17
0/160
isaacimper
July 27, 2019 at 11:36 PM
Tratamos de alejarnos de él y eso a donde nos llevó, devuelta a él.
Minecraft uno de los juegos que no necesitan presentación un juego más que famoso superando a Tetris en popularidad, que por causas de haters y por el videojuego “Fortnite” lo dejaron en la miseria.
Minecraft Earth
El nuevo proyecto de Minecraft que promete mucho, un juego en realidad aumentada que promete cambiar la experiencia de como vives Minecraft.
El juego que será parecido a “Pokémon Go” por su menú principal tratara de transportar directamente al jugador a su mundo o mejor dicho transportar Minecraft a nuestro mundo para construir solo o con amigos una misma estructura y el juego tendrá 2 modos, uno de construcción donde veras la estructura pequeña y el modo para verlo en tamaño real en el espacio que más quieras.
Hasta donde se sabe este Minecraft para construir deberás caminar e ir a por animales y arboles los cuales te darán materiales para tus construcciones y los bloques junto animales tendrán varios tipos de rareza, supongo que el diamante tendrá una de las rarezas más altas por ser uno de los minerales más difíciles de conseguir y los animales tendrán varias skins que dependerán de la rareza.
Pero... Minecraft Earth será bien recibido
No es un secreto de que Minecraft en su tiempo de oro ha sacado demasiadas versiones de su juego y siendo compatible en casi todas las consolas actuales, celular y computadoras de todo tipo y varios spin-off aun cuando su tiempo de oro paso como:
Y no es ningún secreto que ”Fortnite” y los haters quitaron a Minecraft de uno de los juegos con mayor número de jugadores pero por alguna razón que no se cual sea, Minecraft regreso a ser uno de los juegos más buscados en Google, con los datos sacados de Google Trends se puede observar con gráficas que en los últimos 12 meses como ha bajado las búsquedas de ”Fortnite” y han incrementado las de Minecraft en un pequeño periodo de tiempo (Minecraft representando la línea azul y ”Fortnite”).
También se ha visto en las búsquedas y reproducción de vídeos de YouTube aunque no es tan brusco como las búsquedas va en aumento muy rápidamente
Y en esta gráfica se puede ver en que regiones están concentrado las búsquedas de ambos juegos. Es de aclarar que todas las gráficas que estoy presentando es en escala mundial, no de mi país.
Opinion
Pues bien puede que estemos ante una resurrección de este juego o en otras palabras su segunda época dorada pero puede que también sea un evento pasajero como "“Pokémon Go”" que durante un tiempo todos eran entrenadores Pokémon y luego cayo en el olvido.
Para mí no hay mejor momento para sacar esta versión de Minecraft, pues este juego podría decidir el futuro del imperio que ha construido su franquicia y de ahí se definirá si su segunda época dorada será posible.
IngMichel
July 27, 2019 at 11:38 PM
Hola
samigonb
July 28, 2019 at 12:22 AM
hola
asdddddddnasjkidnsdjikenfsjdkifndsjidfnsdjfemosifdjm
Bymanu20007
July 28, 2019 at 12:24 AM
Puede ser que si de hecho ya salio jejej
pixel778gamer
August 23, 2019 at 12:44 PM
Pues si supongo en mi opinion ta bueno js
jpc5815
August 23, 2019 at 02:21 PM
Paradojas de la vida un mes antes fue retirados de las plataformas digitales el Minecraft Story Mode
Yuio9
August 23, 2019 at 08:21 PM
Yo creo que si,Minecraft aún tiene mucho que entregar,su comunidad esta constantemente en cambio y cada actualización agrega más contenido al juego haciéndolo más interesante
SupremeDeloGames
August 23, 2019 at 11:46 PM
Yo la verdad si recibiria bastante bien minecraft earth pues la enserio simplemente la descripción interesa demasiado, En mi opinión se ve bastante bien e igualmente esta bien presentado
CREATIVO_009_YT
August 24, 2019 at 12:22 AM
mainkraaaaa
CREATIVO_009_YT
mainkraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CREATIVO_009_YT
viva el mainkraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CREATIVO_009_YT
o si que nien que ya va a llegar
CREATIVO_009_YT
ya voy a llegar a level 3
CREATIVO_009_YT
August 24, 2019 at 12:23 AM
:V lel asdasdasdasd
fran31
August 24, 2019 at 12:38 AM
muy buena info
Emunator
August 24, 2019 at 07:07 AM
Quien no lo haria hermano, recuedo cuando de niño le instalaba minecraft a toda PC que me encontraba jaja
LordHunter
August 24, 2019 at 07:11 AM
esperemos para verlo
CatWhiteBasic
September 6, 2019 at 06:57 AM
No me pareceria muy entretenido, talvez en su lanzamiento sea la sensacion, pero despues lo mas seguro es que pase de moda o deje de gustar, no lo veo muy buena idea.
thetyrant
September 6, 2019 at 10:15 AM
Paradojas de la vida un mes antes fue retirados de las plataformas digitales el Minecraft Story Mode
sonicblue
October 31, 2020 at 04:53 AM
vengo del futuro.con noticias ,(no se si buenas o malas)
NO ENCUENTRO CASI VIDEOS DEL JUEGO :D
EliteSynxz
December 8, 2020 at 09:18 PM
Me encanta el mainkra lo juego todo el dia esto no es fortnite me encanta que bueno xd
TENTED01824
December 8, 2020 at 10:40 PM
posiblemnte seria como pokemon pero el mimnecraf
Eren402lol
December 9, 2020 at 12:25 AM
pues yo creo que si xd
jdds8
December 9, 2020 at 09:15 PM
creo que si y wey ya sali el juego lo malo esque es para dispositivos buenos
yavamos
December 9, 2020 at 10:25 PM
pues creo que si se podra hacer unas cosas mas