• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Estan trucados los cofres o valen la pena?

    Porque todos los que eh abierto no sale nada bueno

    7 agosto 2019 23:26 2119
    0

    No vale la pena comprarlo, es tal como dices, estan "arreglados". La posibilidad de que te toque algo bueno son muy bajas, no digo que no te lo puedan dar, pero simplemente es mejor no arriesgarse y canjear el juego que quieras directamente. Simplemente abre los que regalen, nada mas.

    7 agosto 2019 23:46 2119
    0

    Como dice SnowRH, no vale la pena, y lo digo por experiencia. Una vez compré un cofre en el cual me salió X juego de los que cuentas una gran cantidad de gemas, no me interesaba así que lo vendí por X cantidad de gemas superior al costo del cofre, pero luego gasté muchos ountos y no me volvió a ocurrir, así que no es recomendable. Pero si te sientes con suerte es cosa tuya.

    8 agosto 2019 00:32 2119
    0

    La posibilidad siempre está ahí, a mi mismo hace unos días me tocó el Far Cry 4, un juego que tiene ya unos añitos pero que sigue siendo interesante, en el cofre gratuito mensual.
    También tengo que decir que es el primer juego interesante que me sale en un cofre en más de dos años que llevo entrando a Gamehag, de modo que ¿es posible que salga algo bueno? : SI, ¿es probable? : NO MUCHO.

    8 agosto 2019 02:12 2119
    0

    No me sale ni un pedo de bueno

    8 agosto 2019 02:52 2119
    2

    los cofres normalmente aportan un premio menor ya que las posibilidades de que algo bueno pase es minima, aunque no nula, pero si quieres conseguir algo en especifico no te recomiendo que lo busques en los cofres y lo compres directamente

    8 agosto 2019 22:08 2119
    0

    con suerte es posible que te toque pero es muy baja la probabilidad

    9 agosto 2019 03:41 2119
    0

    es muy ovbia la respuesta que buscas :)

    9 agosto 2019 04:16 2119
    0

    Es mejor juntar las gemas e intercambiarlas por el juego que quieras

    9 agosto 2019 22:13 2119
    0

    la verdad es que yo creo que los cofres estan programado a que los primerosa te salgan cosas bajas pero mientras habras mas te van subiendo la calidad de premio segun yo ademas me ha pasado eso entonces eso es lo que creo yo

    9 agosto 2019 22:46 2119
    1

    Yo no creo que los cofres esten arreglados, sólo depende de tu suerte (Es mi punto de vista claro) Aunque igual ni te recomiendo abrir cofres solo los que son gratuitos

    9 agosto 2019 23:22 2119
    0

    gracias, es que abri muchos y no me toco nada bueno, entonses se me ocurrio consultarlo

    10 agosto 2019 00:41 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión