Data_2045
Data_2045
Gem196
fnogaj
fnogaj
Gem3
Leszek9028
Leszek9028
Gem134
kheldar.pk
kheldar.pk
Gem61
Showkat Ah Dar
Showkat Ah Dar
Gem8
Rdx
Rdx
Gem1,074
pradhanpuspay310
pradhanpuspay310
Gem8
fnogaj
fnogaj
Gem14
gerpoinfree
gerpoinfree
Gem14
gerpoinfree
gerpoinfree
Gem14
gerpoinfree
gerpoinfree
Gem21
koli koli
koli koli
Gem100
Ugine Lowella
Ugine Lowella
Gem42
Debbie hicks
Debbie hicks
Gem116
thatha754ndif
thatha754ndif
Gem5,435
thatha754ndif
thatha754ndif
Gem2,966
thatha754ndif
thatha754ndif
Gem630
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem30
Debbie hicks
Debbie hicks
Gem88
0ldbuddy7
0ldbuddy7
Gem208
Lluvia

Gem109

apprentice rank iconfnogaj: Dog Arrive emote (inline chat version)
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem887 de la Lluvia.
novice rank iconUgine Lowella: eres un maniático
novice rank iconCasey Lessley: ¡Hola Andrew Kovach, en caso de que me pierda el resto de nuestra conversación, estoy en alguna parte con amabilidad!
novice rank iconCasey Lessley: ¡Este proceso de meta-análisis es un YASSSS!
novice rank iconCasey Lessley: Si!
novice rank iconAndrew Kovach: Hola
novice rank iconCasey Lessley: monkaX emote (inline chat version) 1faf5 emote (inline chat version) 1faf6 emote (inline chat version) ratJAM emote (inline chat version)
novice rank iconCasey Lessley: El emoji de arriba podría tener alguna dirección 1f6bd emote (inline chat version) 1f9fb emote (inline chat version) 1fa92 emote (inline chat version) 1f6c1 emote (inline chat version)
SystemGamehag: Weirdge emote (inline chat version)
novice rank iconUgine Lowella: qué es depenzs
novice rank iconCasey Lessley: Me siento sucio ahora, jaja, ¿alguien quiere un baño de burbujas? peepoPooPoo emote (inline chat version)
novice rank iconCasey Lessley: Vuelve a la vida con "DEPENZS" Petcapy emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: depende del tiempo y la zona horaria
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem386 de la Lluvia.
novice rank iconUgine Lowella: ¿Hay gente activa aquí y recibiré mi retiro al instante si hago algo?
novice rank iconUgine Lowella: dcz3hrpqqcpbv5kshf5bchys | el caballo se llama Horst: 1f601 emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: 1f601 emote (inline chat version)
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem156 de la Lluvia.
AdminSwirfty: Swirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank iconMar rr: hola
novice rank iconCaterin Gutierrez: Weirdge emote (inline chat version)
novice rank iconyasmin moumen: Hola
novice rank iconCaterin Gutierrez: Hola
novice rank iconkevin castillo: hola
SystemGamehag: Un usuario recibió Gem445 de la Lluvia.
AdminSwirfty: Cada semana
novice rank iconwaffle: ¿Cuándo se restablece la tabla de clasificación semanal?
novice rank iconJustin Böning: Dog Arrive emote (inline chat version)
AdminSwirfty: cs1pzko1yq5nfyjgvfg98lmm | Swirfty: Meowdy emote (inline chat version)
novice rank icongerpoinfree: heyy
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem142 de la Lluvia.
adept rank iconAtia: blobDance emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Sadge emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconJustin Böning: Very Cat emote (inline chat version)
SystemGamehag: 3 usuarios recibieron Gem397 de la lluvia.
novice rank iconwagner_perac: Cat Yes emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: Popcorn emote (inline chat version)
novice rank iconSqeX: politecat emote (inline chat version)
SystemGamehag: 2 usuarios recibieron Gem322 de la Lluvia.
novice rank iconSqeX: Yo emote (inline chat version)
novice rank iconwagner_perac: p8ysj8h81pzrx9pxzctn7trt | wagner_perac: Very Cat emote (inline chat version)
novice rank iconSqeX: hola
novice rank iconAigleste1: hola
novice rank iconSqeX: Very Cat emote (inline chat version)
apprentice rank icondem.pferd.heisst.horst: Meowdy emote (inline chat version)
Inicia sesión para empezar a chatear

27

0/160

halo combat evolved

SAZ3 avatar

SAZ3

July 3, 2019 at 12:46 AM

Este juegaso de los chinos japoneses :v,que fue desarrolado por las empresas Bungie Studios(xbox),Gearbox(windows) y Westlake(mac)  y lanzado en 2001 es mi bendita infancia :,v y ya veremos de que trata por que si no para que hago este articulo si no para mostrar de que se trata asi que vamos allá jeje:

Su historia principal se centra en el descubrimiento de un anillo o "planeta" gigante al que  lo llaman "halo" en donde lo exploran sus protagonistas

Halo

Pero el juego comienza cuando el Pillar of Autumn(nave donde se encontraban lo protagonistas) es invadido por las tropas del Covenant(enemigos principales) y el capitán Jacob keyes inicia el protocolo "Cole"  un procedimiento diseñado para prevenir que el Covenant obtenga información sobre la ubicación de la Tierra y entonces una tropa del Pillar of Autumn deben recurrir a irse al halo.

Resultado de imagen para halo combat evolved Pillar of Autumn
Pillar of
Autumn.

Luego de entrar en la atmósfera del halo.La nave donde se encontraban los protagonistas,se destruye su sistema de descenso donde todos mueren menos el master chief(protagonista principal) donde este tiene la tarea  de buscar y encontrar supervivientes del halo junto a Cortana.

Resultado de imagen para halo combat evolved master chief y cortana
Master Chief y Cortana.

El capitán Keyes logra sobrevivir pero es capturado por el Covenant, lo cual Master Chief y cortana se reúnen con supervivientes para rescatar al capitán Keyes.Después de rescatarlo Keyes le pide a Master Chief que vaya al centro de mando del halo con el fin de conocer la estructura del halo.Master Chief y Cortana llegan a una estructura donde se encuentra un holograma con la estructura del halo en su totalidad conocido como el "Cartógrafo Silencioso" que los lleva al centro de mando.

Resultado de imagen para halo combat evolved cartografo silencioso
Cartógrafo Silencioso visto desde afuera.

Estando allí,Cortana accede a los sistemas y descubre algo importante y manda a Master Chief a buscar a Keyes mientras ella se queda en el sitio.Mientras Master Chief busca a Keyes se descubre que el Covenant libera a los "Flood" una raza de extraterrestres parásitos capaces de expandirse por medio de la infección a otras formas de vida sensibles.Keyes cae por culpa de los Flood mientras buscaba armas.esta liberación hace que la inteligencia artificial del Halo "343 Guilty spark" llame al Master Chief para que recupere el indice un dispositivo que activara el Halo.Previniendo que lo Flood se extiendan mas allá del Halo

Resultado de imagen para halo combat evolved Flood
Un par de floods.

Luego de haber recuperado el indice comienza a usarlo aparece Cortana para advertirle sobre la activación del sistema de defensa del Halo.Un arma desarrollada para matar toda forma de vida en la galaxia.Esto no solo aniquilaría a toda forma viviente del Halo sino como anteriormente dicho a toda vida de la galaxia.

Entonces Master Chief y Cortana se ponen de acuerdo en que deben destruir Halo antes de que 343 Guilty Spark,que posee algunos guerreros llamados Centinela,active dicho mecanismo.Al mismo tiempo continúan su pelea contra los Flood y el Covenant.Cortana descubre poco después que la única forma de destruir el planeta es mediante la autodestrucción del Pillar of Autumn.No obstante,la nave necesita un comando de voz del capitán Keyes para ejecutar tal acción.Después de localizarlo,se dan cuenta de que este fue infectado y se transformó en un Flood.Tras Master Chief termina de enfrentarse a él y derrotarlo,Master Chief recoge unos implantes neuronales de Keyes de su cerebro para que Cortana pueda utilizarlos y así activar la secuencia de autodestrucción del pillar of autumn.Instantes previos a que esto ocurra,343 Guilty Spark reaparece y desactiva la cuenta regresiva de la nave.En ese momento descubre el registro histórico de la humanidad que Keyes había ocultado con el Protocolo Cole al inicio.A pesar de ello,Master Chief activa manualmente la secuencia otra vez mediante los reactores de fusión del Pillar of Autumn.Antes de la destrucción del Halo,escapa con Cortana en un vehículo y así se termina este gran juego y su trama continua en halo 2.Gracias jeje.
btancourt_blackpass avatar

btancourt_blackpass

July 9, 2019 at 05:06 AM

Un juegazo con el que todos crecimos amigo, el que no lo jugó no tuvo infancia.
Yelitza avatar

Yelitza

July 9, 2019 at 07:31 AM

muy buen juego aunque ya por fin toda la saga salio en pc cuando tenga algo de dinerico me la pillo
adrian788gamerYT45 avatar

adrian788gamerYT45

July 9, 2019 at 09:13 AM

Mi juego q pertenece a mi cabeza un juegaso
crackfree avatar

crackfree

July 9, 2019 at 10:58 AM

jajaja xd

JOEL19674XDD avatar

JOEL19674XDD

July 9, 2019 at 07:59 PM

Jajajajajajjajaja xdddd
JOEL19674XDD avatar

JOEL19674XDD

July 9, 2019 at 08:11 PM

Hola xd
robert_gomez avatar

robert_gomez

July 9, 2019 at 08:36 PM

GOOD :D
theDEV1L33 avatar

theDEV1L33

November 8, 2019 at 01:42 AM

Yo tengo el ce y 2 para xbox clasica
fran31 avatar

fran31

November 8, 2019 at 02:44 AM

me encanta los halo juegazo esa saga
Thekile1200 avatar

Thekile1200

November 8, 2019 at 04:14 AM

tu si me entiendes compa
brolin360 avatar

brolin360

November 9, 2019 at 01:44 AM

El capitán Keyes logra sobrevivir pero es capturado por el Covenant, lo cual Master Chief y cortana se reúnen con supervivientes para rescatar al capitán Keyes.Después de rescatarlo Keyes le pide a Master Chief que vaya al centro de mando del halo con el fin de conocer la estructura del halo.Master Chief y Cortana llegan a una estructura donde se encuentra un holograma con la estructura del halo en su totalidad conocido como el "Cartógrafo Silencioso" que los lleva al centro de mando xd pero este juego no es tan bueno yo lu juege

dabd24 avatar

dabd24

November 9, 2019 at 03:36 AM

Luego de haber recuperado el indice comienza a usarlo aparece Cortana para advertirle sobre la activación del sistema de defensa del Halo.Un arma desarrollada para matar toda forma de vida en la galaxia.Esto no solo aniquilaría a toda forma viviente del Halo sino como anteriormente dicho a toda vida de la galaxia.

Entonces Master Chief y Cortana se ponen de acuerdo en que deben destruir Halo antes de que 343 Guilty Spark,que posee algunos guerreros llamados Centinela,active dicho mecanismo.Al mismo tiempo continúan su pelea contra los Flood y el Covenant.Cortana descubre poco después que la única forma de destruir el planeta es mediante la autodestrucción del Pillar of Autumn.No obstante,la nave necesita un comando de voz del capitán Keyes para ejecutar tal acción.Después de localizarlo,se dan cuenta de que este fue infectado y se transformó en un Flood.Tras Master Chief termina de enfrentarse a él y derrotarlo,Master Chief recoge unos implantes neuronales de Keyes de su cerebro para que Cortana pueda utilizarlos y así activar la secuencia de autodestrucción del pillar of autumn.Instantes previos a que esto ocurra,343 Guilty Spark reaparece y desactiva la cuenta regresiva de la nave.En ese momento descubre el registro histórico de la humanidad que Keyes había ocultado con el Protocolo Cole al inicio.A pesar de ello,Master Chief activa manualmente la secuencia otra vez mediante los reactores de fusión del Pillar of Autumn.Antes de la destrucción del Halo,escapa con Cortana en un vehículo y así se termina este gran juego y su trama continua en halo 2.Gracias jeje.
marky8xd1 avatar

marky8xd1

November 9, 2019 at 03:55 AM

Madre mía cuanta información si eso haz un artículo y además ganas más gemas
sebastin_saucedo avatar

sebastin_saucedo

November 9, 2019 at 04:10 AM

super chevere el juego yo lo tengo en xbox 360
HonsCd12 avatar

HonsCd12

November 9, 2019 at 05:27 AM

es buen juego para se antiguo
Parraga04 avatar

Parraga04

November 11, 2019 at 09:07 AM

Aja posi
ELNEPEDECHRIS avatar

ELNEPEDECHRIS

November 11, 2019 at 11:34 PM

De los chinos japoneses hahahaha, gran juego!
SetUP97 avatar

SetUP97

November 12, 2019 at 05:10 AM

en pantalla dividida con mi hermano un clasico
gabrielrorke avatar

gabrielrorke

May 7, 2020 at 09:13 PM

ahhhh halo, la franquisia que inicio mi travesia por los videeojuegos... esas tardes jugando halo 3,ya ahora he expandido mi catalogo,pero halo es muy especial para mi
Danielcrakk avatar

Danielcrakk

May 13, 2020 at 07:41 PM

que buen articulo ers muy bueno escribe

Danielcrakk avatar

Danielcrakk

May 13, 2020 at 07:42 PM

que buen articulo

huter_DQ avatar

huter_DQ

May 13, 2020 at 08:10 PM

buen foro :V