En mi opinion aunque dejemos de jugarlo siempre tendra un lugar importante en el corazon. Hace 8 años lo juego y hoy en dia ni lo abro, pero la culpa la tiene Valve ya que no le da importancia, las pocas updates son 100% de la comunidad, la comunidad es lo unico que mantiene vivo al juego y de eso me siento orgulloso, nunca habia conocido una mejor comunidad que esa.
En mi opinion aunque dejemos de jugarlo siempre tendra un lugar importante en el corazon. Hace 8 años lo juego y hoy en dia ni lo abro, pero la culpa la tiene Valve ya que no le da importancia, las pocas updates son 100% de la comunidad, la comunidad es lo unico que mantiene vivo al juego y de eso me siento orgulloso, nunca habia conocido una mejor comunidad que esa.
yo pienso que ese juego nesecita una renovacion
la mayoria de sus jugadores son solo bots tratando de sacar items para despues revenderloos en otras paginas.
Es como cuando dicen que samp está muerto pero no es así, aún hay gente que juega e incluso aún sigue creando servidores. Algo que me molesto de TF 2 en lo personal es que cuando lo jugue vi que te movian al equipo enemigo luego, para mi en lo personal mucha gracia no tiene. Pierde el sentido presionar tanto o defender, antes debías defender o atacar a muerte y ahora con eso de poder hacer más balanceada la partida no me ha gustado.
no se yo creo que si pero estudes qu piensan
Todavia hay gente jugando, pero es una comunidad muy toxica.
Tf2 Esta Muerto Ya Totalmente Ya Nadie Lo Juega