Bohuslav
Bohuslav
Gem70
Bohuslav
Bohuslav
Gem7
Anton Gina
Anton Gina
Gem1,400
Vincent otieno onyango
Vincent otieno onyango
Gem32
Anton Gina
Anton Gina
Gem1,050
Anton Gina
Anton Gina
Gem175
Anton Gina
Anton Gina
Gem105
Anton Gina
Anton Gina
Gem14
Sergio Addams
Sergio Addams
Gem4,200
Anton Gina
Anton Gina
Gem105
Bohuslav
Bohuslav
Gem70
Anton Gina
Anton Gina
Gem7
Bohuslav
Bohuslav
Gem7
Nolopiti
Nolopiti
Gem8,750
Bohuslav
Bohuslav
Gem1,925
cereall-94769
cereall-94769
Gem2,800
Bohuslav
Bohuslav
Gem105
Sergio Addams
Sergio Addams
Gem3,500
Nolopiti
Nolopiti
Gem1,617
vladmonti332
vladmonti332
Gem20
unranked rank iconzuleymaherrera26: Hola  me dan robux gratis soy un pelo tocino
unranked rank iconPiombo65: Where can I spend the SG here?
unranked rank iconyogzire1987: hi what about soulgems I had on the previous gamehag?
unranked rank iconbrajanek: is clash.gg withdraw fast?
apprentice rank iconArc: wow
unranked rank icontoxicsenpai92: HYPERS emote (inline chat version)
AdminSwirfty: The leaderboard is temporary. We have something better coming soon  PauseChamp emote (inline chat version)
unranked rank icontoxicsenpai92: Add reward for lower ranks as well  peepoLove emote (inline chat version)
AdminSwirfty: 131,111 Gems 
apprentice rank iconArc: how much has 3rd earned
unranked rank iconBen Hope: good evening chat
AdminZman077: New Gamehag! blobDance emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Yep, new Gamehag 
unranked rank iconleopoldo suarez: hi guys new gamehag?
AdminSwirfty: Hello, please don't spam 
unranked rank iconSunil Shahbaz.: hello
AdminSwirfty: catKISS emote (inline chat version)
unranked rank iconandrea: Roblox
apprentice rank iconXanic: right when I say smth
apprentice rank iconXanic: ok nvm
apprentice rank iconXanic: can somebody please send my venmo wd real quick :)
apprentice rank iconXanic: Ok thank you
AdminSwirfty: 3rd: 123,942
apprentice rank iconXanic: what about 3rd?
AdminSwirfty: 2nd: 126,000
AdminSwirfty: 1st: 170,622
apprentice rank iconXanic: can somebody tell me how much 2nd and 3rd place have earned?
apprentice rank iconXanic: any admins in chat rn?
unranked rank iconLord Tube bg: peepoHey emote (inline chat version)
unranked rank icon147MAXBREAK: peepoHey emote (inline chat version)

29

0/160

Como que me robafon la skin

Lancelot12341234 avatar

Lancelot12341234

December 25, 2020 at 10:31 PM

Ya paso en total 31 dias y no me llego mi skin de csgo la que valia menls de 1 dolar claro, pero la que valia 6000 gemas la enviaron y cancelaron intercambio y no me la volvieron a enviar jajajs bueno ya me robaron ya que :), de paso me bajan de nivel por quejarme y el tiket que envie hace 20dias ni lo respondieron kaksjjajsjs

Ikkimura avatar

Ikkimura

December 26, 2020 at 12:21 AM

A ver, paso a paso.
Lo primero es que nadie te baja de nivel por quejarte, sólo te baja el nivel por hacer spam... a más spam más nivel perderás.

En cuanto a esas skins, al tener un cierto valor antes de enviarlas lo más probable es que revisen tu cuenta para ver de donde han salido las gemas o si has cometido alguna irregularidad. Si así es te cancelan el premio y pierdes las gemas, pero si no es así es posible que se trate de un simple error de modo que lo que tienes que hacer es abrir un ticket y explicar el problema que tienes, un administrador lo leerá y lo revisará. Y si ya enviaste uno intenta enviar otro explicando lo mejor que puedas el problema... y recuerda hacerlo en inglés porque sino es probable que ni lo miren.

Por si te pasa otra vez te aconsejo que antes de empezar a lamentarte o quejarte intentes buscar una forma de solucionar el problema porque de otro modo podrías perder esa solución.

Ikkimura avatar

Ikkimura

December 26, 2020 at 12:26 AM

Si el premio que pediste tiene un valor real en mercado muy superior al que venía marcado en Gamehag es posible que se hubiese agotado y no hayan revisado el precio de ese objeto... por lo que es posible que si lo pides directamente lo rechacen.

Si vas a volver a escribir al soporte como te he aconsejado en mi primer comentario y el caso es lo que te acabo de explicar puedes pedir que te reembolsen las gemas, porque el premio no te lo van a dar... a ver si así al menos no pierdes las gemas y las puedes usar para otro premio.

feder1720 avatar

feder1720

December 26, 2020 at 05:04 AM

yo cree un hilo quejandome y diciendo la verdad sin faltar el respeto nada malo, y me denuncian el comentario, son unos cagones los de gamehag

gabi217_keydropcom avatar

gabi217_keydropcom

December 26, 2020 at 05:11 AM

hace días estoy juntando gemas para una skin espero que no me roben

Lancelot12341234 avatar

Lancelot12341234

December 26, 2020 at 06:02 AM

Ojala te la envien y no pierdas en dinero como yo, ya que no consegui eso gratis compre las gemas de forma legal pero bno, esperemos no le pase a nadie mas, les aconsejo no comprar skins caras de csgo y ya

y con respecto al 1 comentario, no es quejarme se supone que deben brindar un servicio adecuado para sentirse uno seguro de comprar cositas en esta pagina pero bno a lo mejor a mi fui el unico que paso por esta mala experiencia que no van a atender y ya.

Spam jasjasj, hace como 15 dias escribi un hilo quejandome del problema y un mod muy educadamete me dijo que hacer pero hasta el dia de hoy segui las instrucciones y nada (SOLO UNA VEZ) asi que no fue spam y ahora cada dia me bajan de nivel 3 a 2