wxcky
wxcky
Gem223
RustClash
RustClash
Gem4,530
wxcky
wxcky
Gem882
wxcky
wxcky
Gem554
2187543627
2187543627
Gem10
2187543627
2187543627
Gem10
wxcky
wxcky
Gem441
wxcky
wxcky
Gem2,205
2187543627
2187543627
Gem10
2187543627
2187543627
Gem10
sworddog
sworddog
Gem10
wxcky
wxcky
Gem995
PayPal
PayPal
Gem18,000
Cases.gg
Cases.gg
Gem680
sebzanga
sebzanga
Gem17
wxcky
wxcky
Gem882
jessicaytforgirls
jessicaytforgirls
Gem1,400
jessicaytforgirls
jessicaytforgirls
Gem17,500
RustClash
RustClash
Gem2,300
wxcky
wxcky
Gem334
Rain ends in

2h 50m 08s

AdminSwirfty: Applies to offers as well 
unranked rank iconsebzanga: That 72 hours also apply to games? Or only offers?
unranked rank iconcarranza jose: ok thanks
AdminSwirfty: Those will be brought back in the future 
unranked rank iconcarranza jose: Add a chest section like the previous app and a paid VIP?
AdminSwirfty: If you completed an offer and haven't received the reward within 72 hours, we recommend contacting the offerwall's support
unranked rank iconcarranza jose:  Weirdge emote (inline chat version) 
unranked rank iconcarranza jose: I just placed an offer to deposit and play 5 different slots. Do the offers pay out?
AdminSwirfty: Game keys will be added in the future 
unranked rank iconsebzanga: Now you cant get steam keys? Only paypal?
unranked rank iconcarranza jose: wa
AdminJoshverd:  Yo emote (inline chat version) 
unranked rank iconSohanwork: wow
unranked rank iconsin comentarios:  POGGERS emote (inline chat version) 
unranked rank iconsin comentarios: como paso
AdminSwirfty: @sin comentarios Gamehag is under new ownership which is why it changed 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Ni idea, yo acabo de llegar
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank iconsin comentarios: coontexto de por que gamehag cambio tanto
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Between RevU and MyChips, which's games are better overall in terms of making money for the time allocated?
unranked rank iconsin comentarios:  Dancin emote (inline chat version) 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: Alrighty
unranked rank icontmercadoportell.mtp:  Yo emote (inline chat version) 
unranked rank iconsin comentarios: que le paso a gamehag
novice rank icondeatek: Nvm
unranked rank icontmercadoportell.mtp: What?
novice rank icondeatek: There is 
unranked rank icontmercadoportell.mtp: you have been very iseful
unranked rank icontmercadoportell.mtp: thank you my man
unranked rank icontmercadoportell.mtp: got it
Sign in to start chatting

20

0/160

No me dieron mis 200 gemas

laju1 avatar

laju1

May 28, 2019 at 01:16 AM

Hola, hoy complete una tarea del muro de las ofertas, mas especificamente en el muro de la riqueza, la mision era llegar a nivel 40 en un videojuego de facebook llamado Guns and Magic, automaticamente al completar la tarea en el juego me aparecio un mensaje que decia que se habia perdido la conexion y que habia que refrezcar la pagina, al hacer esto me aparece un mensaje que dice "Se ha producido un error al conectarse a Play a new RPG game Guns and Magic" y la oferta desaparecio del muro de las ofertas. Esto fue hace unas horas y por ahi me estoy precipitando pero generalmente me dan las gemas casi en el acto, sumandole que en el enunciado decia que se confirmaba en el momento. Si alquien me podria ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias

Ikkimura avatar

Ikkimura

May 28, 2019 at 01:21 AM

En cuestión de las tareas sólo te puede ayudar un administrador así que tendrás que hablar con Misty... pero claro, si la oferta la han quitado del muro es más que probable que no te acepten la tarea (a mi me pasó algo muy parecido una vez y así acabó la cosa).
En fin, suerte :)

Alfredjr09 avatar

Alfredjr09

May 31, 2019 at 08:34 AM

En ocasiones he hecho tareas y no me han dado las gemas :/

masacre616 avatar

masacre616

May 31, 2019 at 09:07 AM

si por lo visto hay veces donde no te dan gemas por completar tareas

Temmfree avatar

Temmfree

May 31, 2019 at 09:54 AM

A mi me paso que al reclamar dicen que ya me las dieron pero en mi cuenta no aparece ni la notificacion y menos las gemas

el_traidor2k avatar

el_traidor2k

May 31, 2019 at 10:54 AM

Yo quiero saber como canjeo el premio que es el objetivo cuando arrancas el tutorial, yo por ejemplo, elegi un ak, el cual me pedia 499 gemas, las consegui en este momento tengo 500 pero nose como canjearlo, alguien me podria ayudar?

ismaelux500 avatar

ismaelux500

June 4, 2019 at 08:18 PM

Suele pasar :(

rufus_mc avatar

rufus_mc

July 25, 2019 at 01:51 AM

Hermano no te rindas, reclámale a Misty con el soporte técnico, ahí te las deberían dar

rufus_mc avatar

rufus_mc

July 25, 2019 at 01:52 AM

Este tipo de tareas te recomiendo hacerlas en PC ya que ahí te piden capturas directas las cuales comprueban ellos mismos, a veces lo malo es que se las tienes que enviar al día siguiente o enviárselas una y otra vez

andy_subero avatar

andy_subero

July 25, 2019 at 02:35 AM

Lo malo del muro de ofertas es que suelen pasar errores bastantes frecuentes, ya que aveces es porque no esta disponible en el pais donde la estas realizado o sucede este tipo de errores que se debe contactar a Misty si o si, para poder solucionarlo. :/

Pero lo importante es que lo solucionan, solo que hay que tener mucha paciencia e insistir a Misty.

Narber avatar

Narber

July 25, 2019 at 02:46 AM

Puedes enviarles un mensaje diciendo que si bien ellos dicen que te las enviaron, no te han llegado. Por el contrario como decia ikkimura, las gemas nunca las darán, debes al menos intentarlo otra vez.

Gemaro avatar

Gemaro

July 25, 2019 at 02:48 AM

SI ha desaparecido del muro de ofertas no creo que te las den, ayer me dejaron tirado con el Lord Mobile y hay lo tengo intalado para nada si poder completar la primera mision.

sajiT8 avatar

sajiT8

July 25, 2019 at 03:40 AM

pasa a menudo espero que te las den :confused:

Anonymouss50 avatar

Anonymouss50

July 25, 2019 at 03:55 AM

Hace unos meses hice la tarea del final fantasy de movil (llevar la ciudadela al nivel 10) lo hice lo cual me costo un tiempo despues pense que tomaria mi recompensa no cual no paso :c, hable con misty lo cual fuw una perdida de tiempo porque no me ayudo en absolutamente nada, en fin deje un tiempo el gamehag,solo entraba para las gemass diarias, acabo de internar un minijuego ya que necesito pocas gemas, el juego en concreto fue sorcerer y segun cada 25k puntos iba a obtener gemas, lo cual hice 3 veces y ninguna de ellas recibi ni una gema, lo unico que hice fue recibir publicidad y perder mi tiempo, ya deberia dejar de intentarlo con esta pagina ya que ninguna tarea que he hecho me ha dado gemas, solo la del juego de misty en movil.

Speedman_Crack avatar

Speedman_Crack

July 25, 2019 at 04:01 AM

No te lo van a dar, si no te lo dieron hasta ahora, olvida las Gemas. Sorry :)