• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No me dieron mis 200 gemas

    Hola, hoy complete una tarea del muro de las ofertas, mas especificamente en el muro de la riqueza, la mision era llegar a nivel 40 en un videojuego de facebook llamado Guns and Magic, automaticamente al completar la tarea en el juego me aparecio un mensaje que decia que se habia perdido la conexion y que habia que refrezcar la pagina, al hacer esto me aparece un mensaje que dice "Se ha producido un error al conectarse a Play a new RPG game Guns and Magic" y la oferta desaparecio del muro de las ofertas. Esto fue hace unas horas y por ahi me estoy precipitando pero generalmente me dan las gemas casi en el acto, sumandole que en el enunciado decia que se confirmaba en el momento. Si alquien me podria ayudar se lo agradeceria. Muchas gracias

    27 mayo 2019 22:16 2119
    0

    En cuestión de las tareas sólo te puede ayudar un administrador así que tendrás que hablar con Misty... pero claro, si la oferta la han quitado del muro es más que probable que no te acepten la tarea (a mi me pasó algo muy parecido una vez y así acabó la cosa).
    En fin, suerte :)

    27 mayo 2019 22:21 2119
    0

    En ocasiones he hecho tareas y no me han dado las gemas :/

    31 mayo 2019 05:34 2119
    0

    si por lo visto hay veces donde no te dan gemas por completar tareas

    31 mayo 2019 06:07 2119
    0

    A mi me paso que al reclamar dicen que ya me las dieron pero en mi cuenta no aparece ni la notificacion y menos las gemas

    31 mayo 2019 06:54 2119
    0

    Yo quiero saber como canjeo el premio que es el objetivo cuando arrancas el tutorial, yo por ejemplo, elegi un ak, el cual me pedia 499 gemas, las consegui en este momento tengo 500 pero nose como canjearlo, alguien me podria ayudar?

    31 mayo 2019 07:54 2119
    0

    Suele pasar :(

    4 junio 2019 17:18 2119
    0

    Hermano no te rindas, reclámale a Misty con el soporte técnico, ahí te las deberían dar

    24 julio 2019 22:51 2119
    0

    Este tipo de tareas te recomiendo hacerlas en PC ya que ahí te piden capturas directas las cuales comprueban ellos mismos, a veces lo malo es que se las tienes que enviar al día siguiente o enviárselas una y otra vez

    24 julio 2019 22:52 2119
    0

    Lo malo del muro de ofertas es que suelen pasar errores bastantes frecuentes, ya que aveces es porque no esta disponible en el pais donde la estas realizado o sucede este tipo de errores que se debe contactar a Misty si o si, para poder solucionarlo. :/

    Pero lo importante es que lo solucionan, solo que hay que tener mucha paciencia e insistir a Misty.

    24 julio 2019 23:35 2119
    0

    SI ha desaparecido del muro de ofertas no creo que te las den, ayer me dejaron tirado con el Lord Mobile y hay lo tengo intalado para nada si poder completar la primera mision.

    24 julio 2019 23:48 2119
    0

    pasa a menudo espero que te las den 😕

    25 julio 2019 00:40 2119
    0

    Hace unos meses hice la tarea del final fantasy de movil (llevar la ciudadela al nivel 10) lo hice lo cual me costo un tiempo despues pense que tomaria mi recompensa no cual no paso :c, hable con misty lo cual fuw una perdida de tiempo porque no me ayudo en absolutamente nada, en fin deje un tiempo el gamehag,solo entraba para las gemass diarias, acabo de internar un minijuego ya que necesito pocas gemas, el juego en concreto fue sorcerer y segun cada 25k puntos iba a obtener gemas, lo cual hice 3 veces y ninguna de ellas recibi ni una gema, lo unico que hice fue recibir publicidad y perder mi tiempo, ya deberia dejar de intentarlo con esta pagina ya que ninguna tarea que he hecho me ha dado gemas, solo la del juego de misty en movil.

    25 julio 2019 00:55 2119
    0

    No te lo van a dar, si no te lo dieron hasta ahora, olvida las Gemas. Sorry :)

    25 julio 2019 01:01 2119
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión