikorem avatar

nikorem

November 21, 2019 at 10:23 AM

Yo creo que la Five Seven siendo TT funciona bastante

GamerCaph avatar

GamerCaph

December 3, 2019 at 10:07 AM

La USP-S

hotenloy23 avatar

hotenloy23

December 14, 2019 at 04:49 PM

la inicial xd

hambriento1 avatar

hambriento1

December 14, 2019 at 04:50 PM

para los mapas corto uso la p250

UrsokX_1 avatar

UrsokX_1

December 14, 2019 at 11:30 PM

La usp en lado antiterrorista y la Tech-9 en lado terrorista

Alan308 avatar

Alan308

December 18, 2019 at 03:45 AM

la usp y chaleco me funciona

nacho18 avatar

nacho18

December 20, 2019 at 11:40 AM

yo uso la p250,es buenarda

SANTIMARMANCHITA avatar

SANTIMARMANCHITA

December 21, 2019 at 04:07 AM

En ronda de pistolas de ct usp y compro helmet, lo mismod de terror, me quedo la glock.