18
0/160
theawakening
October 1, 2019 at 08:40 AM
Ahora podes ver la experiencia en numeros, todas las tareas que puedes realizar, los articulos/premios del dia, y mas. Comodo no crees?
Debido a esta actualizacion, no se puede acceder a la app movil hasta que actualizen la aplicacion.
NahaweUY
October 1, 2019 at 08:45 AM
Uff, mirá por que erá que se me deslogueo la app y no podia entrar jajaja... bendito seas foro
Melonchan
October 1, 2019 at 04:13 PM
Estaré pendiente del momento en que actualicen la app de android, creo que la gemita volvió a ser la misma de antes.
Tzuricu
October 1, 2019 at 04:48 PM
Actualmente, pude entrar sin problemas a la App, sin embargo, tengo problemas a la hora de enviar artículos desde hace rato. (Parece como si no se cargara por completo y no se terminara de enviar, por lo que, ni detecta el artículo en si),
Supongo que habra que esperar a que se estabilice la Web, creo que es por la actualización.
LM21
October 1, 2019 at 05:32 PM
Pero que extraño, en mi Laptop no veo ningún cambio pero en la PC si se actualizó la Pagina y la app por ahora me anda sin problema espero funcione para las 100 gemas por anuncios.
jpc5815
October 2, 2019 at 03:03 AM
la portada se ve un poco rara, habrá que ir acostumbrándose porque no hay otro remedio
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.