16
0/160
rodand
January 24, 2020 at 10:17 AM
Bueno, creo q no da GA, asi q me pregunto cual es el objetivo de subir de nivel? desbloquea mas tareas??
Melonchan
January 24, 2020 at 10:42 AM
Esto ya se ha dicho antes...
A partir del nivel tres, te otorgan unas cuantas gemas (la cantidad se puede ver desde home).
El nivel 3 te permite canje de premios y apostar en las adivinanzas.
El nivel 6 te permite enviar gemas a otra persona (para que la otra persona pueda recibir también es necesario que tenga nivel 6).
El resto de niveles te otorga una bonita insignia en tu rango... y un poco más de credibilidad a la hora de aconsejar (no es igual que una persona con poca experiencia te diga algo de lo que duda, que cuando te lo dice una persona avanzada en niveles).
cristian_veneco
January 24, 2020 at 10:44 AM
Por lo que por ahora sé, creo que sirve para canjear las gemas que tengamos en los premios que queramos, según el juego..
RafaelMC
January 24, 2020 at 10:02 PM
Cuando subes de nivel te dan gemas pero tampoco es que valga la pena estar escribiendo solo para recibir una cierta cantidad de ellas si lo que te dan lo puedes conseguir rápidamente en otras cosas.
Como escribió Melonchan en el nivel 6 puedes recibir y enviar gemas pero te aseguro que nadie te va a donar nada y puedes resultar baneado si intentas crear varias cuentas para este propósito. Por lo que el único nivel necesario es el 3 ya que con ese es que puedes reclamar los premios.
juanma_juanma
January 26, 2020 at 04:28 AM
subir de nivel no tego una buena razon aun asi soy nuevo
Fenix_YT84
January 26, 2020 at 04:52 AM
Por lo que por ahora sé, creo que sirve para canjear las gemas que tengamos en los premios que queramos, según el juego..
terwilf_ahn
January 26, 2020 at 07:54 AM
Sobre la credibilidad esto sucede, porque solo te es posible subir de nivel respetando las reglas de la pagina, ya que cuando intentas abusar del sistema o tu conducta no es la mejor, todas la experiencia que obtienes a través de acciones fraudulentas es eliminada.
Por otra parte, si bien es cierto lo que dice RafaelMC, creo que es recomendable tratar de seguir creciendo, ya que la pagina esta en constantes cambios, por lo que podría serte de utilidad en el futuro.
Además cuando reclamas un juego caro puede que tu perfil sea sometido a una revisión manual, por lo que esa credibilidad extra que menciono Melonchan, podría resultarte útil ;D
viany10
January 26, 2020 at 07:57 PM
holaa alguien sabe que me puedo ganar al subir de nivel
LukGaming18
January 26, 2020 at 08:46 PM
Es importante subir de nivel porque te dice que si llegas al nivel 3 te permite canjear las gemas por los premios.
psicosis1
January 27, 2020 at 01:21 AM
El benefico que te da el subir de nivel, es que te dan gemas despues de cada nivel alcanzado y una insignia nueba a tu erfil, no se si aun sea asi, pero antes era obligado obtener el nivel 3 para poder canjear premios.
EpicDeyvid
January 13, 2021 at 02:56 AM
Ahora comprendo mas el tema de subir de nivel, pero como se protege para que el nivel no caiga?
TR3SPAC1T0
January 13, 2021 at 03:48 AM
Pero si me caigo de nivel y vuelvo a subir ese mismo nivel, me vuelven a dar gemas otra vez por subir de nivel aunque ya habia subido ese nivel?
Marquito16
January 13, 2021 at 08:35 AM
Muy buenos aportes, lo único que conozco es que a partir del nivel 3 puedes reclamar premios. De ahí para adelante no sé cuáles son los beneficios que nos da. Los comentarios anteriores son excelentes
fabian_hernande
January 13, 2021 at 08:48 AM
yo igual solo sabia que podias reclamar premios pero te dan gemas por subir?
Fuxos
January 13, 2021 at 09:03 AM
el nivel 3te permite canjear premios
roaapro
January 13, 2021 at 10:03 AM
cada nivel te da GA , no es mucho pero suman! asique a subir de nivel y no quedarse sólo en el nivel 3, aunque sean pocas, todo suma
BeatRider
January 13, 2021 at 10:06 AM
El nivel 6 te deja enviar gemas a otro usuario de ese mismo nivel
AryanLv
June 29, 2021 at 09:43 PM
Lo que se, es que minimo hay que llegar a nivel 3 para desbloquear opciones basicas, y que para subir exp hay que hacer diferentes actividades
MakoF1
June 29, 2021 at 09:46 PM
A mayores niveles, mayores serán los premios recibidos!!
DyelinM
June 29, 2021 at 09:58 PM
Hola buen día apenas inicie Hoy cómo es que los cambio por Diamantes de FFire
estleit
June 29, 2021 at 10:43 PM
desde el nivel 3 ya puedes canjear premios.
Ikkimura
June 29, 2021 at 11:39 PM
Os puedo asegurar que la calidad o cantidad de premios no varía con el nivel (a excepción de las gemas que te dan al subir de nivel).
Y digo esto teniendo en cuenta que por fin conseguí llegar al nivel 21 (76350 puntos de experiencia).
SusanaZuloagaBorda
June 29, 2021 at 11:44 PM
Que premios consigues con el paso de niveles ya que seria una buena información.
LetraChica
June 29, 2021 at 11:58 PM
Susana,
Seguro escribiste al mismo instante que Ikkimura XD
Tener un nivel más alto no te va a dar premios mejores. puedes comprar los mismos premios con nivel 3 que con nivel 5 o 20.
Nicole_TwT
June 30, 2021 at 12:02 AM
Gracias por toda esa informacion xd
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.