unranked rank iconErtannn Orak: Ohayo sekai good morning WORLDD
apprentice rank iconJacob: add min earned to chat  blobDance emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: hi everyone
unranked rank iconbristybubli: these comments are really inpropient can u stop please as i am a girl ;(
unranked rank icongen.stenny: sure timmy
unranked rank icongen.stenny: 1f604 emote (inline chat version)
unranked rank icongen.stenny: Sure
novice rank iconthe future: Hey
unranked rank icongen.stenny: lol 
AdminSwirfty: Crypto cashouts will be added in the near future 
AdminJoshverd: Vibin emote (inline chat version)
apprentice rank iconJacob: DonoWall emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Yo emote (inline chat version)
AdminJoshverd: reload the page for new emotes
AdminJoshverd: Cash emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Fixing firefox shortly  1fae1 emote (inline chat version)
novice rank iconzeeshianstuff: hi
unranked rank iconJea: 1f354 emote (inline chat version)
AdminJoshverd: PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)PParrot emote (inline chat version)

25

0/160

Apoyo Soy Nueva Necesito Saber que juegos me dan gemas rapido

Thom0501 avatar

Thom0501

April 23, 2020 at 12:42 AM

Hola amigos soy nueva aqui, veo que hay muchas cosas buenas necesito generar puntos para una aplicacion de enoace con Gameahag asi me den mis puntos, que juegos me recominedan soy una persona adulta pero me gusta jugar y si me dan algun incentivo mucho mejor, necesito apoyo de los mejores de Gamehag, lo otro descargue el juego de cartas solitario lo se jugar pero cual es el requisito y cuantas monedas de ganar para que me den gemas no entiendo???? Ayudaaaaa

DiverLobo avatar

DiverLobo

April 23, 2020 at 01:01 AM

tamos igual 'v:

Comassan avatar

Comassan

April 23, 2020 at 05:49 PM

de pc el war of warships y de movil creo que el rise of kingdoms y el kings of avalon

SPsychoS avatar

SPsychoS

April 23, 2020 at 05:54 PM

Yo necesito 300 gemas para fortnite y creo que es mejor recargar 1 USD por 500 gemas, que ponerse a jugar juegos, no se es mi opinion :|

Ositanonima avatar

Ositanonima

April 23, 2020 at 06:36 PM

¿Los minijuegos de la plataforma dan gemas?

misselge avatar

misselge

April 24, 2020 at 01:26 AM

qjkskef

Destruc4939W avatar

Destruc4939W

April 24, 2020 at 01:37 AM

Hola si sos nueva te recomiendo completar totalmente el tutorial ya que por esto te daran gemas, ade mas de confimar tu cuenta que te enviaran un correo de activación a tú gmail registrado en la pagina, realizar las tareas jugar minijuegos y los juegos grandes, hablar en foros, votar por articulos y crearlos, invitar a más personas y jugar más que todo en pc

angelxdxddd avatar

angelxdxddd

April 24, 2020 at 01:43 AM

todo somo nuevos y más nuevos XD

ush1u avatar

ush1u

April 24, 2020 at 02:00 AM

de pc te recomiendo el war of warships, es muy entretenido y no es dificil la jugabilidad