• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Que opinana del resurgimiento de minecraft

    Minecraft es un juego que perdio fuerza en los ultimos años pero reciente mente consiguio recuperarla

    23 julio 2019 23:46 2119
    0

    CLARO!, un youtuber fav. mio subio un video de maincra y le quedan chulisimos

    24 julio 2019 00:01 2119
    0

    Pues, muy inesperado la verdad. Realmente no sé que llevó a PewDiePie volverlo a subir, pero le funcionó y pues, que él lo haga, alentó a los demás Youtubers a que lo suban también, reviviendolo aún más. Incluso lo he vuelto a jugar con unos amigos, y a pesar de sus años sigue siendo un gran juego, ojala dure más.

    24 julio 2019 01:04 2119
    0

    Ya me lo veia venir, sinseramente nunca lo había dejado de jugar siempre a sido uno de mis juego favoritos, y no tenia duda que en algun momento iba a revivir xd, Aparte creó que lo nuevo que le han agregado al juego tanto los gráficos realisticos digo yo que llamo la atención de tanta gente como para volverlo a jugar.

    24 julio 2019 01:27 2119
    0

    con los youtubes apoyandolo era solo cuestion de timpo que reviviera.

    24 julio 2019 02:08 2119
    0

    Yo siempre amé Minecraft. Me hacían burlas pero a mí no me importaba. Por allá en el 2015 nuestro buen amigo IncrossMX (Que en paz descanse) se fue de YouTube, dejándome un vacío. Cada vez que jugaba Minecraft se me hacía extremadamente doloroso y nostálgico. Cuando regresó por última vez en 2018 el juego había cambiado bastante, y volver a jugar Minecraft sabiendo que él lo estaba disfrutando en este estado, me hacía feliz. Luego, sucedió lo inevitable, nos dejó, con un casual video de Minecraft... Lloré, pero ahora cuando lo juego, recuerdo esos lindos momentos de sus videos. Minecraft ahora significa mucho más para mí, es un juego que realmente a mi, como a muchos nos cambió la vida, y se merece totalmente los aplausos que está recibiendo.

    24 julio 2019 03:29 2119
    0

    Yo lo jugaba pirata y al menos aquí ya lo conseguí original, creo que el juego valió cada una de las gemas invertidas aquí. Es rejugable, algo que pocos juegos casuales ofrecen.

    24 julio 2019 03:41 2119
    0

    La verdad es que me encanta q vuelva a la fama, ya que me parece un muy buen juego, y ademas me gusta mucho ver videos de youtube de ciertos youtubers jugando este juego, y como ya no tenia fama no los jugaban, por lo tanto ahora que esta resurgiendo muy probablemente vuelvan a grabar

    24 julio 2019 20:03 2119
    0

    Yo pienso que nunca murio y que siempre ha estado de moda.

    24 julio 2019 21:23 2119
    0

    Lo mismo pienso Gemaro, Minecraft siempre es tendencia, a diario se juega y se los digo por sus gameplay.

    29 julio 2019 09:57 2119
    0

    es un juego muy criticados por todos , pero esta bueno lo jugue desde sus inicio

    29 julio 2019 10:52 2119
    0

    Lo jugue desde que salió y se ve espectacular con shaders, siempre fue tendencia y muchos lo siguen jugando

    29 julio 2019 21:27 2119
    0

    Minecraft nunca perdio su popularidad ya que es muy activo tanto en otros juegos con la misma tematica que con el original. Simplemente dejaron de ser activos en cuanto a subir contenido.

    29 julio 2019 21:58 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión