• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    QUISE PONER EL CODIGO DEL JUEGO QUE ME GANE EN STEAM Y ME DIJO QUE EL CODIGO HABIA SIDO UTILIZADO

    ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA AYUDA ME TARDE EN RECUPERAR MI CUENTA DE STEAM LA RECUPERO ESTOY POR CANJEAR EL JUEGO QUE ME GANE ACA EN GAMEHAG Y ME DICE QUE EL CODIGO YA FUE UTILIZADO

    18 junio 2019 07:19 2119
    0

    Ten en cuenta que el codigo se utiliza 1 sola vez en una sola cuenta, si la utilizaste en otra cuenta o se la pasaste algun amigo tuyo y la utilizo el codigo estaria siendo inservible, debe ser por eso que no te funciona. Si no se la has pasado a nadie y nunca has usado el codigo contacta a Misty para que te ayude con ese problema.

    18 junio 2019 08:32 2119
    0

    jamas lo use el codigo ese es el problema ni tampoco se lo pase a nadie

    18 junio 2019 08:33 2119
    0

    Eso es extraño, por lo que tengo entendido los códigos que te dan tienen una vigencia de 20 años creo, no recuerdo bien jaja, pero pregunte porque me dieron un codigo de steam wallet de 20 euros y aún lo conservo.

    18 junio 2019 09:23 2119
    0

    Es un error raro que no se suele dar, pero alguna vez puede pasar.
    Lo que debes hacer es lo que te han dicho, habla con Misty, explícale el problema de forma clara y ve siguiendo sus instrucciones para que pueda solucionar el problema.

    18 junio 2019 10:05 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión