ailmollmb466
ailmollmb466
Gem7
ailmollmb466
ailmollmb466
Gem7
Cases.gg
Cases.gg
Gem6,720
Ivy
Ivy
Gem6,720
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem2,275
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem52
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem220
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem2,188
Terrence Acbar
Terrence Acbar
Gem46
Dainius Laukšas
Dainius Laukšas
Gem58
Cases.gg
Cases.gg
Gem113,400
Cases.gg
Cases.gg
Gem12,600
PayPal
PayPal
Gem6,200
Arc
Arc
Gem35,000
Arc
Arc
Gem24,500
Cases.gg
Cases.gg
Gem570
Ivy
Ivy
Gem572
Cases.gg
Cases.gg
Gem21,600
Ivy
Ivy
Gem7,200
Ivy
Ivy
Gem7,200
novice rank iconIvy: Anybody complete Mistplay on Lootably?
unranked rank iconTerrence Acbar: Sybau
apprentice rank iconArc: I KNEW IT
unranked rank iconTerrence Acbar: im Blacka btw
unranked rank iconTerrence Acbar: im going to stroke arc 46 times now
unranked rank iconTerrence Acbar: holy shit i got 46 coins
unranked rank iconTerrence Acbar: im getting to the good part
unranked rank iconTerrence Acbar: shhh
apprentice rank iconArc: @swirfty
apprentice rank iconArc: how much has 1st and 3rd earned
unranked rank iconTerrence Acbar: yes or no
apprentice rank iconArc: what
unranked rank iconTerrence Acbar: Arc
unranked rank iconTerrence Acbar: The way u pose pso icl
unranked rank iconTerrence Acbar: Arc ur so hot
apprentice rank iconArc: pikaOMG emote (inline chat version)
unranked rank iconGeorge He: PogU emote (inline chat version)
unranked rank iconTerrence Acbar: I cant say nigga on my main account
unranked rank iconTerrence Acbar: im Swirfty
apprentice rank iconArc: are you GPTOPP
unranked rank iconTerrence Acbar: yo who tf is this
unranked rank iconTerrence Acbar: keep going
unranked rank iconTerrence Acbar: stop rubbing my dih
apprentice rank iconArc: dawg what
unranked rank iconTerrence Acbar: im 14 nigga dont touch me there
apprentice rank iconArc: yo what
unranked rank iconTerrence Acbar: stop posting screenshots fucker
unranked rank iconTerrence Acbar: i didnt ask for the specifics nigga
apprentice rank iconArc: brownbelt taekwondo 1y of boxing 
apprentice rank iconArc: 5'10 160lbs 

11

0/160

Como se determinan las gemas de los artículos?

vickenobi avatar

vickenobi

May 12, 2020 at 11:26 PM

Hola, he publicado 3 artículos y en los 3 solo me han dado 400 gemas y Misty dice que te pueden dar hasta 1000. Lo que quiero saber es que si las gemas son según lo que votan los usuarios, por la duración del artículo, las imágenes que tiene o por qué?

Ikkimura avatar

Ikkimura

May 12, 2020 at 11:30 PM

Pues varían en función de las valoraciones de los usuarios y los moderadores.
Se asigna un cierto valor a cada categoría y un algoritmo se encarga de calcular de forma automática la cantidad de gemas ganadas. Nosotros los moderadores lo único que podemos es inclinar la balanza un poco a un lado o a otro pero no podemos decidiar la cantidad de gemas que se llevará el autor del artículo.

Si no me confundo la media está entre 300 y 500 gemas por artículo aceptado, más de esa cantidad es complicado ganar sin usar la runa Ansus.

theofernandezz avatar

theofernandezz

May 12, 2020 at 11:31 PM

siempre me han dado 400 a mi o 300, 50 los que mandan a foros, depende de como lo escribas, si es informacion por experiencia, por ejemplo, si jugaste un juego muchos años que puedes hacer un articulo larguisimo y bien explicado sin buscar en internet, si las imagenes son tomadas por ti, creo que daran mas, con una runa te dan la mitad de las gemas, si te dieron 400 te daran 200, haciendo un total de 600, pero nunca me han dado 1000 y si lo hacen a lo mejor es en pocos articulos.

vickenobi avatar

vickenobi

May 12, 2020 at 11:31 PM

Vale, muchísimas gracias!

vickenobi avatar

vickenobi

May 12, 2020 at 11:33 PM

Ah y otra cosa, los artículos de que pueden tratar? Es que no sé si solo son análisis de juegos o puedes hacer uno de consejos para mejorar o cosas de esas

NorixYT avatar

NorixYT

May 12, 2020 at 11:34 PM

siempre me han dado 400 a mi o 300, 50 los que mandan a foros, depende de como lo escribas, si es informacion por experiencia, por ejemplo, si jugaste un juego muchos años que puedes hacer un articulo larguisimo y bien explicado sin buscar en internet, si las imagenes son tomadas por ti, creo que daran mas, con una runa te dan la mitad de las gemas, si te dieron 400 te daran 200, haciendo un total de 600, pero nunca me han dado 1000 y si lo hacen a lo mejor es en pocos articulos.

Thomasfernanfezz avatar

Thomasfernanfezz

May 13, 2020 at 12:50 AM

depende de lo bueno que sea el artículo, si tiene buena explicación será más pagado, y sin errores de ortografía te dan más gemas

AngelY6 avatar

AngelY6

May 13, 2020 at 02:11 AM

No sabía que esa cntidad podrian dar por articulo. Pero como se sobre que puedo hablar para que no sea repetitivo

Izi616 avatar

Izi616

May 13, 2020 at 04:51 AM

Es bastante dificil ganar mas de 300-500 gemas por un articulo, como ya menciono Ikkimura, la unica manera que no es tan complicada para conseguir una mayor cantidad de gemas es usando la Runa Ansus, que te da 50% de bonus por 7 dias. Recomendaria que si llegas a conseguir una y la llegas a activar, no pares de subir articulos (sin spamear y que sean hechos por ti y con esfuerzo, ojo.) hasta que esta se acabe, para que la puedas utilizar a el maximo.

Pongamos que publicas en 1 dia 3 articulos, y esos 3 articulos te dan un total de 500 gemas, 500+500+500= 1500.

Pero tenemos la runa activada, que nos da un 50% de bonus dependiendo de cuantas gemas ganamos con tales articulos, en este caso ganamos 1500 gemas, lo que hara la runa sera darnos un bonus o multiplicar esas gemas por la mitad de las gemas ya ganadas. Es decir, la mitad de 1500. Que vendria siendo 750 gemas y 750+1500= 2.250 gemas solo por 3 articulos, casi te da el doble de lo que ganas por esos 3 articulos :) :100: