United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem18,200
ahmedadel20041023
ahmedadel20041023
Gem5,390
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem2,450
United Kingdoooom
United Kingdoooom
Gem2,800
Pablo Rodríguez Águila
Pablo Rodríguez Águila
Gem5
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,750
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem1,050
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem700
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem84
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem14
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem105
vladmonti332
vladmonti332
Gem21
Ertannn Orak
Ertannn Orak
Gem7
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem1,050
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem700
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,750
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem84
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem14
Peppe Brescia
Peppe Brescia
Gem105
Lorenzo Badaco
Lorenzo Badaco
Gem1,050
unranked rank iconyorandom1234: the mobile game
unranked rank iconyorandom1234: i completed the one of hyngry shreder ertann
novice rank iconthe future: possible to approuve my withdraw pls
unranked rank iconErtannn Orak: On what offerwall 
unranked rank iconyorandom1234: I completed so many things and i still with 0 gems xd
AdminJoshverd: Gamba emote (inline chat version)
AdminSwirfty: Contact the offerwall's support 
unranked rank iconyorandom1234: get the reward, what did i do wrong?
unranked rank iconyorandom1234: I have a question. I started to play the game called Woody Sort. The first reward apprears when i complete the first hidden game. I completed it but i didn't ge
AdminSwirfty: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconyorandom1234: Could someone answer me a question?
AdminJoshverd: Very Cat emote (inline chat version)
unranked rank iconErtannn Orak: My pleasure 
unranked rank iconyorandom1234: okay thanks for aswering
unranked rank iconErtannn Orak: Or the offer may be bugged 
unranked rank iconErtannn Orak: Maybe you already installed it before
unranked rank iconyorandom1234: But i don't  understand why it not giving me the reward in the monopoly go game if i reached the first step..
AdminJoshverd: It will track automatically and credit you
unranked rank iconyorandom1234: When u play a game, where u need to send the proof to get ur reward?
AdminJoshverd: 1fae1 emote (inline chat version)
unranked rank iconmattys gamer: k thanks imma do a offer in a like 5 min
AdminJoshverd: Yes, we hold offers, but those usually are released very quickly.
AdminJoshverd: Redemptions can take a few hours to be approved. We need to verify your offers are legit before approving, which takes time.
unranked rank iconmattys gamer: thats what i like too hear if i do a big offer u guys do hold or no?
AdminJoshverd: Old accounts could not be migrated, unfortunately. The old site was a buggy mess so we're working to build this new platform into something much better.
unranked rank iconErtannn Orak: Josh what is the approximative time for a withdraw ? Thank you
unranked rank iconmattys gamer: so  does my old account work still bec seems everything is reset
unranked rank iconyorandom1234: thank u for the support!
novice rank iconthe future: how muche  time take the withdraw ?
unranked rank iconyorandom1234: Oh okay, thank u! I had been here but i came back and i didn't know how this work now haha

31

0/160

¿Problemas para completar la tarea?¿No sabe como capturar o grabar la pantalla? ENTONCES LEA ESTO :)

PostChumalone avatar

PostChumalone

November 19, 2017 at 08:48 PM

Hoy en día cada computador o notebook viene integrado un programa para sacar 'screenshot' (captura de pantalla),pero para versiones mas antiguas no viene o usted le cuesta este tema,bueno les enseñare las aplicaciones 1)Camtasia Studio 9.0.0. Descargar De prueba Español Aunque se le reconozca mas por ser una aplicación de paga esta versión es buena para adaptarse,seguro que alguna vez has has visto un vídeo a través de Internet y no puedes guardarlo de ninguna forma, o quizá te habría gustado capturar un vídeo de tu pantalla a modo de tutorial. Camtasia Studio sirve para ambas cosas y para muchas más. Pros: Posibilidad de editar vídeo y audio Efectos de transición Efectos para resaltar el ratón y la imagen Varias opciones de exportación Buena calidad de imagen y sonido Contra:Requiere una preparación para aprovecharlo bien 2)ShowMore - Grabador de Pantalla Gratuito es un programa que te permitirá grabar toda la actividad que lleves a cabo en la pantalla de tu ordenador. ¿Qué utilidad tiene esto? Pues, si eres de aquellos a los que les gusta grabar tutoriales en línea, trucos para videojuegos o cualquier otra cosa y subirlos a plataformas como YouTube, probablemente no haga falta que te lo expliquemos. Además, también puedes usarlo para crear presentaciones para el trabajo o la universidad. Pros:Versatilidad en la captura Almacenamiento en la nube Contras:Archivos pesados Pantalla flexible poco intuitiva 3)Bandicam: es un programa para capturar lo que sucede en toda la pantalla o en parte de ésta, tanto en vídeo como en imagen fija. Es una excelente alternativa a FRAPS. Pros:Dos modos de captura Permite ajustar la zona de captura Soporta diferentes formatos y códecs Contra:Falta de fluidez en los vídeos capturados Bueno espero haber sido de gran ayuda para ustedes cualquier duda me lo hacen llegar por la lista de amigos o comentarios.Soy Martín Ahumada y gracias por leer esto :)

sirperkins avatar

sirperkins

November 21, 2017 at 05:57 AM

¿donde sale la parte de las victorias para la misión?

PostChumalone avatar

PostChumalone

November 22, 2017 at 05:06 AM

Al entra al juego ,en tu perfil(que esta en la parte superior derecha) lo cliqueas y apareceras en una ventana donde dira retrato al lado de eso dira medallas, entras en ellas y mostrara las batallas ganadas

PostChumalone avatar

PostChumalone

November 22, 2017 at 05:10 AM

lo idea que tu nombre de crossout tiene que ser el mismo que el de Gamehag , trata que la captura sea de buena calidad y si no te aceptan la tarea habla con Misty y le pides si podian ver la captura
suerte bro cuidate saludos

sirperkins avatar

sirperkins

November 22, 2017 at 06:45 AM

Muchas gracias, ahora si me lo acepta.

PostChumalone avatar

PostChumalone

November 22, 2017 at 06:47 AM

ok estoy para eso saludos :thumbsup::)

AlejandroM87 avatar

AlejandroM87

November 24, 2017 at 06:42 PM

donde pone el numero de partidas?

PostChumalone avatar

PostChumalone

November 25, 2017 at 04:46 AM

Al entra al juego ,en tu perfil(que esta en la parte superior derecha) lo cliqueas y apareceras en una ventana donde dira retrato al lado de eso dira medallas, entras en ellas y mostrara las batallas ganadas

Abzolut avatar

Abzolut

November 27, 2017 at 07:38 PM

y si ya tengo el juego?

PostChumalone avatar

PostChumalone

November 27, 2017 at 10:33 PM

tendras que jugar y ganar 20 partidos (no importan si son seguidas) y luego entras a tu perfil , te vas a medallas y mostrara las batallas ganadas donde tendras que capturar la pantalla

PostChumalone avatar

PostChumalone

January 1, 2018 at 08:20 AM

habla con misty y dile tu problema

jesusdx123 avatar

jesusdx123

January 2, 2018 at 04:32 AM

tomando captura de pantalla del logro de victorias deberia bastar para que te completar la tarea.

NaniuZ avatar

NaniuZ

January 7, 2018 at 05:09 AM

pasaría algo si mi cuenta de Gaijin tiene un asterisco delante del nombre, no se por que al registrarme me metieron ese asterisco delante quedando asi mi nombre "*NaniuZ" y es mas raro aun que dentro del juego salga como "_NaniuZ", no entiendo nada ...

PostChumalone avatar

PostChumalone

January 9, 2018 at 11:04 PM

bueno gamehag pide el nombre de tu perfil identico al de de videojuego pero me habia pasado lo mismo con sao legend y igualmente me dieron la recompenza, me la dieron por explicrle a misty mi problema y ella entendio pero te recomiendo q los nombrre sean iguales

jhons avatar

jhons

January 14, 2018 at 03:45 AM

ya vi los trailers se ve que es un buen juego pero que tanto se demoran la tarea en ser completada y las victorias son en cualquiermodo de juego o en alguno en espesifico

PostChumalone avatar

PostChumalone

January 17, 2018 at 01:44 AM

si eres un jugador co vicio lo puedes hacer en un dia pero es facil hacerlo como minimo en 10 dias pero te recomiendo jugar y intentar ganar 3 a 5 al dia y se hara mucho mas facil

BebeMilo avatar

BebeMilo

February 8, 2018 at 07:57 PM

A MI SE RESETEA A CADA RATO

DeltaBlazex avatar

DeltaBlazex

February 14, 2018 at 07:58 AM

La mision es facil pero si te la rechazan tienes que hablar con misty porque aveces las rechazan sin averlas visto

jamalkush avatar

jamalkush

February 20, 2018 at 11:24 PM

Una pregunta , tienen que ser las batallas principales o contra otros jugadores?

lucas_pacheco avatar

lucas_pacheco

March 2, 2018 at 07:45 PM

muchas gracias por la informacion

CerkMC avatar

CerkMC

March 3, 2018 at 12:41 AM

Si están en pc solo deben presionar "Imp pant" y ctrl+v dentro de una carpeta para sacar su cap

PostChumalone avatar

PostChumalone

March 4, 2018 at 10:54 PM

si tienen problemas con la mision hablen con misty

escoba_mistica avatar

escoba_mistica

March 6, 2018 at 03:48 AM

muchas gracias :)

hunq avatar

hunq

March 7, 2018 at 06:48 PM

donde dice cuantas batallas gane? donde dice 20 puntos????

DaniLR2003 avatar

DaniLR2003

March 11, 2018 at 12:06 AM

yo tengo el problema de que no se jugar muy bien todavia entonces se me hace muy dificil, y me gustaria saber en donde estan los combates ganados para poder tomar la captura de pantalla y ganar la GA